Por: SentiLecto

El valor de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico, o ATH, y los analistas de Wall Street creen que no va a ser el último ATH que observaremos en los próximos meses. De este modo, el equipo de Fundstrat ha aumentado su augurio para el valor de la cripto líder de USD 100.000 a USD 168.000, con una condición. ¡Te contamos!

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Tom Lee observa probable que antes de que termine el año, el valor de Bitcoin llegue a los USD 168.000. Tom Lee es cofundador de Fundstrat.

Vale la pena recordar que se conoce a Lee en el cripto mercado por mantener en todo momento una posición alcista sobre las criptomonedas en general, pero como decimos previamente, específicamente sobre Bitcoin, que de hecho lee había proyectado con anterioridad que la cripto líder alcanzaría los USD 100.000 este año. Ahora, proyecta que podría alcanzar los USD 168.000. ¿Por qué modificó de parecer?

Los tokens de juegos como Axie Infinity , Illuvium y Gala , así como el espacio NFT en general, también han registrado ganancias masivas en el tercer trimestre.

El domingo 10 de octubre de acuerdo a un artículo reciente de Bloomberg, Wall Street podría obtener cuatro ETF de futuros de Bitcoin para finales de octubre. Por cierto, ProShares lideraba la lista.

Pues por la misma causa por la cual el cripto mercado en este momento se encuentra en crecimiento: las aumentadas expectativas sobre lo que un Bitcoin ETF puede suponer para el cripto mercado y para BTC en sí misma.

De acuerdo con Lee, son exactamente los consentimientos de ETFs de Bitcoin las que van a impulsar su valor hasta los USD 100.000. Principalmente porque apuesta a que el lanzamiento de este nuevo vehículo de inversión permita aumentar la adopción de la cripto líder.

Tom Lee no es el único que cree que los ETFs van a permitir que más personas asignen parte de sus carteras de inversión a las criptomonedas.

De acuerdo con ABC News, Ben Johnson, director de investigación global de ETH en Morningstar, ha señalado que «lo único que se puede mencionar con certidumbre es que… el advenimiento de la era del ETF de Bitcoin abre la ocasión para que Wall Street gane dinero con BTC de una modo que no había podido hacer anteriormente». No obstante, igualmente hay quienes opinan que los ETF no contribuyen nada nuevo.

Es así que Lee ha escrito en el informe que el nuevo ETF de Bitcoin «va a permitir que muchas más personas inviertan en las criptomonedas». De hecho, cree que la demanda de Bitcoin va a superar los ingresos de QQQ.

El presidente Nayib Bukele ha compartido un nuevo desarrollo en Twitter basado en los datos comprados del servicio interno de billetera salvadoreños, Chivo. El presidente Bukele mencionó:

Vale la pena informar que QQQ hace referencia al ETF de Invesco. Hace 22 años, se ha lanzado este y rastrea las 100 compañías más grandes de tecnología de Nasdaq. Este ETF que brindaba diversificación entre las principales empresas de tecnología en un momento en el que los inversores ya tenían la capacidad de invertir en las acciones tecnológicas.

Y, durante su primer año, el ETF de Invesco vio ingresadas de USD 36 mil millones. Por lo que Fundstrat Por lo que . vaticina: «El ETF de Bitcoin de ProShares podrá superarlo al generar USD 50 mil millones en su primer año»..

También ha instado a los medios de comunicación a confirmar de forma independiente la información anterior visitando los cajeros automáticos. Bukele adicionalmente ha declarado: «Chivo ha comunicado de 24,076 pedidos de remesas «que agregan USD 3,069,761.05 en un día»».las renovadas esperanzas han impulsado el salto de que los reguladores de Estados Unidos no tomen medidas dinámicas en contra de las criptomonedas , el voto de confianza de grandes inversores como George Soros y el lanzamiento del primer fondo cotizado vinculado a los futuros del bitcoin.

Asimismo, según Yahoo Finance, Tom Lee ha señalado que «hay algunos pareceres de que el incremento del valor de Bitcoin ya está internalizado». él/ella De este modo, informó: ««hasta cierto punto, esto probablemente sea cierto… Pero en nuestro parecer, el valor de Bitcoin va a seguir subiendo… después del consentimiento real del ETF»».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Bitcoin va a alcanzar los USD 168.000 para fin de año? Tom Lee lo observa probable
>>>>>Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 60.000 – October 17, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Ethereum podría ser más deseable para multimillonarios que Bitcoin – October 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Presidente de Rusia está a favor de aceptar las criptomonedas como medio de pago – October 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Ahora quien domina la distribución del hashrate de Bitcoin (BTC)? – October 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién compró $ 1.600 millones en Bitcoin? – October 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Previsión semanal de Bitcoin ¿Hacia dónde se dirige el precio? – October 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin influenciaron el alza de BTC? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Rusia no prohibirá las criptomonedas, al menos no al 100% – October 15, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>El bitcoin alcanza un nuevo precio récord por encima de US$ 66.000 – October 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nuevo máximo histórico (ATH) para Bitcoin, ¿hasta la luna? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lee 2 0 PERSON 8 Lee: 3, (tacit) él/ella (referent: Lee): 5
2 USD 0 0 ORGANIZATION 7 los USD: 4, USD: 3
3 cripto 62 0 NONE 5 el cripto mercado: 3, cripto líder: 2
4 Este ETF 36 0 OTHER 4 Este ETF: 3, cuatro ETF de futuros de Bitcoin: 1
5 Fundstrat 0 0 ORGANIZATION 4 Fundstrat: 1, (tacit) él/ella (referent: Fundstrat): 2, lo (referent: Fundstrat): 1
6 criptomonedas 0 40 NONE 3 las criptomonedas: 3
7 el precio de bitcoin 20 0 NONE 3 el precio de Bitcoin: 2, El precio de Bitcoin: 1
8 ETF de Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 3 el nuevo ETF_de_Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: el nuevo ETF_de_Bitcoin): 2
9 Tom Lee 0 0 PERSON 3 Tom_Lee: 2, Tom_Lee (apposition: cofundador de Fundstrat): 1
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3