Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Dos semanas después de la caída brusca del cripto mercado, las principales criptomonedas se han recuperado desde entonces. El mercado efectivamente se enfrió un poco, y los inversores ahora están viendo de cerca a Bitcoin, que se recuperó de su mínimo de $ 47.000 a $ 56.000, Ethereum y Dogecoin. De este modo, BTC parece estar en un tiempo de consolidación nuevamente, y necesita quebrar $ 57.000 antes de regresar a $ 60.000. Aun así, la cripto líder ha incrementado más del 80% este año, gracias al impulso de la creciente adopción por parte de los principales inversores.

Ethereum es una plataforma open source, que sirve para programar contratos inteligentes.

Dogecoin es una criptodivisa[1]​ derivada de Litecoin[2]​ que utiliza como mascota un can Shiba Inu del meme de Internet «Doge».

Hace 1 mes, por su parte, Ethereum ha establecido varios récords nuevos y su nuevo ATH es de $ 3.600. La cripto ganó más del 300% en 2021 hasta el momento. Adicionalmente, Ethereum muestra marcas de desacoplamiento de Bitcoin. Y eso lo podemos ver dado que ETH se disparó en contra del par de Bitcoin, lo que añade impulso técnico a sus repuntes.

Aunque ha experimentado una venta masiva del 40% en los últimos días, con respecto a Dogecoin sigue subiendo más del 7.000% desde enero. En caso de que haya adquirido, esto significa que la cripto meme por valor de $ 1.000 el 1 de enero, ahora tendría más de $ 70.000.

Dogecoin se creó parcialmente como una burla para los cripto entusiastas a finales de 2013, con un meme popular de un can Shiba Inu como logotipo. Dogecoin es una cripto, pero a diferencia de Bitcoin y Ethereum, no tiene un límite de por vida en la cantidad de Dogecoins que se pueden extraer o un sistema de combustión, lo que lo hace altamente inflacionario.

Los cripto partidarios de Dogecoin pasaron años aumentando su perfil, pero no ha sido hasta la saga Gamestop que se ha hecho famosa entre el público. Más tarde, el CEO de Tesla lo favoreció en su Twitter varias veces, cada vez aumentando el valor de Dogecoinel CEO de Tesla lo favoreció en su Twitter varias veces, cada vez aumentando el valor de Dogecoin. El CEO de Tesla es elon Musk. El CEO de Tesla es elon Musk.

Hace 1 mes, el valor de Dogecoin ha subido un %20 luego de otro tweet de Elon Musk. Pero la gente comienza a inquietarse por el estallido de la cripto burbuja.

Él/ella El día de hoy Tyler Winklevoss, , informó: ««Dogecoin es el dinero de la gente». Es orgánico, irreverente y entretenido. No nos lo impone un gobierno o alguna otra autoridad central, nosotros escogemos a él y por la gente».

El jueves 22 de abril durante los últimos días los ojos de todo el mundo se posaron, de nuevo, sobre el cripto mercado. No obstante, en esta oportunidad el objetivo de las miradas no fue Bitcoin, Ethereum o siquiera Binance Coin. Por el contrario, todos los medios de comunicación e inversionistas se encontraban siguiendo el desarrollo de Dogecoin. La criptomoneda de burla que sorprendió al mundo multiplicando varias veces su valor. A pesar de lo cual, el valor de Dogecoin caía durante el Doge Day, pese a las grandes expectativas levantadas.

¿Por qué? El desarrollo de Bitcoin y las principales altcoins nos revela algunos de los ingredientes del éxito. El primero es la funcionalidad. No llega a los casos de empleo de Bitcoin y Ethereum, aunque el pago de Dogecoin es relativamente más rápido que BTC y ETH.

Por ejemplo, PayPal y Visa han brindado Bitcoin como opción de pago y Ethereum se puede usar para facilitar contratos inteligentes y DeFi. La funcionalidad conduce al interés de los inversores institucionales.

De hecho, los fondos de inversores institucionales e inclusive de los gobiernos se están vertiendo en Bitcoin y Ethereum. Por consiguiente, no están adquiriendo tanto los recientes rallys de criptomonedas como el futuro que prometen.

En medio de la subida de los valores, Vitalik Buterin fue generoso con sus holdings de criptomonedas. Hace 1 mes, a finales el programador ruso-canadiense ha donado 100 tokens de Ether y 100 de Maker. A un fondo de ayuda de COVID-19 para la India.

Aunque BTC y ETH no tienen rallys tan locos como los de Dogecoin, adicionalmente su valor se multiplicó desde 2020. Si está buscando ganar exposición a las criptos e invertir a largo plazo, Bitcoin y Ethereum son para usted.

El cripto trading de futuros es una de las herramientas más populares para hacer crecer su riqueza. Puede favorecerse de los cambios de valor para ganar dinero especulando la dirección del valor de las criptomonedas.

De este modo, Bexplus es una plataforma líder de cripto derivados acreditados por MSB . Adicionalmente, Bexplus brinda un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, EOS, LTC y XRP.

Los últimos meses fueron testigos de un aumento nunca previamente observado en la medida y relevancia del mercado de criptomonedas. Esto a medida que Bitcoin sigue su camino alcista, atrayendo la atención de empresas e inversionistas de todo el mundo. Bitcoin es la moneda virtual más relevante del mundo. Lo que, por supuesto, también generó una expansión del mercado de derivados de criptomonedas. Por ello, hoy te informamos por qué los micro contratos futuros sobre Bitcoin de CME son relevantes.Esto representaría una diferencia relevante en cuanto a los contratos futuros sobre Bitcoin originales de CME. Los cuales Hace 4 años, se los han lanzado por primera vez, y equivalen en la actualidad al valor 5 BTC completos. Lo que, con el valor actual de la criptomoneda, equivaldría a más de 270.000 dólares, frente a los 6.600 dólares de un micro contrato.

De esta modo, algunas de las cripto ventajas de Bexplus se pueden sintetizar del siguiente modo:

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin ¿quién va a ser el ganador? Bitcoin es ethereum.
>>>>>¿Por qué los micro contratos futuros sobre Bitcoin de CME son importantes? – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Movimientos destacados de las ballenas Bitcoin: un resumen semanal – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La influencia de Bitcoin en el cripto mercado sigue bajando – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa perdiendo poder en el cripto mercado – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Charles Hoskinson analiza el futuro del cripto mercado y la tecnología Blockchain – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Grayscale pierde 1.000 millones de dólares en Bitcoin – April 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inversionistas se preparan para comprar Bitcoin antes de la recuperación – April 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WeWork impulsa la adopción de Bitcoin – April 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Presidente de la FED de Dallas dice que Bitcoin es un refugio de valor – April 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¡No exponernos a Bitcoin fue un error! Explica BNY Mellon – May 01, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Pronóstico del precio del Bitcoin, mayo 2021 – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Toros defienden el precio de Polkadot, ¿se prepara para nuevos máximos? – April 29, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis y pronóstico de Terra (LUNA), abril 2021 – April 27, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin siguen acumulando – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Vitalik Buterin se convierte en multimillonario tras el reciente aumento de Ethereum – May 04, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Dogecoin marca un nuevo máximo histórico y Gemini sede ante la cripto presión – May 05, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 40 0 PERSON 13 Ethereum: 8, lo (referent: Ethereum): 1, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 4
2 Bitcoin 102 0 PERSON 8 Bitcoin (apposition: la moneda virtual más importante de el mundo): 1, Bitcoin: 7
3 cripto 65 0 NONE 7 el cripto mercado: 1, cripto entusiastas: 1, cripto líder: 1, cripto burbuja: 1, cripto: 3
4 Dogecoin 20 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Dogecoin): 1, Dogecoin: 5
5 nosotros 0 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
6 manera 0 0 NONE 4 esta manera: 3, la siguiente manera: 1
7 el precio de dogecoin 0 20 NONE 3 el precio de Dogecoin: 2, El precio de Dogecoin: 1
8 esto 0 0 NONE 3 Esto: 3
9 valor 0 0 NONE 3 el valor: 1, su valor: 1, valor: 1
10 la saga Gamestop 120 0 OTHER 2 la saga Gamestop: 2