Por: SentiLecto

Probablemente ya te habrás dado cuenta de que las finanzas descentralizadas están en apogeo, si estuviste atento. Por lo cual, la mayor exchange del mundo está tratando de montarse en esta ola, buscando que Binance forme parte de la revolución de las DeFi. Por esta causa, han lanzado oficialmente una nueva línea de contratos perpetuos, siendo un índice compuesto de tokens DeFi, los cuales van a cotizar en Binance Futures.

A lo largo del 2017 he invertido al menos en unos 30 proyectos ICO, de los cuales apenas 2 me dieron buenos desempeños, en otros 3 a 4 he salido igualados y en el resto he perdido todo el dinero, ya que básicamente eran fraudes.

Hace 15 días, Binance seguía adelante en la construcción del mayor ecosistema de criptomonedas del mundo, el martes 11 de agosto. Y era que, desde el principio de la crisis del Coronavirus, la empresa creada por Changpeng Zhao parecía haber tomado aún más impulso para lanzar nuevos productos y servicios para sus usuarios. En esta oportunidad, Binance lanzaba nuevos contratos futuros perpetuos para las operaciones de sus usuarios dentro de la plataforma de Binance Futures.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Estos contratos están denominados en USDT y con un apalancamiento de hasta 50x. Este es el primer producto derivado de índices compuestos de Binance, lo que permite a los usuarios rastrear más fácilmente el mercado DeFi de rápida alza.

El índice DeFi, con margen de USDT, representa un compuesto de tokens de protocolo de finanzas descentralizadas que figuran en Binance, y se estima usando promedios ponderados de los valores en tiempo real de los tokens en Binance.

“Una crisis financiera es un gran momento para los inversionistas profesionales, y un tiempo horrible para los inversionistas promedio“.», si el valor de un token es duplicado, el valor correspondiente en el TVL también lo va a hacer», informa DappRadar Principalmente,. Por lo que, si la cantidad de tokens realmente apostados no modifica, no habría en realidad un mayor flujo de dinero en la industria.

El índice va a estar de los siguientes protocolos DeFi:

La composición de tokens del índice y sus promedios ponderados se reequilibran regularmente semanalmente, usando datos de CoinMarketCap para reflejar las condiciones del mercado, incluida la capitalización y el volumen. Esto ayuda a los usuarios a capturar las tendencias en el área DeFi y es similar a cómo los futuros de índices convencionales son diseñados. Por lo cual, desde Binance Futures, que estuvo a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos para los usuarios, podrá comprar contratos perpetuos basados en un índice de los tokens DeFi enlistados en Binance. De este modo, las personas podrán seguir a tiempo real el mercado DeFi y formar parte del mismo.

Por otra parte, pero, a diferencia de la IPO, en las ICO los nuevos proyectos no emiten acciones que son adquiridas por los inversionistas. Sino que, por el contrario, permiten la adquisición de un token dentro de su Blockchain, el cual, va a llevar a ganancias millonarias, si el proyecto tiene éxito. Pero si el proyecto fracasa, el valor del token va a ser cero.

Si quiere conocer más sobre los contratos perpetuos de Binance, adicionalmente los invitamos a leer nuestro artículo sobre ellos.

Es relevante enfatizar que, Es relevante enfatizar que, en diversas oportunidades, hemos podido ver: «Existen personas que catalogan a Binance como un exchange centralizado, quebrando los objetivos de las criptomonedas». No obstante, su equipo busca modificar la imagen que poseen de la exchange, demostrando que siguen los ideales de Satoshi Nakamoto hace una decenio. y ahora brindamos casi 50 pares de futuros, la mayor cantidad en el mercado por cantidad y variedad. La contestación a nuestra gama de derivados DeFi fue incesantemente positiva y está claro que hay una demanda creciente. Estamos entusiasmados de brindar el índice USDT DeFi que permite a los usuarios entrar más fácilmente a DeFi y diversificar aún más la forma en que operan”, mencionó Aaron Gong, vicepresidente de Binance Futures.

Satoshi Nakamoto es la persona o grupo de personas que han creado el protocolo Bitcoin y su software de alusión.

Adicionalmente, siguiendo con la tradición de Binance en cada anuncio, contamos con las palabras de su fundador:

Por lo cual, terminamos este anuncio con una pregunta, la cual pueden contestar en las observaciones. ¿Ustedes estiman que Binance es una exchange centralizada que no sigue los ideales DeFi, o la plataforma es capaz de formar parte de esta ola de descentralización?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance Futures lanza contratos perpetuos para DeFi
>>>>>DeFi: ¿Oportunidad o Burbuja? – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>CoinMarketCap ofrece cifras actualizadas sobre las DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Fundación Qtum lanza programa para desarrolladores DeFi – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao explica los obstáculos para las DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Parece que DeFi está llegando a los mercados de predicción – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Cuál es la diferencia entre las ICO y las DeFi? – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Changpeng Zhao (CZ): “DeFi es el futuro” – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance empieza a reemplazar a la banca tradicional – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>YFI aumenta 50% gracias al efecto Binance – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance lanza nuevos contratos futuros perpetuos – August 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Noticias DeFi: Los sucesos más destacados de la semana – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El optimismo de Justin Sun con la tecnología DeFi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Conoce el Indonesia Blockchain Week 2020 – August 16, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 0 0 PERSON 13 Binance: 9, Binance_Futures: 2, (tacit) él/ella (referent: Binance_Futures): 1, (tacit) él/ella (referent: Binance): 1
2 DeFi 70 0 PERSON 10 El índice DeFi: 1, DeFi: 5, (tacit) él/ella (referent: DeFi): 1, el mercado DeFi: 1, (tacit) él/ella (referent: El índice DeFi): 2
3 nosotros/nosotras 109 40 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 8
4 exchange 0 0 NONE 4 un exchange centralizado: 1, exchange: 3
5 personas 0 0 NONE 4 personas: 3, las personas: 1
6 0 40 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 yo 30 20 NONE 3 (tacit) yo: 3
8 contratos 3 0 NONE 3 nuevos contratos futuros perpetuos: 1, Estos contratos: 1, contratos perpetuos basados: 1
9 DappRadar 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: DappRadar): 1, DappRadar: 1, lo (referent: DappRadar): 1
10 ICO 0 0 ORGANIZATION 3 las ICO: 1, ICO: 2