Por: SentiLecto

«Brinda en venta su propiedad en Miami, apreciada en $14 millones de dólares», comunicó el reconocido DJ de origen de Francia. El reconocido DJ de origen de Francia es david Guetta. Asimismo, el artista está dispuesto a admitir Bitcoin y Ethereum entre las formas de pago por su lujosa propiedad.

Se trata de una nueva figura que se manifiesta como usuario de las criptomonedas. El suceso de que personas con alto grado de influjo se declaren usuarios de las criptomonedas, da a estas un relevante grado de prestigio. En la medida en que Bitcoin pasa a formar parte cotidiana de los negocios de personas públicas, la usabilidad entre los admiradores aumenta.

Los últimos días fueron una clara muestra de ello, con la determinación del presidente salvadoreña, Nayib Bukele. «La nación centroamericana transformaría a Bitcoin en moneda de curso legal, lo que ha catapultado la popularidad de la moneda y, con ello, su adopción», comunicó El mandatario. En el caso de los negocios de los bienes raíces, cada vez es mayor el número de inmobiliarias que adhieren esta forma de pago.

Pese a que es una nueva noticia positiva para el medio cripto, debe tenerse en cuenta que , no es la primera vez. En ese sentido, previo al anuncio de que Guetta admite Bitcoin y Ethereum entre las formas de pago por su lujosa propiedad, ya se concretaron algunas ventas relevantes.

Entre esos negocios cerrados por propiedades, sobresale la venta del millonario inglés Nick Candy de una de sus propiedades. El monto de esa venta, ha sido equivalente al de $243 millones de dólares de Estados Unidos. El penthouse, colocado en la área Hyde Park de Londres, se estima uno de los más costosos de todo el Reino Unido.

Sin remontarse muy lejos en el tiempo, otro antecedente se dio a principios de este mes, en la propia ciudad de Miami. Un penthouse de 5.067 metros cuadrados se lo ha vendido por un monto de $22.5 millones de dólares en Bitcoin, de acuerdo a algunos portales de noticias.

Se abren paso, aunque el dinero fiat sigue siendo el rey incuestionable entre el gigantesco negocio de los bienes raíces, Bitcoin y Ethereum.

Brian Brookes, CEO de Binance.US mencionó al medio estadounidense CNN que en un futuro «la idea de mover tu dinero fíat a tu billetera criptográfica realmente no va a tener significado, en ese momento vamos a estar completamente conectados en red, al igual que estamos conectados al Internet para todo lo demás”.

«Las tarifas promedio de transacción de Bitcoin , han alcanzado el nivel más bajo desde enero», Hace 9 días, revelaban los datos de BitInfoCharts El. Su respectiva cripto vino manifestando una conducta a la baja que a muchos inquietaba, mientras esto sucedía, el valor de cotización de.

La percepción de que las criptomonedas están conquistando cada vez mayor espacio en los negocios, parece generalizada. De este modo, un comerciante de Minnesota, Eric Hensley asegura que se trata de una tendencia que no tardará en hacerse dominante.

La aceptación que tienen es creciente, aunque estima que las criptomonedas pueden ser muy riesgosas para lo comerciante de una propiedad. “Se están transformando en algo grande, si esto es tan simple como parece que es y las criptomonedas. Y están adoptando, si a esto se agrega el número de seguidores de las mismas, creo que muy pronto va a haber una tendencia generalizada en su empleo», ha aseverado.

En distintos foros, el político se manifestó como un entusiasta de esta nueva forma de dinero. Entre otras propuestas, asegura estar dispuesto a transformar a Miami en una ciudad Bitcoin.

Sin embargo, si eres primerizo y estás pensando incursionar en este mercado, Sin embargo, si eres primerizo e incursionar en este mercado, especialistas indican estás pensando: «Es necesario que lo hagas con prevención y educación». «Muchas monedas digitales tienen casos de empleo distintos, y tienes que comprender la propuesta de valor de una potencial inversión antes de comprometer capital», mencionó el director ejecutivo de Grayscale Investments, Michael Sonnenshein al medio estadounidense CNN.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom, El Salvador

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin y Ethereum entre las opciones que admite David Guetta por su propiedad en Miami
>>>>>Diferencias entre criptomonedas: bitcoin, dogecoin, ethereum y binance coin – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 20 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
2 criptomonedas 0 5 NONE 3 las criptomonedas: 3
3 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 3 Bitcoin: 3
4 esto 0 0 NONE 3 esto: 3
5 tendencia 0 0 NONE 3 una tendencia: 2, una tendencia generalizada: 1
6 vez 0 0 NONE 3 cada vez mayor: 1, la primera vez: 1, cada vez: 1
7 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
8 propiedad 44 0 NONE 2 propiedad: 1, su lujosa propiedad: 1
9 aceptación 30 0 NONE 2 la aceptación: 2
10 Bitcoin y Ethereum 0 0 ORGANIZATION 2 Bitcoin y Ethereum: 2