Por: SentiLecto

Finalmente estamos observando casi todas las principales criptomonedas del ecosistema generando ganancias. Hace 1 día, quienes han resaltado con mayores saltos alcistas han sido Bitcoin SV con una ganancia periódica del %63,46 y Bitcoin Cash con %38,16 de subida, el día de ayer.

Bitcoin SV, es una criptomoneda sustentada en una red peer-to-peer, proyecto de software bajo autorización OpenBSV y spin-off de Bitcoin Cash creada durante la ramificación de red del 15 de noviembre de 2018.

Parece cada vez más posible que una altseason esté empezando, impulsado por un Bitcoin totalmente lleno de euforia contagiando a sus compañeras, y ganancias que comienzan a buscar terrenos más benévolos para el corto plazo.

Diversos analistas indican que el momento de una corrección de BTC llegó, lo que daría lugar a circulación de capital hacia otras criptomonedas. Tal vez el próximo retroceso no sea tan profundo, acaso tan solos en una breve caída para seguir subiendo.

Terminó: “Solo 4.2 millones de BTC están actualmente en circulación persistente y disponibles para adquisición y venta”.

El viernes 01 de enero el valor de Bitcoin ha establecido otro máximo histórico el viernes, esta vez frente al oro, brindando una ratificación más de que la demanda de activos digitales estaba incrementando.

De cualquier forma es bastante claro lo poco sano que está siendo el impulso parabólico, y los inversores van a ser cada vez más precavidos.

A continuación una breve revisión de la conducta de Bitcoin Cash y Bitcoin SV, para vaticinar lo que podría ocurrir en el futuro cercano.

Por otra parte, así, y pese al recelo de los mercados, Bitcoin ha conseguido superar el desempeño de cualquier otro producto financiero en los mercados. Multiplicando varias veces su valor desde su nacimiento hace once años, e ingresando en una tendencia alcista a largo plazo que lo llevó hasta los 36.899,70 dólares en que se cotiza actualmente.De esta forma, con este tweet eToro sugiere que el avance de Bitcoin no hizo más que comenzar. Y que, por consiguiente, podríamos observar un nuevo aumento sustancial en su valor en los próximos dos años. Eso con tal que la actual tendencia alcista se mantenga durante el tiempo suficiente.

No hay incertidumbre de que BCH se está comportando de gran modo, dejando atrás el tiempo de consolidación en el que se ha encerrado por más de 2 años.

Ahora el valor está mostrando claras señales alcistas para el mediano plazo, siguiendo la conducta del ecosistema en general.

Hace 1 día, se cruzó la resistencia inmediata colocada en los $494,59 en efecto. Ahora el valor está siendo trabado por una barrera en los $639,05.

La conducta actual nos habla de un probable agotamiento, pero de momento no hay mucho que nos indique que el impulso vaya a terminar pronto.

Actualmente es un buen momento para realizar una breve corrección, movimiento que gracias a la tendencia previa solo instará nuevas adquisiciones. Consiga cruzar los $639,05, el siguiente objetivo van a ser los $829,28, luego de que Bitcoin Cash, que tras un explosivo salto que ha generado hasta un 80% de ganancias ayer, hoy el valor de BSV realizó una relevante corrección, dejando una fuerte mecha de rechazo sobre la área de casa aledaña a los $295,18.

Pese a la caída que está presentando hoy, aún Bitcoin SV muestra un buen escenario a corto plazo, gracias al rompa efectivo de las resistencias inmediatas que le trababan.

Por consiguiente, en Bexplus, puede invertir en contratos perpetuos Btc los y EOS con un apalancamiento de hasta 100x. Btc es eth. Para ejemplificar, puede utilizar 0.1 BTC para abrir un contrato corto o largo digno de 10 BTC.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin Cash y Bitcoin SV saltan con fuerza al crecimiento, ¿empezó la altseason?
>>>>>¿Dónde estará Bitcoin dentro de 2 años? – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Financial Times publica un titular sobre Bitcoin en el 12º aniversario del bloque de génesis – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Ethereum apunta a los 1,000 dólares luego de que ETH y las altcoins subieran frente a Bitcoin – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El nuevo máximo histórico de Bitcoin lo acerca cada vez más a los $30,000 – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida de precios de Bitcoin se calma a la vez que Polkadot gana un 34% en la primera semana de la ‘altseason’ – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Altseason y el precio de los $30,000 a la vista: 5 cosas que tener en cuenta sobre Bitcoin cuando termine el 2020 – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cómo le fue a los modelos más populares de predicción de precios de Bitcoin en 2020 – December 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin superó los 27,000 dólares: la capitalización de mercado de BTC es ahora de más de medio billón de dólares – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Capitalización de mercado de Bitcoin alcanza el medio billón de dólares – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El dominio de Bitcoin alcanza un pico anual en medio de la venta masiva de XRP mientras su precio regresa lentamente a 24,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se desploma un 6.5% en cuestión de minutos luego de alcanzar un muro de venta en los 28,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 30,000 dólares por primera vez en la historia – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 28.000 en el fin de semana de Navidad – December 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Blow-off top o 30,000 dólares? Los traders especulan sobre el destino de Bitcoin previo a fin de año – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las ballenas de Bitcoin están comprando de forma más agresiva desde Navidad – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube rápidamente a 31,000 dólares, liquidando 100 millones de dólares en posiciones cortas – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Semana en cripto: Bitcoin (BTC) no se cansa de romper máximos históricos, ¿hasta dónde llegará? – (CriptoTendencia)
>>>>> Solo el 22% del suministro de Bitcoin quedó en circulación ya que el rally de BTC está ‘lejos de terminar’ – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los criptoderivados ganaron fuerza en 2020, pero 2021 puede registrar un verdadero crecimiento – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los 30k y la ONG Bitcoin Argentina le dedica un poema – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin se dirige hacia los USD 35,000 mientras Ethereum supera los USD 800: ¿Qué sigue ahora? – (CoinTelegraph)
>>>>>Bitcoin Bull es una realidad, ¿es demasiado tarde para unirse al juego? – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin bajó $6.600 en cuestión de horas, pero parece que a los toros no les preocupó demasiado – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se prepara para recibir un 2021 alcista – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin SV 60 0 PERSON 6 Bitcoin_SV: 3, Bitcoin_Cash: 2, Bitcoin: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
3 plazo 0 0 NONE 4 largo plazo: 1, el corto plazo: 1, corto plazo: 1, el mediano plazo: 1
4 precio 0 30 NONE 3 el precio: 2, su precio: 1
5 ganancias 75 0 NONE 3 ganancias: 3
6 tendencia 20 0 NONE 3 la tendencia previa: 1, la actual tendencia alcista: 1, una tendencia alcista: 1
7 BTC 0 0 ORGANIZATION 3 10 BTC: 1, 0.1 BTC: 1, Btc: 1
8 Diversos 0 0 PERSON 3 Diversos: 2, (tacit) él/ella (referent: Diversos): 1
9 vez 0 0 NONE 3 cada vez más probable: 1, esta vez: 1, cada vez: 1
10 efectivo de las resistencias inmediatas 30 90 NONE 2 efectivo de las resistencias inmediatas: 2