Por: SentiLecto

En medio de la ola de proyectos que Binance lanzó y desarrollando recientemente, se dio a conocer que, en grupo con Eosfinex, están supervisando un proyecto de financiamiento descentralizado basado en EOS. La cuestión es así, Equilibrium, que , quiere añadir cuatro productores de bloques a su sistema de gobernanza. Estos son Binance, Eosfinex, EOS Nation y EOS Cannon. Los productores dichos firmarían las actualizaciones de los contratos inteligentes de Equilibrium.

En cambio, el gobierno de Equilibrium está «ya descentralizado», aunque aceptó que no se trata de un procedimiento totalmente, mencionó Melikhov sospechado que esté garantizado por estímulos económicos o algoritmos.

Hace 21 días, el cripto mercado era un medio de fiera competencia, el martes 05 de mayo. Al no existir ningún tipo de frontera entre las empresas, organizaciones y usuarios que hacían vida en el cripto mundo, la tecnología Blockchain se volvía el mejor ejemplo de capitalismo salvaje que podía existir. Algo que quedaría más que demostrado, si las palabras del CEO de Binance demostraban ser ciertas. Pues Changpeng Zhao acusó a competidores de estar detrás de un ataque DDoS en contra de Binance.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

La colaboración es bastante significativa considerando que Binance es la exchange más grande del mercado. Y que Eosfinex es otra exchange descentralizada de EOS afiliada a Bitfinex. Asimismo, la determinación de incluir nuevas entidades recae en todos los miembros del consejo existente, y

Realmente, la ventaja radica en la posibilidad de actualizar o crear nuevas versiones de las aplicaciones sin necesidad de detener todo el sistema que sustenta un código de contrato inteligente.

Este encuadre es diferente del de Ethereum, en el que las nuevas iteraciones de los protocolos de DeFi suelen pedir un complejo proceso de migración. Como ha sido el caso con single collateral Dai de Maker, las versiones antiguas pueden eventualmente ser cerradas para impedir peligros de seguridad, o pueden ser dejadas a sus propios artefactos, como con Uniswap V1.

Según su comunicado oficial es la eficacia que les da para hacer cambios de forma segura. Su comunicado oficial es lo interesante de este sistema de gobernanza con firmas múltiples. A esto le llaman “Multisig”.

Esto último o más cuentas tienen que firmar una transacción para comprobarla. significa: «Dos». o más cuentas tienen que firmar una transacción para comprobarla. A los efectos de la gobernanza de Equilibrium, esto quiere mencionar que no pueden actualizar su código sin que los participantes de “Multisig” lo sepan.

En otras palabras, ahora Equilibrium cuenta con Binance, y se lance a otros 3 miembros en su sistema de gobernanza para aprobar los cambios en los contratos inteligentes basados en EOS antes de que otros 3 miembros, en su sistema de gobernanza para aprobar los cambios en los contratos inteligentes basados en EOS antes de que .

Respaldar proyectos como este le permiten a la exchange llegar más lejos, y le dan más notoriedad a su propia criptomoneda BNB. Por ello Binance ha acordado respaldar a este proyecto de EOS.

Adicionalmente, el trabajo de la Binance, en palabras de su CEO, Changpeng Zhao, es llegar a donde nadie más llegó y hacer de la tecnología Blockchain algo común. Esto, en la práctica, también implica poner su sello en la mayor cantidad de proyectos de desarrollo de la industria. Lo que incluye el voto de confianza a DeFi y EOS.

En ese mismo comunicado informan en qué estado se encuentra actualmente el proyecto. En este momento, Equilibrium reparte la estructura de autorizaciones de dos contratos inteligentes centrales con la capacidad de firma múltiple: eosdtsttoken y eosdtnutoken.

Pero no se detienen aquí. Equilibrium planifica implementar gradualmente autorizaciones distribuidas para todos sus contratos inteligentes. Para eso cuentan con la ayuda de asociados como Binance para llevarlo a cabo de una forma transparente y segura, pero sin sacrificar la versatilidad del sistema.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance respalda proyecto para el desarrollo de EOS DeFi que sustenta contratos inteligentes
>>>>> Binance y Eosfinex se unen al protocolo DeFi de EOS para manejar las actualizaciones de contratos inteligentes – May 22, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 0 0 PERSON 6 Binance: 6
2 Equilibrium 0 0 PERSON 5 Equilibrium: 5
3 Changpeng Zhao 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Changpeng_Zhao): 1, Changpeng_Zhao: 2
4 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, Esto: 1
5 Melikhov 0 45 PERSON 2 Melikhov: 1, (tacit) él/ella (referent: Melikhov): 1
6 capitalismo 0 40 NONE 2 capitalismo salvaje: 2
7 cripto 0 40 NONE 2 el cripto mercado: 1, el cripto mundo: 1
8 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
9 efectividad 40 0 NONE 2 la efectividad: 2
10 EOS 0 0 PERSON 2 EOS: 2