Por: SentiLecto

La sucursal de Binance en los Estados Unidos lanzó un portal de venta libre para operaciones por valor de 10,000 dólares o más, según un anuncio oficial del lunes. Las operaciones OTC, que actualmente soporta 12 criptomonedas además de dólares de los EE.UU. aunque el retiro de dólares sólo está disponible para los usuarios que pasaron el nivel 3 de Verificación Fiat, que tiene los más rigurosos pedidos de «Conozca a su cliente» en la plataforma, se negocian directamente entre el comprador y lo comerciante y no surgen en los libros de órdenes públicas del exchange, la plataforma de criptomonedas informó en un FAQ. Eso supuestamente permite el movimiento de grandes totalidades con mayor privacidad y sin la posibilidad de afectar el mercado. Todas las liquidaciones son enviadas directamente a las cuentas existentes de los clientes de Binance.US.

Actualmente cuenta con la posibilidad de intercambiar las siguientes criptos:

El lunes 13 de abril a medida que la participación de Tezos en apariencia se volvió más popular en los últimos meses, el servicio pronto estaría disponible en otro intercambio de criptomonedas en los Estados Unidos. Binance.Binance lanzaría compensaciones por staking esta semana. Binance es uS.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Aunque Binance.US no cobra honorarios por las operaciones OTC, va a haber diferenciales . Si el cliente está vendiendo, esto significa que el valor brindado por el exchange va a ser más bajo o más alto que el precio de mercado, dependiendo de o adquiriendo.

Luego, debe escoger que cripto quiere adquirir o vender, en cuál moneda fiduciaria quiere hacer satisfacción operación e inclusive el valor que quiera. Para ello, tiene que hacer clic en el arriba a la derecha.

La sucursal de Estados Unidosde Estados Unidos del exchange de criptomonedas, que ha abierto en septiembre de 2019, está disponible para los residentes de la mayoría de los estados, a excepción de los siguientes: Alabama, Alaska, Connecticut, Florida, Georgia, Hawai, Idaho, Louisiana, Nueva York, Carolina del Norte, Texas, Vermont y Washington.

Cointelegraph se ha comunicado con Binance.US para obtener más detalles, pero no ha recibido contestación hasta ahora de la publicación. Este artículo será actualizado , en caso de que llegue una contestación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Puerto Rico, Georgia

Cities: New York, Carolina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Binance.US lanza una plataforma de comercio OTC
>>>>>Binance P2P lanza la opción de publicar tus propios anuncios – May 09, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 OTC 0 0 ORGANIZATION 8 OTC: 3, (tacit) él/ella (referent: OTC): 5
2 Binance 0 0 PERSON 5 Binance: 4, Binance (apposition: US, el brazo estadounidense de el mayor exchange de criptomonedas de el mundo): 1
3 US 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: US): 1, US: 2
4 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
5 precio 34 0 NONE 2 el precio ofrecido: 1, el precio: 1
6 plataforma 20 0 NONE 2 la plataforma: 1, una plataforma: 1
7 los usuarios 15 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los usuarios): 2
8 la sucursal estadounidense de el exchange de criptomonedas 0 0 NONE 2 La sucursal estadounidense de el exchange de criptomonedas: 2
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: Esto): 2
10 los Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 los Estados_Unidos: 2