Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eric Adams – Manowar 2009

El valor de Bitcoin Cash, ha experimentado un incremento repentino pero de corta duración en su valor este viernes. Después de la publicación de un comunicado de prensa fraudulento que aseguraba que el gigante de los hipermercados de Estados Unidos Kroger estaría admitiendo la criptomoneda como pago en esta temporada navideña.

La criptomoneda incrementó más del 4.6% de $ 602.63 alrededor a $ 630.70 menos de 15 minutos después de la publicación del anuncio fraudulento. Posteriormente, BCH ha devuelto todas sus ganancias para caer por debajo del valor que había estado antes del anuncio. En el momento de escribir este artículo, tenía un valor de 601,74 dólares.

Esta estafa es similar al de septiembre, que aseguró de modo fraudulento que Walmart empezaría a admitir Litecoin. A través de cuenta en Twitter, el ahora alcalde de Nueva York, Eric Adams, que el jueves, comunicó que va a recibir sus primeros tres cheques como alcalde de la ciudad en Bitcoins. «En Nueva York, siempre vamos a lo grande. ¡NYC va a ser el centro de la industria de las criptomonedas y otras industrias innovadoras de rápida alza, espera!.

«Había creado un grupo de trabajo para estudiar estas nuevas tecnologías», comunicó el alcalde de Jackson De igual forma,. Y que, posiblemente, los residentes pronto podrían usar Bitcoin, para pagar sus gravámenes.

«El proyecto estaría dirigido para personas y empresas de todo el mundo», Hace 1 mes, mencionó Jack Dorsey El Específicamente, en un hilo de Twitter,. Y estaría basado en silicio, con un código abierto para construir una wallet de hardware.

Eric Adams cuyo genuino nombre es Louis Marullo, es un conocido cantante de Estados Unidos de heavy metal, trabaja con el grupo Manowar desde el año 1980 hasta la actualidad, como voz líder.

Adams, de 61 años, quien va a tomar las riendas de Bill de Blasio, es un defensor de Bitcoin que ha prometido transformar la ciudad de Nueva York en un «centro de Bitcoins» durante su campaña. La ciudad neoyorkina fue un lugar que ha albergado con anterioridad a empresas que se comenzaron con esta tecnología disruptiva. Aunque tiempo después modificó a causa de todas las regulaciones.

Con este suceso, Eric Adams se agregaría a la iniciativa del alcalde de Miami, Francis Suárez. Antes que percibiría el pago de sus servicios en la criptomoneda líder del mercado, quién comunicamos meses.

Paytm mencionó el jueves que estimaría los servicios de Bitcoin si el marco regulatorio de la nación para las criptomonedas fuera más definido. Paytm es la compañía líder en pagos digitales indios.

«La normativa que rodea a Bitcoin permanece en una «área gris» en la India», ha declarado Madhur Deora En declaraciones a Haslinda Amin y Rishaad Salamat durante una entrevista en Bloomberg TV,. Madhur Deora es el director financiero de Paytm.

El Banco de la Reserva de la India había prohibido inicialmente las criptomonedas. Hace 1 año, pero la Corte Suprema de la India ha revocado la determinación. Desde entonces, hubo pocas acciones concretas del gobierno o del RBI en cuanto a las regulaciones de las criptomonedas.

¿Quién lo mencionaría? Dos ciudades de Estados Unidos se luchan por cuál es la más amigable con las criptomonedas.

Hace 35 años, Square Co. Ltd. o simplemente Square, conocida internacionalmente como Squaresoft, ha sido una empresa de Japon de videojuegos, llamada Denyuusha.

Square comunicó un incremento del 11% año tras año en las entradas de Bitcoin, junto con una ganancia bruta de $ 42 millones, que es aproximadamente el 2% de las entradas de Bitcoin. Ha generado solo el 3,7% de las ganancias brutas del tercer trimestre de la compañía, si bien las entradas de $ 1,81 mil millones de BTC han representado el 47% de las ventas totales de Square. Tanto las entradas como las ganancias brutas generadas por la criptomoneda habían decrecido trimestre a trimestre en comparación con el segundo trimestre de 2021.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, India

Cities: New York, Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin Cash se ha disparado brevemente por un comunicado de prensa fraudulento
>>>>>¿Quién será el mayor defensor de las criptomonedas? Francis Suárez o Eric Adams – November 05, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eric Adams 60 0 PERSON 7 Adams de 61 años: 2, (tacit) él/ella (referent: Eric_Adams): 2, Eric_Adams: 3
2 Square 30 35 ORGANIZATION 5 Square_Co. Ltd. o simplemente Square conocida: 1, Square: 2, (tacit) él/ella (referent: Square): 2
3 criptomonedas 0 15 NONE 3 las criptomonedas: 3
4 Bitcoin 0 0 PLACE 3 Bitcoin: 3
5 Madhur Deora 0 0 PERSON 3 Madhur_Deora (apposition: el director financiero de Paytm): 1, (tacit) él/ella (referent: Madhur_Deora): 2
6 criptomoneda 0 0 NONE 3 la criptomoneda: 2, La criptomoneda: 1
7 ingresos 0 0 NONE 3 los ingresos: 3
8 manera 0 80 NONE 2 manera fraudulenta: 2
9 ganancias 50 35 NONE 2 las ganancias brutas generadas: 1, todas sus ganancias: 1
10 lugar 80 0 NONE 2 un lugar: 2