Por: SentiLecto

Tras el lanzamiento de Smart Chain de Binance, una cadena de bloques compatible con Ethereum con un gran encuadre en las finanzas descentralizadas, el exchange ahora está duplicando su plan para atraer proyectos DeFi.

Y es justamente esta es la ocasión que Tron está observando. Pues, a diferencia de Ethereum, la criptomoneda creada por Justin Sun tiene tiempos de ejecución y comisiones muy bajas. A la vez que brinda capacidades similares a ETH, lo que le permite competir directamente con esta moneda por el dominio DeFi:

El martes 01 de septiembre Después de anticipar noticias sobre su próxima cadena de bloques en abril, Binance lanzó la red principal de su Smart Chain, una blockchain inteligente habilitada para contratos que se ejecutaba en paralelo a Binance Chain.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

En la cumbre World of DeFi de la compañía el jueves, el CEO de Binance comunicó el lanzamiento de un fondo de inversión de USD 100 millones consagrado a proyectos que se basan en la Smart Chain. El CEO de Binance es changpeng Zhao.

El fondo será usado para una variedad de finalidades, incluida la financiación inicial para proyectos que se basan en la cadena inteligente. «La inversión máxima va a ser de USD 100,000, efectivamente bastante baja en el mundo de la recaudación de fondos semilla, especialmente en criptomonedas», menciona La compañía.

«El fondo está dirigido específicamente a empresas emergentes en fase temprana», mencionó Un portavoz de Binance le a Cointelegraph. y que más fondos pueden ser dados a través de canales de inversión existentes como Binance X, Binance Labs y otros.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Del fondo Una parte del dinero será usada para generar liquidez para proyectos que pasen las auditorías y el trámite debido. Una colaboración con la empresa de seguridad Certik va a dar derecho a las empresas de la cartera de Binance a «una tarifa de servicio de auditoría baja, así como opciones de vía rápida para el procedimiento de auditoría», mencionó el portavoz.

Uno de los objetivos del fondo es unir el mundo de las finanzas y los exchanges centralizados, o CeFi, con el movimiento DeFi. «Los proyectos sean favorecidos de la extensa base de usuarios existente de Binance, menciona la compañía», va a permitir Construir sobre la Smart_Chain. Los usuarios de Binance podrán utilizar Smart Chain con sus cuentas de exchange existentes, lo que tendría que reducir significativamente la barrera de ingreso para los usuarios que quieran hundirse en este espacio.

El exchange también planifica dar una «experiencia DeFi» dentro de los límites de su plataforma centralizada a través de iniciativas como Launchpool. El sistema es similar al concepto de yield farming, donde los usuarios hacen stake de activos para recibir una parte del reparto de un nuevo token. Mientras que el segundo es una herramienta de negociación de desempeño automatizada similar a Yearn, otros programas inspirados en DeFi incluyen Liquid Swap y DeFi Staking, siendo el primero un artífice de mercado automatizado centralizado.finance o Rari Capital.

«Muchos otros tokens en Ethereum o monedas como Bitcoin y Litecoin el medio DeFi sea transferido»,planifica el exchange Además, crear un puente centralizado hacia la Binance Smart Chain que podría permitir el exchange Además, crear un puente centralizado hacia la Binance Smart Chain que podría permitir planifica: «Muchos otros tokens en Ethereum o monedas como Bitcoin y Litecoin el medio DeFi sea transferido».. Similar a soluciones como Wrapped BTC, el puente es custodio y completamente administrado por Binance.

La combinación de estas soluciones podría transformar a DeFi patrocinado por Binance en un reto formidable para el ecosistema actual de Ethereum. Generalmente carecen de los fuertes efectos de red que goza Ethereum, si bien muchas cadenas de bloques de la competencia están tratando de recrear la vibrante comunidad DeFi en su propio lugar.

La base de usuarios de Binance es, por otro lado, comparable en medida, si no más grande, que la de Ethereum. «El capital de otras cadenas de bloques fuera transferida a la cadena si fuese necesario», permitiría El puente también.

Que su alternativa está más centralizada, queda por observar si la comunidad admitirá esto, si bien Binance no tapa el suceso de.

Todos tenemos presente lo cambiante que puede llegar a ser el medio cripto. Y es común ver batallas entre toros y osos por el control del mercado. Y en el marco de hoy, ambos han incrementado sus transacciones y eso está generando volatilidad y un incremento en el volumen de operaciones.Los análisis del mercado coinciden que ambos promedios móviles son planos y que el índice de fuerza relativa está justo por debajo del punto medio. Esto sugiere una acción dentro del rango entre $18 y $24 durante las siguientes sesiones de la semana.»Como uno de los líderes del espacio, respaldamos la innovación. Con la innovación viene la ocasión de una alta compensación, y un alto peligro. Algunos proyectos llegan a la Luna, mientras que otros se quedan cortos. Siempre tienes que gestionar tu peligro en consecuencia. En el criptoinvierno, le menciono a la gente que guarde. Le menciono a la gente que sea súper cautelosa, cuando las cosas están calientes. Cuando algo fracasa, todavía me inquieto. Voy a tomar el peligro. Me ha dolido observar a la gente que se ha puesto nerviosa, y aún así no ha manejado sus peligros».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Binance invierte fuertemente en DeFi con un fondo de 100 millones de dólares
>>>>>Volatilidad en las transacciones de Binance Coin – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Tron puede superar a Ethereum en el sector DeFi? – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Binance apuesta por las DeFi con Binance Liquid Swap – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance se une al espacio DeFi con el lanzamiento de Binance Liquid Swap – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Futures lanza contratos perpetuos para DeFi – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi: ¿Oportunidad o Burbuja? – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la diferencia entre las ICO y las DeFi? – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias DeFi: Los sucesos más destacados de la semana – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hablará de las DeFi en la Binance Summit – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chainlink adquiere proyecto DeFi de la Universidad de Cornell – August 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lo que la elección del protocolo de integración de Binance nos dice sobre los proyectos de DeFi – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance enlista a WBTC en medio de la actual locura del DeFi – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance toca el cielo gracias a DeFi – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance lanza anuncios de BTC en las paradas de autobús de Londres antes de su lanzamiento en el Reino Unido – August 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance promociona a Bitcoin con anuncios en Londres – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>DeFi devuelve a los usuarios capacidades robadas por la banca – September 03, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Scott Melker: Las DeFi no irán a ningún lado – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin se mantendrá por los momentos alejado de DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Toma de ganancias en DeFi arrastran Ethereum a la baja – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nuevo récord para las tarifas en Ethereum (ETH) – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tarifas de gas de Ethereum llegan a USD 500,000 y el precio de ETH alcanza un máximo anual de USD 486 – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se acerca un rally en el precio de Ethereum? – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las altas comisiones de gas en Ethereum no son únicamente culpa de DeFi – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El enorme muro de compra de Ethereum envía a ETH a un máximo de 19 meses contra Bitcoin – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> CEO de Binance critica las altas comisiones en Ethereum y dice que los exchanges tendrán que revisar las tarifas de retiro – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance lanza blockchain compatible con Ethereum para ir por las DeFi – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: exchanges tendrán que ajustar comisiones para Ethereum – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Crypto están apostando por las DeFi? – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar del mercado crypto en septiembre? – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo se preparan las ballenas crypto para septiembre? – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ballenas mueven Bitcoin y Ethereum a medida que los precios del mercado se recuperan – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Actividad de las ballenas crypto en las últimas horas: USDT y BTC – August 27, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de YFI se disparó a 38,800 dólares alcanzando una capitalización de mercado de mil millones de dólares, ¿puede subir más el precio? – August 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio del YFI de Yearn.finance acaba de alcanzar un nuevo máximo de USD 18,000 – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Yearn.finance (YFI) dobla el precio de Bitcoin – August 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>YFI triplica a Bitcoin en valor – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ahora Dave Portnoy se ofrece para salvar a Bitcoin? – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El proyecto UMA superó a yearn.finance – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> UMA supera a Yearn.Finance como el mayor protocolo ‘DeFi’ en Ethereum – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son los 5 proyectos DeFi con mayor capitalización? – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Explosión DeFi: Uniswap supera a Coinbase Pro en volumen diario – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tendencia indica que el precio del Bitcoin intenta mantener ganancias – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Terminando el 2020 con estilo: 3 factores clave predicen un aumento del precio de Bitcoin – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El discurso del presidente de la FED no afectará al precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Precio de Bitcoin en 500,000 dólares: Tyler Winklevoss presenta el escenario alcista definitivo – (CoinTelegraph)
>>>>> Binance defiende el haber listado a SUSHI luego de ser criticado – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El fundador de SushiSwap explica que los 27 millones de dólares que poseen son para el desarrollo del proyecto – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Investigadores identifican 10 fallas de seguridad con SushiSwap – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> $27 millones de dólares de fondos en la billetera SushiSwap podrían desaparecer sin previo aviso – September 02, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 10 0 PERSON 10 Binance: 7, Binance_Labs: 1, Binance_X: 1, Binance_Chain: 1
2 Ethereum 0 0 PERSON 7 Ethereum: 6, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
3 yo 0 40 NONE 6 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 4
4 proyectos 40 0 NONE 6 proyectos: 4, los proyectos: 1, Algunos proyectos: 1
5 gente 16 10 NONE 5 la gente: 5
6 fondo 0 0 NONE 4 El fondo: 1, el fondo: 3
7 riesgo 0 45 NONE 3 el riesgo: 1, un alto riesgo: 1, tu riesgo: 1
8 compañía 40 0 NONE 3 la compañía: 2, La compañía: 1
9 DeFi 20 0 PERSON 3 DeFi patrocinado: 1, DeFi: 1, el entorno DeFi: 1
10 usuarios 20 0 NONE 3 los usuarios: 3