Por: SentiLecto

Con la subida del valor del Bitcoin hasta un máximo de varios meses de $55.555, se transformó nuevamente en un activo de un billón de dólares, un hito bastante relevante para los entusiastas de este mercado, pues a pesar de que no modifica mucho en el corto plazo, sí que significa reafirmar una serie de puntos positivos que estaremos revisando a continuación.

Lo primero y más importante de alcanzar nuevamente el billón de dólares, es que el billón de dólares Lo primero y más importante de alcanzar nuevamente el billón de dólares, es que con esto que ni siquiera las naciones más poderosas podrían censurar. demuestra: «Bitcoin es un activo». que ni siquiera las naciones más poderosas podrían censurar. Hace 1 mes, en septiembre, ha prohibido las transacciones en criptomonedas, ejerciendo presión bajista nuevamente sobre el valor, ha prohibido la minería de Bitcoin, lo que causó en una masiva venta de monedas, en mayo de este año China que más tarde.

La siguiente resistencia es encontrada en los $52.663, pero no sea una dificultad muy importante, como observaremos en los próximos párrafos, probablemente ese.Asimismo, las ballenas Bitcoin durante las últimas semanas tuvieron una tendencia predominantemente acumuladora. Puedes revisar nuestros informes anteriores, si quieres conocer más detalles al respecto. Pero, en decisiva, lo que ocurrirá en el cuarto trimestre de 2021 es una incógnita en este momento, y casi cualquier cosa puede ocurrir.

Hace 1 mes, ahora el valor de Bitcoin empezaba a mostrar marcas de fortaleza, inclusive varias métricas que recopilaban datos en cadena también estaban vaticinando un futuro positivo a corto plazo, el viernes 17 de septiembre Después del flash crash observado pasada.

Ahora con la subida que estamos observando, todo lo malo que pudo ocasionar el gigante asiático, está totalmente eliminado. Y no solo el valor se recuperó, el hash rate también lo ha hecho y ya está a punto de dejar atrás la caída que ha generado la salida de la red de mineros chinos.

Ya BTC tiene rato siendo uno de los 10 activos más grandes por capitalización de mercado, pero ahora que ha superado nuevamente el billón de dólares es un muy buen momento para reafirmar que es más grande que las gigantes empresas tecnológicas Facebook y Tesla.

A su vez, al momento de esta redacción BTC cotiza a $47.317,69, acopiando una pérdida de 1,29% en las últimas 24 horas.

También es más grande que Berkshire Hathaway creado por Warren Buffett. Berkshire Hathaway es el mayor fondo de inversión.

Berkshire Hathaway es una sociedad tenedora de origen de Estados Unidos, dueña total o parcial de las acciones de varios grupos empresariales.

Más debajo encontramos a otras empresas muy relevantes, tales como, Nvidia Visa, Samsung, Alibaba, entre otras. Nvidia es jPMorgan Chase.

La plata todavía sigue siendo más grande que Bitcoin por capitalización de mercado, con 1.26 billones. Amazon también lo es, gracias a sus 1,6 billones.

En 2do lugar encontramos a Apple, con 2,36 billones, y el más grande de todos sigue siendo el oro, el cual posee 11,14 billones de capitalización de mercado.

No parece nada difícil competir con una empresa. Ahora superar al oro sí que está cuesta arriba.

Pero, si tenemos en cuanta la posibilidad de que Bitcoin vaya ganándose el puesto de resguardo de valor por excelencia, entonces no es descabellado pensar que a largo plazo podríamos observar una capitalización 10 veces más grande, y por consecuencia un valor 10 veces más alto.

A pesar de que la dominancia de BTC vino decreciendo, subían con mucha fuerza de valor, mientras monedas como ETH, BNB o ADA todas están lejos de superar el hito de tener una capitalización de un billón de dólares.

Lo que ha generado la fuerza para empezar el impulso ha sido una gran liquidación en cascada de órdenes en corto, observadas el pasado 1ero de octubre. Un total de 47.000 millones fueron liquidados, el equivalente a 1.200 BTC.

Al ser Bitcoin un activo con tal capitalización de mercado, su solidez está más que reafirmada. Cuando nuevas o diferentes criptomonedas ganen popularidad, aun bTC seguirá siendo la líder incuestionable del mercado por mucho tiempo más.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin es nuevamente un activo de un billón de dólares
>>>>>Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin en la 2da semana de octubre – (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin en estos momentos vale más que Facebook, al menos en capitalización de mercado – October 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Hodler de Bitcoin desbloqueó después de ocho años 400 BTC – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin durante la semana entrante – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>China y Bitcoin en lo más destacado de las cripto noticias de la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>Precio del Bitcoin alcanza los 55k, ¿un nuevo máximo histórico viene en camino? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 60 0 PERSON 8 lo (referent: Bitcoin): 1, el ser Bitcoin: 1, (tacit) él (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 4, el Bitcoin: 1
2 nosotros/nosotras 50 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
3 BTC 50 0 ORGANIZATION 4 1.200 BTC: 1, esta redacción BTC: 1, BTC: 2
4 precio 20 0 NONE 4 un precio: 1, el precio: 2, precio: 1
5 un 40 0 NONE 3 un activo: 2, Un total: 1
6 oro 0 0 NONE 3 el oro: 3
7 plazo 0 0 NONE 3 largo plazo: 1, el corto plazo: 1, corto plazo: 1
8 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
9 caída 0 30 NONE 2 la caída: 2
10 el billón de dólares 120 0 NONE 2 el billón de dólares: 2