Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jerome H. Powell

Jerome Powell comunicó recientemente que la Reserva Federal, que , en esencia, está duplicando las mismas políticas inflacionarias con las que ha experimentado durante la crisis financiera mundial de 2008, modificará ahora su encuadre de la inflación como objetivo para cerrar «los déficits de desempleo». Jerome Powell es el presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Jerome Hayden Powell es un miembro de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal desde 2012.

«La Reserva Federal no incrementará las tasas en el futuro cercano», mencionó Powell Hablando en Jackson Hole recientemente,. «La Reserva Federal toleraría una mayor inflación, corriendose de la regla histórica de un objetivo de inflación del 2%», mencionó Powell También. Este dinero económico y la política de buscar una inflación más alta llevan la flexibilización cuantitativa a un nivel completamente nuevo.

Se los detallan dado que los White Papers se supone que , pueden ser muy reveladores. La mayor ventaja en este caso es que si una empresa tiene, se puede averiguar o no una estrategia de ejecución cuidadosamente ideado de una empresa, algo que puede ser muy útil para el análisis de un token. Por consiguiente, revisar los White Papers puede ser muy útil.

Hace 1 mes, el índice de la moneda del dólar de Estados Unidos, después de las pérdidas ocasionadas por un discurso de la Reserva Federal, ha vuelto a niveles bajos cruciales, el viernes 28 de agosto el 28 de agosto.

Relacionado: Jerome Powell lanza el dólar de America debajo de un bus en Jackson Hole

Hace 7 años, cuando la actividad económica real es fuerte, un estudio de la Reserva Federal sobre las prácticas del Banco del Japón previno que las metas de inflación más altas podrían dar lugar a » un inacabable acomodo monetario, inclusive o cuando se acopian los peligros para la estabilidad financiera «. Hace 7 años, el Banco del Japón había introducido una flexibilización monetaria cuantitativa y cualitativa para estimular la economía japonesa e incrementar la tasa de inflación.

El Banco de Japón es el banco central japonés.

Hace 70 años, mientras que el oro se recuperó, tras el discurso de Powell en Jackson Hole, el valor del dólar ha caído frente al euro hasta sus máximos Mientras tanto, Bitcoin se estabilizó; Ether se estabilizó; y las acciones volvieron subir. Sin embargo, la Reserva Federal no podrá invertir el curso de su nueva política tan fácilmente.

A medida que los gobiernos impriman cantidades infinitas de dinero a través de rescates y expansiones cuantitativas, la inflación probablemente va a hacer que los valores de los commodities suban. Claramente, el sistema fiat es defectuoso. Los medios de comunicación cripto usan la amenaza de la inflación para proclamar los beneficios de las criptomonedas. Se promociona a Bitcoin y las criptomonedas en un contexto de disminución del producto interior bruto, desaceleración económica, rescates del gobierno e incentivos fiscales, como una cobertura resistente a la inflación. ¿La proclama? Deberías adquirir Bitcoin porque las criptomonedas sirven como cobertura para el roto sistema fiat.

Bitcoin, sin embargo, sigue siendo una tecnología incipiente. En tiempos de duda económica, los inversores todavía prefieren acudir al oro y a las acciones como activos seguros. En el caso del oro, según los datos de Morningstar, el índice de oro S&P; Hace 2 años, mientras que el mercado de valores ha caído casi un %14, gSCI ha ganado un %7,2 en los últimos. Inclusive durante el más reciente mercado bajista, cuando las acciones han caído en un 33%, el índice de oro decreció sólo un 2%. El valor del oro se ha disparado en los siguientes meses hasta alcanzar niveles récord. La volatilidad del oro, sin embargo, puede ir en ambos sentidos. Hace 1 mes, casi un tercio de los gestores de fondos encuestados en el sondeo del Bank of America Global Fund Manager han declarado que creían que el oro estaba sobrevalorado.

Desde el presidente de Fidelity pidiendo un nuevo fondo de inversión en Bitcoin hasta el multimillonario el gestor de Bitcoin y criptoactivos Grayscale comunicando de sus mayores ingresos trimestrales de casi 1.000 millones de dólares, la demanda institucional de Bitcoin fue incrementando en medio de la pandemia del COVID-19. Esta atención institucional muestra la seriedad con la que los principales actores han estado estimando a Bitcoin como un activo invertible.

El dinero institucional, sin embargo, sólo está comenzando a ingresar en el ecosistema de la cripto, por lo que el mercado es todavía relativamente inmaduro y fraccionado. Antes de que se estimen ampliamente un activo seguro, las criptomonedas necesitan más tiempo para crecer.

Si una empresa no brinda un White Paper, trátelo como una dificultad grave y pase a otra. A la vez, tenga en cuenta que los White Paper no deben ser tomados como el santo grial de la autenticidad, es totalmente probable que una compañía fraudulenta cree un White Paper convincente. Antes de que la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos lo cerrase, por ejemplo, PlexCoin logró recaudar más de 15 millones de dólares con la ayuda de su notable White Paper.

Los inversores hoy en día usan Bitcoin como resguardo de valor porque piensan que los valores se aumentarán en comparación con el dinero fiat. Estén prevenidos: Esta no tendría que ser el único propósito de invertir en el mercado de las criptomonedas. Si la gente está invirtiendo en este espacio porque el sistema financiero se está colapsando, entonces observaremos un aumento de precios poco saludable seguido de un colapso en el índice cripto.

En tal escenario, los inversores van a acudir en masa a la industria no por la tecnología en las criptomonedas o por la naturaleza deflacionaria de Bitcoin, sino por el terror a quedarse por fuera de la tendencia. Los que padecen de FOMO creen que como todos los demás están invirtiendo, ellos también tendrían que hacerlo. Cuando los inversores querían principalmente hacer dinero, observamos que esto ocurría durante la ICO-manía de 2017 – y no invertir en una tecnología innovadora.

Los inversores y los entusiastas de las criptomonedas a menudo hablan de las criptomonedas en relación con el dinero fiat, pero no era el propósito de las criptomonedas estar correlacionadas de tal modo. El propósito era crear una alternativa al dinero fiat.

«Las personas solicitan préstamos, economizan para sí mismos y sus familias, invierten su último dinero en activos digitales que prometen ganancias increíbles».

Los entusiastas de las criptomonedas son los nuevos hippies del siglo XXI. No estamos protestando en las calles. Estamos construyendo una alternativa. Para construirla, necesitamos volver a nuestras raíces y dejar de correlacionar las criptomonedas con el dinero fiat.

No queremos que el mercado cripto crezca porque el sistema monetario tradicional haya fallado. Queremos observar crecer este mercado porque los inversores demandan elección y libertad financiera.

Los puntos de vista, pensamientos y pareceres expresados aquí son exclusivamente del autor y no reflejan ni representan necesariamente los puntos de vista y pareceres de Cointelegraph.

Cointelegraph se puso en contacto con el BaFin para obtener más detalles al respecto, pero no ha recibido contestación para el momento de esta publicación. Si se recibimos una contestación, este artículo se va a actualizar en consecuencia.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Bitcoin y las criptomonedas no son una cobertura para la inflación
>>>>> Cómo analizar adecuadamente los tokens y criptomonedas antes de invertir – September 08, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Tener un cajero automático de Bitcoin será mucho más difícil en Alemania – September 10, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> ¿Por qué el Jefe de la República de Chechenia desprecia tanto a las criptomonedas? – August 31, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jerome Powell 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Jerome_Powell): 3, (tacit) él/ella (referent: Powell): 2, Jerome_Powell (apposition: El presidente de la Reserva_Federal_de_los_Estados_Unidos): 1, Jerome_Hayden_Powell: 1, Jerome_Powell: 1, Powell: 1
2 nosotros/nosotras 25 20 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 8
3 los inversores 50 0 NONE 6 (tacit) ellos/ellas (referent: los inversores): 5, ellos (referent: los inversores): 1
4 Bitcoin 30 0 PERSON 6 Bitcoin: 6
5 inversores 25 0 NONE 5 los inversores: 4, Los inversores: 1
6 sistema 20 140 NONE 4 el sistema fiat: 1, el sistema financiero: 1, el quebrado sistema fiat: 1, el sistema monetario tradicional: 1
7 inflación 0 2 NONE 4 inflación de el %2: 1, la inflación: 2, una mayor inflación: 1
8 criptomonedas 40 0 NONE 4 las criptomonedas: 3, Las criptomonedas: 1
9 dinero 0 0 NONE 4 El dinero institucional: 1, su último dinero: 1, el dinero fiat: 2
10 la Reserva_Federal 0 0 PLACE 4 la Reserva_Federal: 4