Por: SentiLecto

«Prohibiría TikTok, que es una plataforma chinaNaturalezas, en la nación, ¿Bitcoin va a salir beneficiado Donald Trump es el presidente de los Estados Unidos», ha señalado Donald Trump Durante el fin de semana,. ? La plataforma es actualmente propiedad de ByteDance, pero eso podría estar por modificar, dado que Microsoft está buscando adquirirla.

Pero, esto no termina aquí, este resultado se encuentra muy ligado ala conducta del nivel de desempleo en la nación, el cual alcanzó la espantosa cifra de 54 millones de pedidos en 2020.Y es que, de acuerdo con el reporte del Departamento de Comercio de la nación, durante el segundo trimestre del año el PIB de Estados Unidos ha caído un 32,9%, la mayor caída en su historia.

Mientras que Estados Unidos ganó poder, el domingo 19 de julio una investigación reciente encontró que China ha perdido parte del control que tenía sobre la minería de Bitcoin . ¿Qué ocurría?

TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos.

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, EE.UU. Microsoft es el acrónimo de microcomputer y software.

Asimismo, TikTok actualmente cuenta con un calculado de 100 millones de usuarios en Estados Unidos, gozando una alza explosiva en los últimos años. De hecho, se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de todos los tiempos.

El potencial a la baja para XRP utilizando los mismos niveles de canal que Ether se encuentra en 24 centavos para el canal medio y 19 centavos para el objetivo más bajo. Se prueba el primer nivel una vez más, ya en el flash crash, por lo que si volveremos a observar estos niveles a corto plazo teniendo en cuenta los objetivos actuales de fibonacci, es improbable.

A todas luces, esa base de usuarios llevó la atención de Microsoft, dado que su compra lo pondría a competir en contra de gigantes como YouTube y Facebook. Sin embargo, Trump ha intervenido.

El presidente de Estados Unidos está básicamente inquietado por los datos que recolecta la aplicación. Sobre todo por la probable relación que pueda tener con el gobierno de China. Y, por ello, justifica la probable proscripción.

En este sentido, ByteDance se brindó a dimitir al 100% de las operaciones de TikTok en Estados Unidos, con el objetivo de impedir la proscripción de la plataforma. Sin embargo, las observaciones de Trump han llevado a Microsoft a detener las gestiones.

Pero aún existe desconcierto en el ambiente, dado que, se prohíbe a TikTok por los momentos, no . No obstante, sigue siendo una posibilidad y Bitcoin podría observarse afectado.

Keith Wareing, escritor de CoinTelegraph y Youtuber, ha redactado un artículo donde estudia la posibilidad que Bitcoin se observe beneficiado de la proscripción de TikTok en Estados Unidos.

Básicamente, Wareing informó que la empresa Block.one está apuntando a los usuarios de la Generación Z ,que acuden desde TikTok, modifiquen a su plataforma Voice Social Media.

En un comunicado el corresponsal de la empresa mencionó: “Podemos confirmar que después de apagar temporalmente nuestros sistemas como medida de prevención, luego de recobrar la data, nuestros sistemas están nuevamente en línea y el suceso cesó”.

Particularmente porque, de ser ejecutada la proscripción de TikTok en Estados Unidos, se generaría una ocasión de mercado asociada a 80 millones de usuarios, que puede ser comprendida por plataformas de redes sociales basadas en la Blockchain.

A todas luces, de ser así, esto podría atraer a una cantidad relevante de usuarios al cripto ecosistema que podrían facilitar la adopción de Bitcoin y el resto.

Efectivamente se trata de una posibilidad y una ocasión de mercado relevante. Pero no es tan sencillo, tratar de cambiar lo que brinda TikTok puede no ser tan simple. Otras plataformas, como Musical.ly, no han tenido el éxito que esperaban.

Por lo que, aunque sí existe la posibilidad, varios factores ingresan en juego y allí también ingresa la probable compra por parte de Microsoft.

Por otro lado, Wareing brinda dos probables escenarios para Bitcoin: Bajista y alcista. «, de no conseguir mantener la resistencia de $ 10.500, podría caer a $», establece no conseguir mantener la resistencia 9.500 Particularmente,. 9.500.

TikTok podría estar a unas horas de ser prohibido en Estados Unidos y el cripto mercado podría tener una ocasión enorme que beneficiaria a Bitcoin.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Bitcoin festeja la proscripción de TikTok en Estados Unidos?
>>>>>PIB de Estados Unidos en problemas, Bitcoin en su mejor momento – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El PIB de EE.UU. cae a un nivel sin precedentes – July 30, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> La tasa de adopción de Ethereum después de 5 años supera con creces la de Bitcoin – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ballena Bitcoin estima que Ethereum no volverá a su máximo histórico – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Vale la pena comprar Bitcoin? – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin sube a USD 9,300 por primera vez en una semana – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff: La gente no tiene Bitcoin como refugio de valor – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hay menos interés en BTC según Google Trends ¿cómo afecta el precio de Bitcoin? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo explicar qué es Bitcoin a tus amigos? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ETH vs BTC: ¿Por qué Ethereum supera a Bitcoin? – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Acusan a Ethereum de copiar a la Reserva Federal – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Desde mediados de junio, las tarifas de Bitcoin (BTC) se disparan – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Defendiendo la integridad de Bitcoin en el gran hackeo de Twitter – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Intentan estafar con criptomonedas hackeando celebridades en Twitter – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Twitter culpa a un ataque “coordinado” contra sus sistemas por el hackeo a Biden, Obama, Gates y otros – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El gran hackeo: Las malas criptonoticias de la semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene el hash rate más alto de todos los tiempos: BTC podría alcanzar los $ 500.000 – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Gana intereses sobre tu Ethereum con Blockchain.com – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La velocidad de BNB “es como magia” – July 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Token no Fungibles están cambiando la economía dentro de la blockchain – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Acciones pueden ser más volátiles que Bitcoin – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Traders especulan sobre qué pasará con el precio de Bitcoin luego del rally de $11,400 dólares – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos de los exchanges muestran el optimismo de los traders después de que el precio de Bitcoin alcanzó los 9,600 dólares – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Algunos traders de Bitcoin se vuelven bajistas, ¿Por qué $9,500 es un problema? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ether se aproxima a los USD 300 a medida que el precio de Bitcoin y los tokens DeFi impulsan el nuevo repunte – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio implícito de Bitcoin podría ser 25.000 dólares – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 20 de julio: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, ADA, LTC, BNB, LINK, CRO – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Noticias destacadas sobre Minería Bitcoin de la semana – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin y ETH invierten en 3 altcoins, sepa la razón – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no hay volatilidad en el precio de Bitcoin? – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minar un Bitcoin tiene valor promedio de $5000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería ilegal de Bitcoin prolifera en Abjasia – (CriptoTendencia)
>>>>> Por qué el hecho de que Trump prohiba TikTok puede ser una bendición para el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>CWT paga rescate en Bitcoin por su “data secuestrada” – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 TikTok 63 1 PERSON 11 TikTok: 7, (tacit) él/ella (referent: TikTok): 4
2 Keith Wareing 24 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Wareing): 2, Wareing: 2
3 PIB de Estados Unidos 40 20 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el PIB_de_Estados_Unidos): 2, el PIB_de_Estados_Unidos: 1
4 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 país 0 0 NONE 3 el país: 3
7 China 0 20 ORGANIZATION 2 China: 2
8 éxito 60 0 NONE 2 el éxito: 2
9 tratar de reemplazar 24 0 NONE 2 tratar de reemplazar: 2
10 Donald Trump 0 0 PERSON 2 Donald_Trump (apposition: el presidente de los Estados_Unidos): 1, Trump: 1