Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

Lo que estaba pareciendo un buen principio de semana pasa al extremo, y se convierte en una excelente semana. Esto gracias a un Bitcoin alcanzando un nuevo máximo anual de más de $13.000, luego de que PayPal comunicara la integración de las criptomonedas al procesador de pagos.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

A pesar de que Hace 1 día, a principios de jornada se observaba a un Bitcoin positivo, ayer, apenas el impulso alcista estaba en desarrollo. Pero ya con el pico alcanzado es probable que inclusive haya terminado en cuestión de horas.

Saber si los toros están cansados o no es imposible determinarlo con precisión. Lo cierto es que alcanzado el máximo de $13.217, el valor entrada a una relevante área de oferta, y el movimiento alcista de gran volatilidad ha mostrado agotamiento apenas al tocarla.

Tal vez ese freno que observamos ahí en los $13.200 no sea más que una pequeña pausa antes de seguir subiendo, y el impulso alcista a mediano plazo termine prolongandose hacia la área de máximos de 2019, cerca de los $14.000. Hoy las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días, que actualmente están apartadas del valor, indicando un impulso bastante desarrollado, se encuentran atravesadas al crecimiento, siguiendo la tendencia a corto plazo. , y que puede que pronto busque retroceder un poco.

A su vez, para muchos, se trata de un augurio audaz por parte de este analista. Sin embargo, él/ella No obstante, se que las DeFi apenas llegarían a $ 5 millones en TVL para enero de 2021. tiene que recordar: «A mediados de año se pensaba». que las DeFi apenas llegarían a $ 5 millones en TVL para enero de 2021. Actualmente exceden los $ 11 millardos de dólares.

Hace 8 días, varios especialistas de JPMorgan Chase han analizado el valor actual de Bitcoin en comparación con otras mercaderías, el miércoles 14 de octubre, y han señalado que el activo podría observar un presión de venta en el futuro.

La SMA de 200 días, seguidora de la tendencia a mediano plazo tambien es alcista, respaldando las fuertes ganancias del valor del Bitcoin en los últimos meses, las cuales se han mantenido dejando la sensación positiva intacta. Hoy observamos materializados los frutos de esta conducta.

No hay incertidumbre de que el catalizador causante del excelente impulso de ayer, es la noticia de PayPal comunicando la entrada de las criptomonedas al famoso procesador de pagos con más de 300 millones de usuarios.

Hace 1 día, inclusive las acciones de la propia compañía se observaron favorecidas marcando un nuevo máximo histórico

No solo es Bitcoin quien ha salido beneficiado de tan relevante noticia. Se brindarán otras criptomonedas tambien para los usuarios de PayPal, y según filtraciones son las siguientes:

Actualmente, gran parte de los inversores en las Finanzas Descentralizadas, son holders, quienes buscan alternativas a las amenazas del sistema financiero tradicional. En tal sentido, Noon y otros analistas creen que más inversores van a proceder a colocar sus fondos en Bitcoin en los protocolos DeFi.Con informaciones relacionadas a la pandemia del Covid-19, el botnet llega como mensaje de correo electrónico. Una vez abierto, se instala en los equipos víctimas y utilizando su poder de cálculo, comienza con la minería, no de Bitcoin, sino de Monero, lo que le permite un rango mayor de impunidad.

¿Tú que opinas? ¿aún le queda espacio a Bitcoin para buscar pronto un nuevo máximo anual?. ¡Déjanos conocer tu parecer en las observaciones!

La Universidad de Cornell reveló que la disertación más descargada en los últimos ocho años es la propuesta de Adem Efe Gencer para Aspen, un algoritmo para repartir la carga de trabajo en una red entre pares. .

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin alcanza un máximo anual de $13.217
>>>>>Bitcoin en las DeFi equivaldrá a $ 30 millardos en 2021 – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bitcoin y Ether ahora representan el 44% del valor almacenado en DeFi – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: ¿Una inminente carrera alcista? – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bloomberg: la elección de Biden sería buena para Bitcoin, mala para DeFi – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Joe Biden sería mejor para la economía? – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy: Consejos para invertir en Bitcoin – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Direcciones de Bitcoin crecen por medios chinos – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estafadores optan por Bitcoin, afirma Michael Cohen – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: ¡El rey de las cripto noticias! – October 14, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Los gobiernos empezarán a comprar Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Informaciones sobre minería Bitcoin que destacaron en la semana – (CriptoTendencia)
>>>>> Rupturas y cruceros de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> En espera de cambio brusco en el precio de Bitcoin dado que la volatilidad de BTC ha caído a un mínimo de 16 meses – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la compra de USD 115 millones en Bitcoin – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los hackers de Bitfinex mueven otros USD 30 millones en Bitcoin que robaron en 2016 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum volvería a encaminarse a USD 500 una vez que los alcistas conviertan el nivel de USD 400 en soporte – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué el precio de Bitcoin prácticamente no se vio afectado por el hackeo de Kucoin o las acciones legales contra BitMEX? – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los fundamentos del precio de Bitcoin sugieren una inminente corrida alcista – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 3
2 PayPal Holdings 0 0 PERSON 3 PayPal: 2, PayPal_Holdings: 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
4 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 1, Tú: 2
5 usuarios 0 0 NONE 3 usuarios: 1, 300_millones de usuarios: 1, los usuarios: 1
6 impulso 110 0 NONE 2 el impulso alcista: 2
7 Inc. 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
8 Noon y otros analistas 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Noon y otros analistas): 1, Noon y otros analistas: 1
9 una vez abierto y no de bitcoin sino de monero 0 0 NONE 2 Una vez abierto y no de Bitcoin sino de Monero: 2
10 freno 0 0 NONE 2 ese freno: 2