Por: SentiLecto

Pese a todo su influjo dentro del cripto mundo, así como de la innovación que le permitió volverse la principal exchange de criptomonedas del mundo, Binance, que nunca ha conseguido entrar totalmente al mercado chino, no pudo conquistar su nación natal. Hasta el momento. Pues, información dada por la comentarista del cripto mercado, Dovey Wan, en el Tweet del día, parece indicar que Binance va a volver a China: Afrontandose en todas las oportunidades a las dificultades impuestas por el gobierno de la nación asiática. El cual mantuvo desde hace años una postura ambivalente hacia la tecnología Blockchain.

«Un paso al mismo tiempo. Centrémonos primero en educación y tecnología”.

Hace 7 días, la expansión de Binance no se detenía ni por un momento, el miércoles 13 de mayo. Pues, la exchange de criptomonedas ha acordado aprovechar este primer semestre del 2020, para ponerse al frente de la innovación en el cripto mercado. Comunicando a través de un comunicado en su sitio web, que invertiría en Tokocrypto, la primera exchange de criptomonedas regulada en Indonesia.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Así, a pesar de que el gobierno del nación pretende impulsar a las cadenas de bloques como uno de los motores del desarrollo de la nación. Este impulso se centra sobre todo en actividades comerciales y financieras, relacionadas con la Blockchain, pero ajenas a las criptomonedas, dejando la área de las monedas virtuales como un monopolio del Estado de China.

Eso incluye una tarjeta física para realizar pagos con criptomonedas, un servicio de intercambios P2P que incluye a naciones de Latinoamérica como Argentina o México, e inclusive un acelerador de emprendimientos Blockchain con sede en Shanghái.

Esta es la causa por la que Binance ha debido salir de su mercado de origen en el año 2017. Binance es la mayor exchange de criptomonedas del mundo. Frente a la imposibilidad de desarrollar su negocio de forma eficaz en el marco regulatorio establecido por el gobierno chino. Una situación que podría estar comenzando a modificar, pues parece que Binance tiene estrategias de regresar a China:, tal como Dovey Wan lo comenta

Se levanta toda la expectativa medio al regreso de Binance a China, a causa de un texto en mandarín en la página de principio de Binance.cn, el cual reza: “Binance China, el principal ecosistema de Blockchain establecido en el mundo“. Y de concretarse este movimiento por parte de Binance, significaría la consolidación de su actual postura como la cripto empresa más poderosa del mundo.

A su vez, sin embargo, este no es un mando sin candidatos. Pues, para poder mantenerse en la cúspide, Binance tiene que entablar una fiera pelea en cada mercado en contra de empresas que, aunque son más pequeñas, son ágiles, innovadoras y compiten por la corona. Como es el caso de Bitso en México.Whale Alert comunicó sobre una serie de nuevas transacciones que involucran fondos del hack de Upbit en 2019. Whale Alert es un servicio consagrado al seguimiento de las principales transacciones de cifrado. Según Whale Alert, una gran parte del Ether robado también golpeó varias billeteras desconocidas.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Binance va a volver a China?
>>>>>Pulseada crypto en México: Bitso y Binance – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Binance invierte en el gran criptoexchange de Indonesia Tokocrypto – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance ahora soporta los depósitos y retiros usando el rand sudafricano – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance: Expectativas para el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance presenta Polaris para la India – May 08, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ex COO de Bitnovo fue nombrado como director de Binance en España – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Binance invertirá en Tokocrypto, primera exchange de Indonesia – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance P2P lanza la opción de publicar tus propios anuncios – May 09, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> CoinMarketCap inicialmente desestimó la cifra que ahora pone a Binance en el No.1 – (CoinTelegraph)
>>>>>Noticias de Binance: Sucesos más destacados de la semana – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> CZ respecto al nuevo dominio chino de Binance: «vamos a centrarnos en la tecnología primero» – May 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>CZ: Binance no tiene una sede central porque Bitcoin no tiene – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Unos traders dicen que Binance redujo sus posiciones cortas de Bitcoin: he aquí por qué sucedió – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que algunos traders esperan que el precio de Bitcoin alcance los USD 15,000 en el tercer trimestre de 2020 – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin retrocede a USD 8.5K entrando a la última semana antes del halving – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los USD 9,000 y el gobierno de EE.UU. pide otros USD 3 billones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas de Wall Street confían en que Bitcoin alcance los USD 15,000 en los próximos 12 meses – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo será la minería luego del Halving de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen del día: ¿El Halving puede afectar a la minería de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos sobre la cadena de Bitcoin sugieren que los mineros esperan que el halving incremente el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves para entender la subida de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Este Halving de Bitcoin no será como los anteriores – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Noticias más destacadas para empezar la semana – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La historia del halviing de Bitcoin aclara que la Hashrate es una pista sobre lo que está por suceder – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Binance Futures rompe nuevo récord a unos días del Bitcoin Halving – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 0 20 ORGANIZATION 8 Binance: 6, Binance (apposition: la mayor): 1, (tacit) él/ella (referent: Binance): 1
2 China 0 0 PERSON 3 China: 2, (tacit) él/ella (referent: China): 1
3 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
4 Whale Alert 25 0 PERSON 2 Whale_Alert (apposition: un servicio dedicado): 1, Whale_Alert: 1
5 Blockchain 0 0 ORGANIZATION 2 la Blockchain: 1, la tecnología Blockchain: 1
6 Dovey Wan 0 0 PERSON 2 Dovey_Wan: 2
7 México 0 0 PLACE 2 México: 2
8 cn binance_china el principal ecosistema de blockchain establecido en el mundo 0 0 NONE 2 cn Binance_China el principal ecosistema de Blockchain establecido en el mundo: 2
9 exchange de criptomonedas 0 0 NONE 2 exchange de criptomonedas: 2
10 razón 0 0 NONE 2 la razón: 2