Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Russell Okung 2016

Después de parecer que se ha tomado un par de días para recobrar el aliento luego de su récord durante el fin de semana, el valor de Bitcoin una vez más ha reanudado su tórrido ritmo ascendente. Bitcoin quebró récord por encima de los USD 28.000, estableciendo un nuevo máximo histórico de USD 28.579 la madrugada del miércoles.

En un tweet más reciente, Cuban ha parecido halagar la política monetaria programática de Bitcoin. Mencionando que las empresas que cotizan en bolsa harían bien en restringir la inflación de sus acciones.Hace 8 días, cuando Cuban El tweet ha llegado el 23 de diciembre, el tweet ha llegado, cuando. comunicó: «Cuando utilicen Bitcoin para realizar su adquisición, los fans que adquieran equipos de los Mavericks van a recibir un descuento del 25%»..

Hace 13 días, no cabía incertidumbres, que desde la comunidad de Bitcoin manifestaba su gran pasión por el suceso de que la moneda digital finalmente ha superado con creces los USD 20.000, el viernes 18 de diciembre. Una barrera que el mercado quebró por única vez el 17 de diciembre de 2017 después de un incremento bastante pronunciado que se ha producido en el último trimestre de ese año. Bitcoin quebraba récord y superó los USD 23.000.

BTC ha superado la marca anterior de USD 28.352 establecida menos de 72 horas previamente. Momentos antes de volver a caer a USD, que USD Momentos antes de volver a caer a , que se , 27.772. percibe: «Los inversores institucionales están impulsando esta racha sin antecedentes». 27.772. Por su parte, con el fin de año que se avecina, algunos administradores de fondos también pueden estar adquiriendo BTC. Y más en estos momentos, cuando Bitcoin quebró récord.

Al momento de la redacción de esta nota, la criptomoneda líder del mercado cotiza en USD 28.310 de acuerdo con nuestra herramienta crypto online. Registrando una variación del 6.31% en las últimas 24 horas.

Esto se refleja en las maravillosas cifras de Binance Futures en los últimos meses del año. Logrando entre el 32% y el 35% de todo el mercado durante el tercer trimestre del año. Y generando un volumen de 450 millardos de dólares en noviembre, un incremento del 200% en cuanto al mes de septiembre.

Russell Okung es un jugador profesional de Estados Unidosde Estados Unidos de fútbol americano que juega en la postura de offensive tackle y actualmente milita en los Carolina Panthers de la National Football League .

Russell Okung se transformó esta semana en el primer jugador de la NFL en recibir parte de su pago en Bitcoin por términos de su contrato. Russell Okung es jugador ofensivo de los Carolina Panthers.

El suceso de que Okung recibiera parte de su pago en la moneda digital ha sido probable a través de Zap. Una aplicación Bitcoin creada por Jack Mallers, la cual va a tomar los cheques del jugador y los transformará en BTC. Según Yahoo Finance, el tackle ofensivo de los Panthers va a tener la mitad de su sueldo anual de USD 13 millones en la criptomoneda.

Esta elección no aparece de la nada para el jugador de la NFL. Hace 1 año, Okung ha manifestado a través de su cuenta de Twitter su deseo de que le pagasen en Bitcoin, en mayo de 2019. Justamente ha actualizado ese mensaje comunicando el día de ayer que finalmente ha recibido su pago en la moneda digital.

Se ha lanzado el primer banco de cifrado físico del mundo en la India y va a permitir a los usuarios realizar transacciones en criptomonedas y fiat a través de una sola cuenta.

Los puntos de vista y pareceres expresados ​​aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro, tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

A través de una empresa conjunta con la plataforma de banca en línea Cashaa y la sociedad cooperativa United Multistate. Unicas también planifica abrir 100 sucursales más para 2022.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: India

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin quebró récord por encima de los USD 28.000
>>>>>Bitcoin superó los USD 28.000 en el fin de semana de Navidad – December 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin superó los 27,000 dólares: la capitalización de mercado de BTC es ahora de más de medio billón de dólares – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Capitalización de mercado de Bitcoin alcanza el medio billón de dólares – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin no es una burbuja, es el futuro – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estas son las principales predicciones para Bitcoin en 2021 – December 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Elon Musk comprará Bitcoin? – December 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocedió después de registrar máximos históricos el fin de semana – December 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Dotcom apoya a Bitcoin Cash – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ricardo Salinas Pliego: Bitcoin es mi mejor inversión – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 350 veces han anunciado la muerte de Bitcoin – December 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El dominio de Bitcoin alcanza un pico anual en medio de la venta masiva de XRP mientras su precio regresa lentamente a 24,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se desploma un 6.5% en cuestión de minutos luego de alcanzar un muro de venta en los 28,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ¿Blow-off top o 30,000 dólares? Los traders especulan sobre el destino de Bitcoin previo a fin de año – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Las ballenas de Bitcoin están comprando de forma más agresiva desde Navidad – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Grupos de ballenas de Bitcoin: este es el nivel de soporte clave para que el repunte actual continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Llegará Bitcoin a los 30.000 dólares? – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanza los 25k. ¿Qué sigue? – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanza los 28k. Acá una previsión para la semana entrante – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mineros de Bitcoin muestran firme tendencia ahorradora – (CriptoTendencia)
>>>>> El aumento del volumen impulsa el precio de Bitcoin a un nuevo máximo histórico de 29,000 dólares – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> A medida que Bitcoin se acerca a los 26,000, BTC puede romper los 40,000 dólares en la próxima ola de impulso, dice un trader – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Qué sigue en el mercado de contratos futuros sobre Bitcoin? – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 60 60 PERSON 6 Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 Russell Okung 15 0 PERSON 5 Russell_Okung: 1, (tacit) él/ella (referent: Russell_Okung): 1, Okung: 2, Russell_Okung (apposition: jugador ofensivo de los Carolina_Panthers): 1
3 USD 0 0 ORGANIZATION 4 los USD: 3, USD: 1
4 moneda 85 0 NONE 3 la moneda digital: 3
5 Cuban 70 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Cuban): 1, Cuban: 2
6 BTC 60 0 ORGANIZATION 3 BTC: 3
7 Jack Mallers 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Jack_Mallers): 2, Jack_Mallers: 1
8 alguien 0 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
9 año 0 0 NONE 3 el año: 2, ese año: 1
10 barrera 0 0 NONE 3 Una barrera pronunciado: 3