Por: SentiLecto

La expansión de Binance no es detenida ni por un momento. Pues, la exchange de criptomonedas ha acordado aprovechar este primer semestre del 2020, para ponerse al frente de la innovación en el cripto mercado. Comunicando a través de un comunicado en su sitio web, que va a invertir en Tokocrypto, la primera exchange de criptomonedas regulada en Indonesia.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

No existe ninguna compañía en el cripto mundo, con un ritmo que pueda competir con el de Binance, desde que comenzó la crisis del Coronavirus. Y es que, la exchange creada en China, mantiene a la cripto comunidad permanentemente a la expectativa. Frente al arsenal de nuevos productos y servicios que lanzó en los últimos dos meses, con anuncios prácticamente semanales.

El coronavirus humano NL63 es un virus ARN descubierto en enero de 2003 en un nene con bronquiolitis en los Países Bajos.

Y es que, no fue uno, dos, o siquiera cuatro nuevos productos, sino al menos hasta diez los anuncios de novedades hechos por Binance en las últimas semanas. En lo que parece ser una tentativa por tomar el cripto mercado con la guardiana baja en medio de la crisis del Coronavirus. Estableciendo su supremacía entre las exchanges a nivel mundial durante la pandemia.

Así, desde un fondo de donaciones en criptomonedas para afrontar el COVID-19, pasando por su propia tarjeta en alianza con Visa, un widget para inversiones en Brave Browser, engranajes de intercambio P2P, e inclusive un acelerador de proyectos Blockchain en Shangai. La exchange confirmó su postura como la empresa más innovadora de todo el cripto mundo.

A su vez, para empezar, tiene que dirigirse a la plataforma de Trading P2P desde su teléfono inteligente o desde el portal Web.

Hace 1 mes, el primer trimestre del año ha estado lleno de noticias, tanto dentro como fuera del cripto mundo, el lunes 20 de abril. Conflictos geopolíticos en Medio Oriente, Coronavirus, el Impeachment en contra de Trump, el rally alcista de Bitcoin y luego su caída, todo en tan solo tres meses. Y en medio de tantos eventos, Binance, l, exchange más famosa de occidente es mantenido creciendo. Como lo comentaba Changpeng Zhao en nuestro Tweet del día, estando rumbo a 1 millardo de dólares en ganancias :

Algo que solo se confirmó con el último comunicado hecho público por la exchange. En el cual público En el cual se . comunica: «Binance va a invertir en Tokocrypto».. La primera exchange de criptomonedas regulada y, por tanto, legalmente establecida, en Indonesia. Como parte del programa de voto de confianza a exchanges emergentes que Binance había comunicado unas semanas atrás.

Por otra parte, binance, uno de los mayores exchanges de criptomonedas del mundo, soporta ahora las transacciones directas en rand de Sudafrica. Los usuarios van a poder ahora depositar rand en sus cuentas comerciales en menos de 30 minutos si sus cuentas bancarias soportan el «Servicio de Pagos Rápidos».

Como objetivo acelerar la alza de la compañía, esta inversión en la exchange creada en 2018, va a tener. Lo que incluye el lanzamiento de nuevos productos y servicios, su expansión a nivel nacional, y por supuesto, la mejora de la tecnología que impulsa el sitio web. Ante lo que Pang Xue Kai, CEO de Tokocrypto declaró:

Ese mismo mes, comunicó la compra del sitio de criptodatos CoinMarketCap, una de las plataformas de más alto perfil de la industria.El registro en la institución fue obligatorio a partir de febrero de 2020 para cualquier plataforma que intente brindar legalmente servicios de criptocomercio. los proveedores de servicios Para obtener el consentimiento, deben poder demostrar: «Disponen de sistemas de gestión de control de peligros, seguridad y transacciones».

Con la noticia de que Binance va a invertir en Tokocrypto, l exchange sería expandido a una de las economías de más rápida alza en el mundo. Estableciendo alianza locales y descentralizadas, siguiendo el estilo de negocios implementado hasta el momento por la empresa. Un procedimiento que probablemente observemos en otras naciones de Asia con el paso de los días.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Indonesia, China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance va a invertir en Tokocrypto, primera exchange indonésico
>>>>> Binance invierte en el gran criptoexchange de Indonesia Tokocrypto – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Binance ahora soporta los depósitos y retiros usando el rand sudafricano – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance: Expectativas para el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Binance presenta Polaris para la India – May 08, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Ex COO de Bitnovo fue nombrado como director de Binance en España – (CoinTelegraph)
>>>>>Binance P2P lanza la opción de publicar tus propios anuncios – May 09, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 60 0 ORGANIZATION 5 Binance: 5
2 alguien 0 0 NONE 5 (tacit) alguien: 5
3 Blockchain 40 0 OTHER 4 Blockchain: 1, (tacit) él/ella (referent: Blockchain): 3
4 cripto 0 0 NONE 4 cripto comunidad: 1, todo el cripto mundo: 1, el cripto mundo: 2
5 exchange 0 0 NONE 4 exchange: 4
6 plataforma 20 0 NONE 3 cualquier plataforma: 2, una plataforma: 1
7 Tokocrypto 0 0 PLACE 3 Tokocrypto: 3
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 el mejoramiento de la tecnología 120 0 NONE 2 el mejoramiento de la tecnología: 2
10 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2