Por: SentiLecto

Sergei Guriev, profesor de economía en el Instituto de Estudios Políticos de París y crítico de Vladimir Putin, le mencionó a Cointelegraph, cómo Bitcoin, que no está produciendo nada de valor adicional», mencionó, se puede utilizar como una herramienta para pelear regímenes totalitarios pese a «no tener un valor social fundamental». A diferencia de las monedas fiduciarias, el poder adquisitivo de Bitcoin no está apoyado por ninguno instituto. Es por eso que, de acuerdo con Guriev, «Bitcoin es un instrumento meramente especulativo sin ningún valor fundamental».

«El interés abierto total de los derivados de Bitcoin sobre CME termina de alcanzar un nuevo récord histórico. Esto se debe principalmente al incremento de la demanda de opciones», sintetizó el analista Arcane Research en un ingreso de blog, citando datos de Skew.

El lunes 15 de junio YouTube cerró el canal oficial del sitio web centrado en las noticias de criptomonedas Bitcoin.com por «una violación de los Términos de servicio de YouTube».

YouTube También , Bitcoin no produce ni promete producir flujos de efectivo. ha señalado: «, a diferencia de las acciones de compañías». Bitcoin no produce ni promete producir flujos de efectivo. Que su valor «solo depende de que todas las partes estén alegres de utilizarlo como medio de intercambio», señala Guriev.

No obstante, Guriev reconoce el relevante papel juega Bitcoin en contra de regímenes totalitarios como el de Rusia, donde se usa como una herramienta muy preciado para respaldar a la oposición de forma anónima.

Sin embargo, los futuros están en crecimiento, el miercoles el grupo CME también ha registrado un interés abierto récord para sus futuros y opciones.

A Cointelegraph mencionó: «El gobierno de Rusia se asegura de que los donantes públicos de la oposición sean de algún modo hostigados o procesados».

Después de que respaldara abiertamente a la oposición local al régimen de Vladimir Putin, el mismo Guriev, escapó de Rusia para escapar del hostigamiento de las autoridades rusas.

Según Guriev, el sobrenombre de Bitcoin y su resistencia a la censura, son la causa principal por la que Rusia está a punto de aprobar una ley que va a tomar serias medidas en contra de las monedas digitales en la nación.

¡Ve esta entrevista completa en nuestro canal de Youtube y no olvides suscribirte!

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Bitcoin como herramienta para pelear en contra de los regímenes totalitarios: Nos informa un crítico de Vladimir Putin
>>>>> Interés abierto de las opciones de Bitcoin establece nuevo récord – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 7 0 PERSON 10 Bitcoin: 6, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 4
2 Guriev 0 40 PERSON 7 Guriev: 3, El mismo Guriev: 1, (tacit) él/ella (referent: Guriev): 2, (tacit) él/ella (referent: El mismo Guriev): 1
3 Rusia 75 0 ORGANIZATION 3 Rusia: 2, (tacit) él/ella (referent: Rusia): 1
4 CME 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el grupo CME): 1, CME: 1, el grupo CME: 1
5 razón 0 0 NONE 3 la razón principal: 3
6 monedas 0 40 NONE 2 las monedas digitales: 1, las monedas fiduciarias: 1
7 Cointelegraph 0 0 PERSON 2 Cointelegraph: 2
8 futuros 0 0 NONE 2 los futuros: 1, sus futuros: 1
9 herramienta 0 0 NONE 2 una herramienta: 2
10 récord 0 0 NONE 2 récord: 1, un nuevo récord histórico: 1