Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Forbes building in NYC

Es normal que los medios tradicionales cubran al cripto mercado. Especialmente ahora que el valor de Bitcoin ha ingresado en su mayor rally alcista de los últimos años. Sin embargo, a veces estas coberturas ocasionan resquemor dentro del cripto mundo y sus empresas. Justamente lo que pasó ahora que Binance demanda a Forbes y dos de sus periodistas, a causa de lo que la exchange estima un artículo «falso y engañoso».

Binance ha presentado la demanda en el estado de Nueva Jersey en contra de Forbes Media. La misma sería consecuencia de un artículo publicado en el sitio web de Forbes el pasado 29 de octubre, y escrito por los periodistas Michael del Castillo y Jason Brett bajo el título «Documento filtrado de Tai Chi revela que la elaborada estrategia de Binance para evadir a los reguladores de Bitcoin ha sido difamatorio».

El portavoz de Binance ha apuntado: «Como tal, para brindar a nuestros usuarios mejores servicios, discontinuamos BGBP y vamos a dirigir a los usuarios a nuestras otras rampas de acceso fiat disponibles que brindan GBP».El comunicado de prensa de Binance ha apuntado que «para los usuarios que después de que cese la gestión, aún tengan BGBP, podrán utilizar la función Convert para transformar su BGBP a GBP en una proporción de 1:1».

Hace 14 días, el resurgimiento de Bitcoin seguía minando el capital de los mercados de altcoins mientras otras criptomonedas peleaban por poner se al día con BTC, el viernes 06 de noviembre.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos.

En el mismo, los periodistas de Forbes asegurarían que el documento conocido como «Tai Chi», presenta una estrategia elaborada por la exchange de criptomonedas para embaucar a los reguladores de Estados Unidos. Esto exchange sería conseguido encanalar las entradas de l a través de una entidad de Estados Unidos. Al tiempo que la empresa se aseguraba de que Binance, que había enviado una carta pidiendo el despido de los periodistas, el borrado del artículo, así como disculpas públicas por la publicación de información falsa, estuviera fuera del alcance de la ley de America. Esto despertó rápidamente la rabia de Binance. La cual ha contestado interponiendo la demanda en contra de la empresa de medios. Declarando públicamente que el artículo de Forbes «contiene numerosas declaraciones falsas, engañosas y difamatorias sobre Binance». Asegurando adicionalmente que el autor del documento «Tai Chi» nunca trabajó para la exchange. «Tai Chi» es harry Zhou. Por lo que el mismo no provendría de la compañía. No obstante, Forbes mantiene el artículo en su lugar, declarando que Forbes Sin embargo, mantiene el artículo en su lugar, que el Director de Cumplimiento de Binance había confirmado previamente de la exchange. declarando: «Zhou es un trabajador». de la exchange.

No obstante, Zhao mencionó que algunos proyectos DeFi «pueden no durar mucho tiempo» a pesar de que la industria da una serie de estímulos a través del yield farming de DeFi y la liquidez de DeFi.

Según Binance, la información difundida por Forbes ha ocasionado daños materiales apreciados en «millones de dólares». Los mismos todavía tendrían que ser probados por la exchange ante el juzgado de Nueva Jersey, al lado de la falacia de la información dada por Forbes y la mala fe de la empresa al publicarla.

No obstante, el simple suceso de que la exchange lleve a Forbes ante un tribunal, es una relevante señal. En tanto movimiento de vínculos públicos de Binance para pretender mostrar ante la opinión pública su inocencia. Más allá de sí el documento Tai Chi en efecto apareció de la empresa.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance demanda a Forbes
>>>>>Binance dice adiós a su Stablecoin BGBP – November 17, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>> DeFi está aquí para quedarse a pesar de los signos de ser «una burbuja», dice el CEO de Binance – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El retorno medio de los tokens DeFi está a la par con Bitcoin este año – November 17, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Forbes 30 40 PERSON 6 Forbes_Media: 1, Forbes: 5
2 exchange 30 0 NONE 6 exchange: 6
3 Binance 0 0 ORGANIZATION 6 Binance: 6
4 esto 60 0 NONE 3 (tacit) esto: 1, Esto: 2
5 Tai Chi 15 0 PERSON 3 Tai_Chi: 1, el documento Tai_Chi: 1, Tai_Chi (apposition: Harry_Zhou): 1
6 usuarios 0 0 NONE 3 los usuarios: 3
7 artículo 0 35 NONE 2 el artículo: 1, un artículo falso y engañoso: 1
8 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
9 BGBP 0 0 ORGANIZATION 2 BGBP: 2
10 cripto 0 0 NONE 2 el cripto mercado: 1, el cripto mundo: 1