Por: SentiLecto

La gran ascensión de Bitcoin de este año solo fue probable gracias a las inyecciones de liquidez de los bancos centrales. Los históricos incentivos fiscales y monetarios hicieron probable un incremento significativo en la demanda por activos más arriesgados. El dinero de la recuperación ha favorecido muchísimo a los mercados financieros. Y Bitcoin, que en $100K para el 2021, se ha convertido en un artículo de interés. ?

Más allá de los altibajos temporales, tiene que reconocer que los niveles actuales son una muy buena noticia. Fueron unos largos tres años para poder volver a estar a estas alturas. Claro que lo mejor de todo no es la cotización del valor per se. Aquellos han sido números que no hemos podido sostener por mucho tiempo, si bien es cierto que en el 2017 alcanzamos nuestro máximo histórico. Obvio que $20K era demasiado en aquel tiempo. «Estábamos ante una burbuja especulativa sumamente irracional», tenemos que reconocer Es decir,. Sin embargo, ahora la situación es muy diferente.

Para comenzar, no estamos tan lejos de las medias. Ya tenemos muchos días por encima de los $10K como para asumir que hoy estamos caminando sobre un piso mucho más sólido. Hace 3 años, por otro lado fue impulsada principalmente por el inversor minoristas y amateur. En esta ocasión, contamos con la enfatizada presencia de bastante capital institucional. Este elemento no solo añade mucho capital al sistema, sino también una cultura inversora más disciplinada y sofisticada. Lo que nos podría están indicando esta temporada alcista podría ser mucho más estable que la anterior gracias a la alta presencia del Smart Money.

Durante ese tiempo, informa el autor, Nakamoto ha tenido 742 actividades durante 206 días no consecutivos. El análisis de los horarios, permite a los investigadores determinar, por ejemplo, los horarios de trabajo de Nakamoto, así como las pausas de descanso.

«La Bitcoin Age Consumed ha experimentado un gran repunte con el reciente aumento de precios, una señal de que los tokens que previamente estaban inactivos estaban en movimiento», mostraban los últimos descubrimientos de Santiment El viernes 30 de octubre , publicados en el boletín bisemanal de Cointelegraph Consulting,.

Bitcoin está de vuelta. La criptomoneda más popular de todas subió aceleradamente dejándonos a todos atónitos. Esta semana ha superado por un momento los $19K y nos colocamos extremadamente cerca del récord histórico de 19.666 dólares por unidad. El rechazo ha sido algo fuerte, pero tenemos que recordar que esta es la madre de las resistencias y esa tentativa sola ha sido la primera prueba. A veces se nos olvida que Bitcoin ganó casi un 40% en noviembre. Y alrededor de un 160% en lo que va de año. Ya le sale un reposo.

A su vez, la primera patente lleva por nombre «Técnicas y métodos probabilísticos para rastrear a Monero». Esta patente sienta las base para desarrollar métodos probabilísticos que asignen números a las transacciones de Monero y agrupen a los probables propietarios.

Ahora bien, ¿hasta dónde puede llegar Bitcoin? En medio de la avaricia y el FOMO, los fervores son desatadas y cifras fantásticas son dichas. En algunos casos, la pasión alcanza niveles ridículos. Muchas personas simplemente añaden ceros sin medida, olvidando que el capital del planeta no es ilimitado. Pero lamento mencionar que es físicamente imposible que un activo especulativo como Bitcoin supere la economía de todo el planeta Tierra.

Como referencia la capitalización de mercado del dólar y el oro, podremos utilizar. Bitcoin, de hecho, podría incrementar su capitalización significativamente en los próximos años y quitarles bastante terreno a estos dos titanes. Pero tenemos que pisar tierra. Una cosa por lo tanto que Bitcoin puede crecer y valer un 10-20% del mercado del oro. Y otra muy distinta por lo tanto que Bitcoin va a superar al oro en 200X. Eso es casi imposible de conseguir para un activo especulativo.

No quiero ser el bajista de la fiesta. Es solo que encuentro muy infantil el modo como, a veces, muchos hablan del futuro valor de Bitcoin simplemente añadiendo ceros. Por esta causa, para este artículo no elegí un Bitcoin en 10 millones o 100 millones de dólares. Hablamos mejor de 100 mil dólares por unidad. Es probable que en los próximos cincos años el oro pueda alcanzar el valor de $4K, si tomamos en cuenta todo el dinero en circulación y las próximas emisiones. Estamos hablando de un aumento de 2X en cinco años. En este caso, es probable un Bitcoin entre 300K y 500K durante el mismo tiempo. Esto es un aumento de 20X o 30X en cinco años.

Kelly mencionó: «Las cripto son una parte en desarrollo de los pagos en el mundo». ¡No lo podrás creer! Kelly añadió: «, «en última instancia, podríamos observar que las monedas digitales son ejecutadas en la red Visa de modo más regular», aunque «dentro de varios años»».

Debo decir que este es un escenario ideal. De hecho, es optimista en extremo. Eso es asumiendo que Bitcoin se vuelva muy popular y las autoridades se vuelven amigables en alto grado. Ahora bien, ¿es probable un incremento de 5X para finales del 2021? Bueno, sí es probable. Ubicarse en la posibilidad de $60K-80K sería un poco más seguro que colocarse en el grupo 100K-288K. Pero con Bitcoin todo es probable. Y todo Y noviembre . demostró: «Los milagros existen»..

Sí, de un día a otro pasamos de tener a penas un pequeño porcentaje del mínimo, ha tener un 37,5% más. Recordemos que, para lanzar la cripto actualización de ETH 2.0, eran necesarios 524.000 ETH.

En lo personal, no coloco toda mi confianza en el modelo stock/flow, porque la carencia no sirve de mucho sin demanda. Cuando hay demanda, solo es que la carencia contribuye valor. Mis esperanzas son inclinadas más hacia el lado de la liquidez en medio de una economía en recuperación. En mi parecer, el Bitcoin de hoy no es un activo del colapso como el oro. Se parece al oro en muchos sentidos, pero en ese aspecto en particular Bitcoin demostró ser diferente, porque no crece con el terror. Bitcoin crece con el optimismo.

Es probable que, en el futuro lejano, Bitcoin se convierta en un activo asilo, pero por ahora es un activo de alza. Hoy es un activo sumamente volátil estimado como de alto peligro. Bueno, en los tiempos de flexibilización monetaria los inversores están dispuestos a asumir mayores peligros. Lo que significa que la recuperación puede ser muy buena para Bitcoin.

Estimo que $100K por unidad es un número probable y manejable en el futuro cercano. Uno, dos, cinco años. No sé. Pero, luego, las cosas no van a ser tan fáciles y Bitcoin se va a volver cada vez más aburrido. Va a perder en gran medida su volatilidad. En consecuencia, su mayor atractivo. Va a ser una inversión más segura, pero ya no va a ser tan rentable, porque va a crecer a un ritmo mucho más lento. En otras palabras, los gigantes pierden agilidad a causa de su peso.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Bitcoin en $100K: ¿Es probable? ¿Cuándo, por qué y cómo?
>>>>>Aquí el por qué Dan Schulman, CEO de PayPal, cree en Bitcoin y cripto – (CriptoTendencia)
>>>>>Cripto Youtuber invierte USD 100.000 en Bitcoin y Ethereum – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ethereum continúa en verde, superando los USD 500 – November 21, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> La curiosa relación entre Bitcoin y Ethereum. ¿Hermanos, enemigos o harinas de distinto costal? – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Análisis: ¿El rally de Bitcoin se recalienta?, Ethereum pasa los $500, ¡Ripple vuela! – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Métricas clave de las opciones de Bitcoin y Ethereum muestran que los traders son extremadamente alcistas – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin roza los USD 18,000 y mantiene el nivel de soporte clave, ¿qué es lo que se viene? – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Se terminó la «fase sigilosa»? Por qué la especulación de Wall Street hará que el precio de Bitcoin de USD 20,000 parezca barato – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Precio de Bitcoin a 16.000 dólares y más allá? Aquí están los casos alcistas y bajistas – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe romper este nivel clave para continuar con la tendencia alcista – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin muestra que los traders profesionales están nerviosos por el nivel de los 19,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo comprar bitcoin con euros? – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las acciones suben, el dólar baja: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Analista de Bloomberg: la capitalización de mercado de 1 billón de dólares es la «próxima gran resistencia» para Bitcoin – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Atentos a estos dos niveles por si el precio de Bitcoin sufre una gran corrección antes de los USD 20,000 – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Minería Bitcoin esta semana: las 5 noticias más importantes – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tarjeta gráfica de AMD mejor que la RTX 3090 para la minería – November 12, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Equipos de minería Bitcoin obsoletos vuelven a la vida – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tasas de Bitcoin caen cuando la mempool se descongestiona – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El liderazgo de China en la industria minera de Bitcoin se verá desafiado – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: TOP 5 semanal – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin estuvo entre las cinco mejores criptomonedas del mes de octubre. ¿Será Noviembre igual? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que la Fed pida más estímulos es «clave para comprar Bitcoin», dice Winklevoss – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: por qué 14 mil dólares se parece misteriosamente a 700 dólares durante las elecciones de 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin o el Oro, uno tiene que morir – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las búsquedas en Google de Bitcoin están en alza en Cuba – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó los USD 16.000 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin puede pagar más que el oro, dice un inversionista multimillonario – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin y el Oro se tambalean ante la vacuna contra el COVID-19 – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Origen de Bitcoin podría ubicarse en Londres – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>TOP Noticias: Bitcoin recibe un boost impresionante – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Operadores de Bitcoin y ETH se mantienen alcistas – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Únete a un pool: Cómo obtener ganancias minando Bitcoin y Ether – November 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Las tesorerías corporativas de Bitcoin están aquí, lo que sólo puede significar cosas buenas – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Bitcoin a 20.000 dólares ¿Inevitable? – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> En medio de la agonía de las elecciones, Bitcoin avanza: malas criptonoticias de la semana – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TOP 7 empresas públicas que poseen Bitcoin – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Actividad semanal de las ballenas Bitcoin en noviembre – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin inician noviembre moviendo 268.858 BTC – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grupos de ballenas de Bitcoin muestran que el «FOMO institucional» está detrás del rally de Bitcoin – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocedió este sábado después de haber alcanzado los USD 16.400 – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría compartir otro detalle con el oro, ¿cuál será? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están acumulando BTC nuevamente? – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Desde el punto de vista de Google Trends, ¿cómo está Bitcoin? – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rompe los 18K, pero la precaución es más importante que nunca – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Cómo comprar Bitcoin en los mejores momentos sin ser un experto – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin acaba de caer un 6% después de rechazar los $18,500 – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por que el precio de Bitcoin acaba de perder 16,000 dólares en una caída ‘típica’ de fin de semana – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Estas 3 razones explican por qué el precio de Bitcoin se recuperó rápidamente luego de caer a 15,7000 dólares – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin en USD 18.000 ¿Se acercará a su máximo histórico? – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una ballena de Bitcoin liquidó en corto USD 100 millones en BTC: ¿los grandes holders esperan una mayor caída? – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa en tendencia alcista por encima de los 18K – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se mantiene por encima de los USD 18.000 mientras que Ethereum supera los USD 500 – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzará los $65,000, asegura Mike Novogratz – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se deja de rodeos y supera los USD 17.000. No hay quién lo detenga, ¿o si? – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Van Eck: Bitcoin es «menos volátil que muchas» acciones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que la subida alcista de Bitcoin está intacta a pesar de una fuerte venta – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders dicen que el nivel de los $15,500 es ‘crucial’ después de que el precio de Bitcoin cayera por debajo de la parábola alcista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin alcanzó los USD 17,000, marcando una nueva tendencia alcista parabólica – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 192 10 PERSON 22 un Bitcoin: 2, particular Bitcoin: 1, Bitcoin: 12, el Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 1, Bitcoin_Age_Consumed: 1, Bitcoin de_hecho: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 3
2 nosotros/nosotras 180 15 NONE 20 (tacit) nosotros/nosotras: 16, nos: 4
3 yo 0 10 NONE 8 (tacit) yo: 8
4 aumento 15 0 NONE 4 un incremento de 20X: 1, un aumento de 5X: 1, un aumento significativo: 1, un incremento de 2X: 1
5 oro 2 0 NONE 4 el oro: 4
6 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, Esto: 1
7 Kelly 0 0 PERSON 3 Kelly: 2, lo (referent: Kelly): 1
8 demanda 0 0 NONE 3 la demanda: 1, demanda: 2
9 dólares 0 0 NONE 3 100_millones de dólares: 1, 19.666 dólares: 1, 100_mil dólares: 1
10 números 0 0 NONE 3 números: 3