Por: SentiLecto

El mayor desafío en la actualidad para Bitcoin es alcanzar la masificación. Después de todo, la única forma que la moneda virtual podrá desafiar al dinero Fiat a nivel mundial, si millones de personas compran, es y usan BTC en sus transacciones periódicas. Y para lograr esto, es relevante que las personas conozcan las ventajas que pueden traer las criptomonedas a sus vidas. Por ello, Binance, que fue mucho lo que se avanzó desde el nacimiento de Bitcoin once años atrás, promociona a Bitcoin con anuncios en paradas de bus de Londres. Y es que, la primera criptomoneda del mundo se convirtió en este brevísimo tiempo de tiempo de ser solo una curiosidad tecnológica, a ser el activo financiero más relevante de la decenio. Con un aumento exponencial tanto en su cotización, como en la cantidad de usuarios en su Blockchain.

Algunas firmas fabricantes como Bitmain y MiroBT, han comprendido esta necesidad. Por ello, los nuevos equipos son más eficaces. Las otras empresas que diseñan mecanismos mineros que no hayan cambiado en eficiencia, rápidamente se van a quedar atrás en el mercado de ventas.

Hace 7 días, esto fue descubierto durante fin de semana gracias a los datos de Whalemap los cuales sugerían que la ballena compró casi 9.000 BTC durante el tercer trimestre de 2018, el lunes 24 de agosto. «Para ese momento Bitcoin se apreciaba entre el rango de los $ 6.000 y $ 7.000», recordaríamos Si veíamos hacia atrás,.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Fiat Automobiles -siglas de Fabbrica Italiana Automobili Torino es una histórica marca de Italia de automóvil es bajo la que se comercializan vehículos desde 1899, origen del mayor grupo industrial italiano, Fiat S.p.

Más aún, Bitcoin ha conseguido impulsar una verdadera revolución basada en la cadena de bloques. Pues, inclusive empresas, gobiernos y personas que no quieren involucrarse con Bitcoin, por una u otra causa, reconocieron el valor que representa la tecnología Blockchain y las ocasiones que brinda. Gracias a lo cual, nacieron cientos de criptomonedas distintas con diferentes capacidades técnicas.

El portal Decrypt también comprobó la información. Al parecer, las autoridades proceden, argumentando que las empresas consagradas a la actividad minera no hacen ninguna aportación de compensación al Estado.

Sin embargo, esto no significa que Bitcoin haya logrado su objetivo inicial de transformarse en una alternativa viable para el dinero Fiat. Dado que aún no existen un número de usuarios suficiente usando a la criptomoneda a nivel mundial para comprar mercaderías y servicios.

Esto significa que los valores eléctricos para operar son mayores. Por ejemplo, en Estados Unidos, no son rentables los equipos que normalmente se utilizan en China, a causa del alto valor de la energía.

Aunque existen varias causas por las que Bitcoin no ha conseguido la masificación de su empleo. Incluyendo dificultades gubernamentales, impedimentos para subir, y pocos comercios admitiendo la criptomoneda. Probablemente la dificultad fundamental detrás de todas estas dificultades sea la ignorancia sobre lo que brinda la criptomoneda, siendo esto lo que pretende modificar Binance, la mayor exchange del mundo.

Así, la empresa creada y dirigida por Changpeng Zhao, ha comenzado una campaña publicitaria en la ciudad de Londres. Colocando anuncios en las paradas de bus, en las cuales se promociona a Bitcoin con el eslogan «El dinero está cambiando, es tiempo de adaptarse«.

De tener éxito la campaña de Binance, la misma podría contestarse en otras ciudades y con otros engranajes. Lo que aumentaría aún más el conocimiento sobre las criptomonedas, y con el mismo el voto de confianza que estas reciben. Siendo potencialmente un catalizador para una mayor adopción de Bitcoin y otros activos digitales. Haciendo de este nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

La alza que están teniendo empresas como Glovo y Rappi es exponencial, ya que nos acostumbramos a que cualquier cosa que se nos suceda podemos solicitarla con estas aplicaciones. Desde un remedio en una farmacia, hasta una cena 5 estrellas.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance promociona a Bitcoin con anuncios en Londres
>>>>>Consumo por minería Bitcoin se incrementa a 7.46GW – (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin ya es parte del nuevo futuro – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nueva celebridad adquiere Bitcoin (BTC), ¿quién será? – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Autor de Padre rico Padre pobre: Compra Bitcoin antes de la ‘Gran Crisis Bancaria’ – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El 98% de todo Bitcoin ahora vale más que cuando lo compraste – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comparación de Bitcoin frente a acciones: movimientos de precios – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación del precio de Bitcoin con el oro cae un 20%: 5 cosas que hay que saber esta semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las ballenas Bitcoin pueden indicarnos qué ocurrirá con el rally de BTC – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chainlink: ¿El próximo Bitcoin? – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Swipe es el último proyecto en integrar los oráculos de precios de Chainlink – August 14, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin no se inmutó por la caída de $ 1.500, sigue apuntando a los $ 12.000 – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chainlink alcanza un nuevo máximo histórico – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Es poco probable que se repita el «jueves negro» de Bitcoin, ya que los exchanges tienen menos BTC – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: resumen de lo más impactante de la semana – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Índice del Bitcoin se acerca a codicia extrema – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La minería Bitcoin: fuente de ingresos durante la pandemia – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mariano Gorodisch: “No inviertas todo tu dinero en Bitcoin” – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nuevo récord y los USD 12,000 están a la vista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Chainalysis: Una nueva emisión de Tether podría frenar la corrida alcista de Bitcoin – August 20, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin e incertidumbre económica: la paciencia es la cuestión – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Dos mineros de Bitcoin robaron 1.5 millones de dólares en electricidad en Bulgaria – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin es casi tan grande como Bank of America – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballena Bitcoin transfirió USD 1.000 millones con una comisión irrisoria – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El dominio de Bitcoin se desliza a su nivel más bajo de los últimos 12 meses – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El fundador de Pantera pronostica que Bitcoin valdrá más de 100 mil dólares en el futuro – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> CoinShares: «Bitcoin es como una acción tecnológica arriesgada» – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sigue rechazando los 12 mil dólares —esto es lo que puede suceder con BTC – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tendencia alcista del precio de Bitcoin permanece intacta incluso después de volver al soporte de los 11,400 dólares – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las autoridades de Hong Kong capturaron a los ladrones de cajeros automáticos de Bitcoin que robaron USD 30,000 – August 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de USD 12,000 está a la vista a la vez que los traders institucionales se vuelven ‘codiciosos’ – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Bitcoin superará los 12,000 dólares? 4 cosas que debes saber antes del fin de semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La mayor empresa de inteligencia de negocios del mundo compra 21,000 Bitcoin por USD 250 millones – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Dave Portnoy dice que ganará millones al mes con Bitcoin – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Dave Portnoy recibió a los gemelos Winklevoss para hablar sobre Bitcoin – August 13, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Dave Portnoy dio un giro de 180 en las criptos y comenzó a respaldar altcoins – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin (BTC) supera los $ 12.000, ¿a un paso de los 13K? – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Próxima parada del Bitcoin en US$ 15.000? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> ¿Cómo se ha comportado Bitcoin desde el halving? – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin no logra romper los USD 12,000, ¿qué tanto puede caer? – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin (BTC) comienza la semana con buen pie – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wall Street comienza a realizar ‘Hodling’ de Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin no decepciona – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Square apuesta fuerte por Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rumbo a los 50.000 dólares según Tone Vays – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin alcanzará los USD 340,000 si el precio repite el patrón del ciclo halving de 2016 – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está en carrera alcista rumbo a los USD 12,000 mientras se acerca el cierre semanal – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El repunte alcista del precio de Bitcoin puede tener como puntos clave la acumulación de las ballenas y la marca de USD 14,000 – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Una startup búlgara te pagará Bitcoin cuando tu vuelo se retrase – (CoinTelegraph)
>>>>>La minería Bitcoin podría perder beneficios en Mongolia Interior – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Autoridades de Mongolia Interior: «No más electricidad barata para los mineros de criptomonedas» – August 26, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Mercado actual de Bitcoin se asimila al de 2016 – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ahora es más grande que Bank of America y el dólar neozelandés por capitalización de mercado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Pomp cree que la capitalización de mercado de BTC superará a la del oro en menos de una década – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Grayscale lleva las altcoins al mercado OTC – August 17, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>¿China puede revertir transacciones con Bitcoin? – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kadena consigue las 480.000 transacciones por segundo – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La realidad del gaming sin Bitcoin en Venezuela – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Erich García Cruz explica cómo funciona Bitcoin en Cuba – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 35 10 PERSON 8 ese momento Bitcoin: 1, Bitcoin: 7
2 esto 0 0 NONE 7 (tacit) esto: 1, esto: 5, Esto: 1
3 Binance 50 0 PERSON 6 Binance: 4, (tacit) él/ella (referent: Binance): 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
5 Fiat 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Fiat_Automobiles): 1, Fiat_Automobiles: 2, el dinero Fiat: 1, Fiat_S.: 1
6 empresas 145 32 NONE 4 empresas: 1, Las otras empresas: 2, las empresas dedicadas: 1
7 valor 72 0 NONE 3 el valor: 3
8 equipos 50 0 NONE 3 los nuevos equipos: 1, los equipos: 2
9 criptomoneda 24 0 NONE 3 la criptomoneda: 3
10 desconocimiento 0 50 NONE 2 el desconocimiento: 2