Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 051 Crypto 4C pixel

La mayoría de las cripto noticias más relevantes del día de hoy estuvieron vinculadas con la cripto líder, Bitcoin . que alcanza cifras récord de actividad:, ¿Qué está ocurriendo?

«Estoy pasando un momento apasionante. La cárcel de España no es tan mala. Podemos utilizar la vestimenta que queramos. Podemos fumar y socializar. Es como el Hilton sin servicio de cobertura», ha señalado John quien está en espera de su extradición.

El martes 29 de septiembre si revisábamos la forma en la que Bitcoin ha cambiado en las últimas semanas, observaríamos que su rango de valor osciló entre los US$ 10.000 y US$ 11.000. Esto despertó toda clase de debate y discusión entre los analistas que dudaban de la tendencia alcista de BTC y quienes estimaban que se mantenía. ¿Qué indicadores podías utilizar para determinar tu propio pensamiento? Si Bitcoin podría realizar un despegue, la actividad de los mineros podría mencionarnos o no.

Fidelity Digital Assets ha publicado el día de hoy un reporte donde ha apuntado que el vínculo de Bitcoin con los desempeños producidos por otras clases de activos es casi nula. Pero, ¿qué significa esto?

Pero, como si no hubiera sido suficiente, hoy vuelve a dar de que hablar. Específicamente su conyuge, Janice McAfee, quien ha publicado en Twitter un mensaje de su conyuge.

Significa que que Fidelity sugiere y mantengan el 5% de su cartera de cripto inversión en Bitcoin como exposición a inversiones alternativas. Significa: «Los inversionistas dediquen». y mantengan el 5% de su cartera de cripto inversión en Bitcoin como exposición a inversiones alternativas.

En este sentido, de acuerdo con las cifras de Coinmetrics, el número de direcciones de la Blockchain de Bitcoin con cualquier cantidad de BTC en su cuenta ha superado los 30 millones.

A su vez, esto es lo que al parecer vino sucediendo con varias empresas que, como Square, confían en Bitcoin para cuidar el valor de su dinero. Y es que, según estos analistas, el valor de BTC no tiene una correlación directa con los mercados financieros internacionales. Por consiguiente, la moneda virtual sería un perfecto engranaje de ahorro para impedir las consecuencias negativas de colapsos en la economía mundial.Luego de haber estimado lo que ocurre con las ballenas, es momento de analizar el mercado de criptomonedas en general. Según datos dados por Coin Metrics, una de las principales firmas de análisis y datos de blockchain, es posible que una corrida alcista sea gestada debajo de la área.

Sin decir que, el número de direcciones la cripto activas día a día ha superado el millón de cuentas.

«Muy pronto el Bitcoin va a recibir un «tsunami» de capital», ha asegurado Tyler Winklevoss Justo también hoy. Tyler Winklevoss es el cofundador del Exchange Gemini.

Las ballenas Bitcoin movilizaron un total de 173.412 BTC por medio de 76 operaciones, según Whale Alert, como comunicamos el día de hoy en CriptoTendencia.

Asimismo, durante mencionado tiempo de tiempo, las ballenas han acopiado un total de 87.687 BTC, lo que representa el 50,57% del total de la cripto líder movilizado.

Por lo tanto, parece evidente que las ballenas de Bitcoin han empezado el último trimestre del año con una tendencia a la acumulación significativa.

«El New York Digital Investment Group cripto vigila alrededor de $ 114 millones en Bitcoin para Stone Ridge», ha revelado Un anuncio publicado el día de hoy.

Stone Ridge es un lugar nominado por el censo colocado en el condado de Ulster en el estado de Estados Unidos de Nueva York.

En apariencia Stone Ridge acordó adquirir 10.000 BTC como parte de su plan.

Hace unos días se ha publicado un informe titulado «Criptomonedas: un marco de aplicación» por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos donde cataloga a la cripto líder como una amenaza para la estabilidad y seguridad del sistema financiero internacional.

Una criptomoneda, criptodivisa o criptoactivo es un medio digital de intercambio que usa criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y comprobar la transferencia de activos utilizando tecnologías de registro repartido.

«Acciones deben ser tomadas para impedir que las personas sean víctimas de criminales que usan cripto», informa Williman P. Barr Por consiguiente,.

De este modo, la plataforma va a contar con un token de utilidad y de gobierno llamado CVL.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin: ¡El rey de las cripto noticias!
>>>>>MicroStrategy: Consejos para invertir en Bitcoin – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Los gobiernos empezarán a comprar Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El número de ballenas Bitcoin está aumentando, y eso es bueno para BTC – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 40 0 PERSON 8 Bitcoin: 7, el Bitcoin: 1
2 cripto 200 0 NONE 7 cripto inversión: 1, cripto activas: 1, cripto líder: 3, cripto: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
4 esto 0 0 NONE 6 Esto: 1, esto: 2, (tacit) esto: 3
5 Fidelity Digital Assets 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Fidelity_Digital_Assets): 1, Fidelity_Digital_Assets: 1, Fidelity: 1
6 Stone Ridge 0 0 PERSON 3 Stone_Ridge: 3
7 US 0 0 ORGANIZATION 3 los US: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los US): 2
8 analistas 0 0 NONE 3 los analistas: 2, estos analistas: 1
9 ballenas 0 0 NONE 3 las ballenas: 3
10 informe 0 0 NONE 3 un informe: 2, un reporte titulado: 1