Por: SentiLecto

En diversas oportunidades expusimos la cruzada de Binance por ser la mayor exchange del mundo, conquistando cada esquina que pueda. Para poder cumplir esta misión, debe pelear en cada nación, lugar y continente para brindarle a sus clientes los mejores servicios que pueda. Por esta causa, por medio de un comunicado de prensa en su blog, comunicaron oficialmente una plataforma de trading para Reino Unido y Europa, denominada Binance UK.

Al ser un exchange regulado, la plataforma de comercio de Binance va a funcionar bajo la supervisión de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

El Reino Unido,[nota 1]​ oficialmente el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte,[nota 2]​ o de forma abreviada RU es una nación soberana e insular ubicada al noroeste de la Europa Continental.

No es casualidad la ubicación de esta nueva plataforma para trading por parte de Binance, con Reino Unido siendo el punto ideal. La causa de esto es que, poseen regulaciones y reglamentos distintos, si recordamos, cada nación y lugar. Un ejemplo común es que, es necesario el consentimiento de la SEC, si quieres comerciar en Estados Unidos.

Por consiguiente, para Europa y Reino Unido, necesitas el consentimiento de un ente distinto, siguiendo los lineamientos que pida el regulador. «La Financial Conduct Authority ha aprobado a él», comunica Binance UK Por esta causa, orgullosamente. Esta es la autoridad que regula el trading por el lugar de Europa y Reino Unido, que es un relevante epicentro financiero con Londres como el segundo centro financiero más grande del mundo y el principal mercado de divisas“, mencionó el CEO de Binance, Changpeng Zhao , por lo cual es relevante tener el consentimiento de la FCA. «Binance UK va a contar con el voto de confianza de la FCA para realizar trading de criptomonedas», comunican Además,. Esto va a permitir usar las Libras Esterlinas de Reino Unido y el Euro de Europa.

Según el comunicado, planifican que el lanzamiento de la plataforma suceda este verano. Con el objetivo de facilitar desde los inversionistas pequeños, hasta los inversionistas institucionales, una plataforma que les permita hacer trading en Europa.

A su vez, según Binance, su plataforma ha mostrado un incremento en el número de clientes institucionales, que ha subido un 47% desde el cuarto trimestre de 2019, junto con un incremento concomitante en los volúmenes de comercio.

“Como parte de nuestros esfuerzos de alza del mercado local en todo el mundo para ofrecer un acceso financiero más tangible a través del poder de los activos digitales y su tecnología, el Reino Unido está a la vanguardia para estimular un mayor interés en el lugar y en toda Europa. Esperamos que Binance.UK sirva como un trampolín para la próxima generación de finanzas“.

La plataforma dará depósitos y retiros rápidos y fáciles para la adquisición y venta de criptomonedas, a través de transferencias bancarias directas a través del Servicio de Pagos más Rápido del Reino Unido y la red del Área Única de Pagos en Euros . De esta forma, Binance UK permite a los residentes de Europa, y los que tengan acceso a la plataforma, entrar al crypto mercado europeo de forma sencilla.

«Binance ha conseguido lograr fuertes aliados, además de la FCA», puede ver Se.

Por lo cual, Binance UK va a permitir comprar criptomonedas a través de tarjetas de débito. Proponiendo opciones para que los clientes abran sus propias cuentas bancarias virtuales, cada una con códigos de clasificación y números de cuenta consagrados, combinados con algunas de las tarifas más bajas del mercado.

Los usuarios comprobados podrán intercambiar pares al contado con una liquidez profunda, aprovechando la plataforma de gestión avanzada de Binance.com. «Manejasen hasta 65 activos digitales para el día del lanzamiento», comunicaron Por último,.

“Alineados con nuestra misión de Binance de incrementar la libertad de dinero a nivel mundial, Binance.UK va a permitir a los clientes del Reino Unido y Europa participar en el mercado cada vez mayor de activos digitales y criptográficos con mayor confianza a través de una plataforma regulada, con acceso a pagos seguros y convenientes rieles a un valor competitivo “.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United Kingdom, United States

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance UK comunica plataforma de trading regulada por la FCA
>>>>> Binance lanzará una plataforma comercial en el Reino Unido para inversores institucionales y minoristas – June 17, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 100 0 PERSON 12 Binance: 5, Binance_UK: 4, (tacit) él (referent: Binance_UK): 1, (tacit) él/ella (referent: Binance): 2
2 Reino Unido 100 0 PERSON 6 El Reino_Unido: 1, el Reino_Unido: 1, Reino_Unido: 4
3 plataforma 35 0 NONE 5 La plataforma: 1, la plataforma: 1, su plataforma: 1, una plataforma: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 Europa 0 0 ORGANIZATION 3 Europa: 2, toda Europa: 1
6 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
8 UK 40 0 ORGANIZATION 2 UK: 2
9 aumento 0 0 NONE 2 un aumento concomitante: 1, un aumento: 1
10 autoridad 0 0 NONE 2 la autoridad: 2