Por: SentiLecto

Una de los mayores compromisos del cripto mundo es la Binance Smart Chain, que contaba con todos los elementos a su favor para vencer. La cadena de bloques creada por la exchange Binance para competir directamente con Ethereum, Tron y otras Blockchains consagradas a albergar aplicaciones descentralizadas de todo tipo. Y ahora, tal como lo ha reseñado DappRadar en el Tweet del día, luego de solo algunos meses de vida, la Binance Smart Chain alcanza los 24 millardos de dólares en transacciones durante el mes de febrero: Y es que, la Blockchain creada por la exchange Binance, tiene el voto de confianza institucional de la empresa más grande del cripto mundo. La cual ha puesto todo el peso de su artefacto comunicacional, así como los estímulos de su plataforma de intercambios, para promover la adopción de su cadena de bloques por parte de los creadores de aplicaciones descentralizadas.

Hace 1 día, Binance La creación del servicio de staking con estas dos criptomonedas comunicó a él a través de un tweet. Estableciendo un límite de staking de hasta 1.000 tokens de ADA y 50 de ATOM por cada usuario.

Hace 10 días, nadie podía rechazar cuál era la empresa más relevante del cripto mundo, el sábado 06 de febrero. Y era que, gracias a su actividad, eficiencia y alcance, Binance se ha transformado no solo en la principal exchange de criptomonedas, sino adicionalmente en el mayor ecosistema de aplicaciones Blockchain del planeta. Sin embargo, esto no era suficiente para la compañía liderada por Changpeng Zhao. Pues, Directora de Binance Charity Foundation, Binance seguía invirtiendo en la industria Blockchain, tal como lo ha comentado Helen Hei.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Este esfuerzo trajo frutos para la compañía. Pues, a tan solo algunos meses de su lanzamiento, el valor de su token oriundo, Binance Coin ha incrementado de forma exponencial. Pasando de tener un valor de tan solo 13 dólares a principios de este año, hasta alcanzar los 132 dólares en que se cotiza actualmente.

No obstante, pese a lo acelerado del mismo, la alza de BNB no es producto de simples impulsos especulativos. Pues, a la vez que el valor de la criptomoneda incrementa, también lo hace el empleo de la Binance Smart Chain. Alcanzando un nuevo hito este mes de febrero, cuando el volumen de transacciones en esta Blockchain ya ha alcanzado los 24 millardos de dólares esperándose que supere inclusive a Ethereum para finales de mes, según DappRadar:

El staking es un método de minería basado en el Proof of Stake un sistema alternativo al común Proof of Work usado por Bitcoin. Bajo el PoS aquellos que confirman las transacciones en la Blockchain y por tanto reciben entradas, se los definen no de acuerdo a su poder de cálculo. Si no de acuerdo a la cantidad de la criptomoneda que tengan almacenadas en una wallet específica. Entre mayor número de tokens del criptoactivo, mayor posibilidad de generar ganancias.

De lograr superar a Ethereum, la Binance Smart Chain consolidaría su postura como la principal competencia para ETH en el mundo de las aplicaciones descentralizadas. Una carrera entre los dos gigantes que, para muchos, terminará con un triunfo decisivo de Binance.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance Smart Chain alcanza los 24 millardos de dólares en transacciones en febrero
>>>>>Ya puedes hacer staking de ADA y ATOM en Binance – February 12, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 50 0 PERSON 9 Binance: 4, Binance_Coin: 1, la Binance_Smart_Chain: 4
2 alguien 20 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
3 dólares 0 0 NONE 3 13 dólares: 1, dólares: 2
4 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
5 acuerdo 40 0 NONE 2 acuerdo: 2
6 compañía 20 0 NONE 2 la compañía: 1, la compañía liderada: 1
7 Blockchain 0 0 ORGANIZATION 2 esta Blockchain: 1, la Blockchain creada: 1
8 DappRadar 0 0 PERSON 2 DappRadar: 2
9 Proof 0 0 ORGANIZATION 2 el Proof: 1, el común Proof: 1
10 ingresos 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: ingresos): 1, (tacit) ellos (referent: ingresos): 1