Por: SentiLecto

El token de Binance ha estado cerca de darnos buenas noticias, sin embargo parece que su fortuna modificó. Así, Binance se aparta de su máximo histórico.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

En la últimas semanas, gran parte del ecosistema cripto tuvo dificultades, salvo por algunas altcoins. Las cuales parecen haber aprovechado el momento de inflexión en el mercado para mejorar sus cifras.

Actualmente estamos viendo un impulso en desarrollo, y tampoco hay señales de que un retroceso haya empezado, a pesar de que ya no es el mejor momento para subirse al movimiento.

Hace 8 días, las principales criptomonedas del ecosistema estaban teniendo un tiempo de volatilidad, incluyendo al token de Binance, el martes 08 de septiembre. Por ello, analizaríamos en la gráfica daba Binance Coin que nos recibía en números verdes.

Altcoins en tener un buen rendimiento en el mercado, no consiguió mantener ese buen ritmo, aunque, por unos días, Binance Coin ha sido una de las pocas. Por ello, la gráfica del día se trata del token de Binance BNB, pues vamos a analizar su caída brusca en el mercado.

En las primeras horas del día lunes, el Token BNB de Binance ha superado la barrera psicológica de los 30 dólares. Los analistas eran optimistas de que BNB podría apretar la área de máximos históricos, pero todo se ha derrumbado, al menos a corto plazo.

Este impulso alcista ha sido, en parte, ocasionado por el anuncio de que Binance está entrando al espacio DeFi. Así como por el CEO de Binance instando a los proyectos basados ​​en Ethereum a unirse a la nueva plataforma Binance Smart Chain.

Por otra parte, sin embargo, para relevantes miembros de la comunidad DeFi como el fundador de MakerDAO, Rune Christensen, el vínculo entre ambos no sería de enemistad. Pues no habría una pelea existencial entre ambos sistemas financieros, sino más bien una ocasión para la integración. La cual se va a ir ampliando con la alza exponencial que, según Christensen, van a vivir las DeFi en los próximos años.Lo cual se observa reflejado en el valor de su criptomoneda, BNB, el cual durante el mes anterior había fluctuado entre los 20 y los 24 dólares. Pero que luego de la Binance Summit consagrada a las DeFi, y gracias a todas las posibilidades que la Blockchain de la exchange comienza a brindar, se disparó. Alcanzando para el momento de escribir este artículo los 30,33 dólares por BNB.

Sin embargo, esas noticias no han sido suficientes para contrarrestar lo que se avecinaba, y se enterraron las expectativas del mercado sobre BNB por completo en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, analizando el gráfico de 14 días de Binance Coin muestra una caída libre en su valor, en las últimas 24 hs.

Desde el gráfico periódico es donde se empieza a notar la reciente toma de control por parte de los toros, consiguiendo cruzar resistencias de forma continua, acopiando una secuencia de máximos cada vez más altos.

Al momento de la redacción, una noticia relevante para el futuro rendimiento de Binance Coin ha salido a la luz. Pues, el intercambio de criptomonedas de Japon Fisco ha presentado una demanda en contra de Binance por su presunta participación en el lavado de $ 9 millones robados del hack de Zaif en 2018.

La noticia podría haber servido como desencadenante de la corrección a la baja de la moneda desde el lugar de sobrecompra. Ahora, al momento de la redacción, el valor de BNB ronda los $27.93 USD. Según cifras de CoinMarketCap.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance se aparta de su máximo histórico
>>>>>Binance Coin (BNB) salta al alza un 13%. ¿Hacia dónde se dirige? – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Qué fue lo más destacado en la Binance Summit? – September 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Binance invierte fuertemente en DeFi con un fondo de 100 millones de dólares – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Volatilidad en las transacciones de Binance Coin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Tron puede superar a Ethereum en el sector DeFi? – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance apuesta por las DeFi con Binance Liquid Swap – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance se une al espacio DeFi con el lanzamiento de Binance Liquid Swap – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi devuelve a los usuarios capacidades robadas por la banca – September 03, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hablará de las DeFi en la Binance Summit – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Las DeFi no irán a ningún lado – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin se mantendrá por los momentos alejado de DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Toma de ganancias en DeFi arrastran Ethereum a la baja – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo récord para las tarifas en Ethereum (ETH) – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Crypto están apostando por las DeFi? – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El proyecto UMA superó a yearn.finance – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance defiende el haber listado a SUSHI luego de ser criticado – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance toca el cielo gracias a DeFi – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance lanza anuncios de BTC en las paradas de autobús de Londres antes de su lanzamiento en el Reino Unido – August 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance promociona a Bitcoin con anuncios en Londres – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El fundador de SushiSwap explica que los 27 millones de dólares que poseen son para el desarrollo del proyecto – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Investigadores identifican 10 fallas de seguridad con SushiSwap – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Binance lanzará un fondo de $100 millones para impulsar nuevos proyectos DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Binance lanza plataforma DeFi para sus usuarios – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> CoinMarketCap lanza el portal de educación cripto ‘CMC Alexandria’ – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El Gran Reajuste y los inversores acreditados: las malas criptonoticias de la semana – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Algunos integrantes de la criptocomunidad no están completamente de acuerdo con la definición ampliada de «inversores acreditados» de la SEC – August 28, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Qué papel jugarán las criptomonedas durante el «Gran Reajuste»? – August 20, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Estados Unidos está perdiendo la ‘guerra fría tecnológica’, advierte el cofundador de Ripple – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tres ejecutivos veteranos de CoinMarketCap dejan la compañía – August 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Novedades de Binance impulsan precio de BNB – September 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Binance ofrecerá 12 encuentros virtuales sobre criptomonedas para Latinoamérica – September 09, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 50 50 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Binance_Coin): 2, Binance: 4, Binance_Coin: 2
2 BNB 0 3 ORGANIZATION 4 BNB: 4
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
4 una caída libre 210 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: una caída libre): 3
5 noticias 0 50 NONE 2 esas noticias: 2
6 caída 35 30 NONE 2 una caída libre: 1, su caída repentina: 1
7 analistas 60 0 NONE 2 Los analistas: 2
8 el token de binance 60 0 NONE 2 el token de Binance: 1, El token de Binance: 1
9 impulso 60 0 NONE 2 un impulso: 1, Este impulso alcista: 1
10 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2