Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Beckham Nov 11 2007

Si eres fanático o fanática del fútbol, definitivamente te puede conspirar lo que David Beckham, Ethereum y el París Saint-Germain puedan tener en común. Sorprendentemente más de lo que cualquiera pensaría, especialmente desde que Sorare ingresó en la ecuación y ha creado una alianza con el PSG que une a todos estos factores. El juego de fantasía basado en blockchain Sorare, que puede tokenizar los jugadores del pasado y el presente del club como David Beckham, Kylian Mbappe y Neymar, firmó un contrato de autorización con el equipo de Francia París Saint-Germain .

Antes del lanzamiento en EE. UU. señaló que el juego «necesitaba algunos ajustes, como la matriz de puntuación y la progresión dentro del juego».

David Beckham, OBE[1]​ es un exfutbolista de Inglaterra, cuya carrera profesional ha cubierto algo más de veinte años .

«Está lanzando su plataforma en versión beta para los usuarios de los Estados Unidos», mencionó Anunciado el martes, Sorare Anunciado el martes, también. Esta nación es el segundo mercado más grande de Sorare por su base de usuarios, según CoinDesk.

Cerca de 60 millones de personas practican deportes de fantasía en EE. UU. según datos de la Asociación de Juegos y Deportes de Fantasía, lo que hace que el mercado para los participantes blockchain sea particularmente atractivo.

El despliegue oficial de la plataforma en la nación sigue a un acuerdo de autorización con la Asociación de Jugadores de la MLS firmado a mediados de este año en junio.

Sorare usa la blockchain Ethereum para acuñar tarjetas comerciales digitales que representan a jugadores de fútbol profesionales. Las tarjetas digitales pueden ser recolectadas, intercambiadas por los usuarios y también ser utilizadas para participar en las competencias semanales de la plataforma.

Los usuarios también tienen la opción de adquirir tokens para que otros jugadores mejoren su equipo y, dependiendo del desempeño de los futbolistas en la vida real, pueden recibir compensaciones en más tarjetas comerciales o ETH.

Hace 7 años, bajo el acuerdo de autorización firmado con el club de fútbol PSG, a Sorare también se le aceptará los derechos, incluyendo a David Beckham.

Según el comunicado, el despliegue completo de Sorare en los EE.UU. «viene como contestación a la relevante demanda de los usuarios del mercado«, y podría ayudar a la plataforma a comprar más acuerdos de autorización con los equipos de fútbol de la nación.

Entonces, el mundo del fútbol y blockchain jamás habían tenido tanto en común como ahora. Es a partir de estas alianzas que se consiguen nuevos proyectos interesantes y nunca previamente pensados. ¿Va a ser este el primero de muchos avances? Observaremos.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Blockchain de Ethereum recibe a David Beckham por medio de Sorare y su alianza con el PSG
>>>>> El fútbol fantasy de Sorare firma con Paris Saint-Germain para la creación de tokens NFT coleccionables – September 29, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ETH 65 0 ORGANIZATION 5 ETH: 1, (tacit) él/ella (referent: ETH): 4
2 Sorare 0 0 PERSON 5 Sorare: 4, (tacit) él/ella (referent: Sorare): 1
3 David Beckham 0 0 PERSON 4 David_Beckham: 2, (tacit) él/ella (referent: David_Beckham): 1, David_Beckham OBE 1: 1
4 tarjetas 15 0 NONE 3 Las tarjetas digitales: 1, más tarjetas comerciales: 1, tarjetas comerciales digitales: 1
5 equipo 36 0 NONE 2 su equipo: 1, el equipo francés: 1
6 PSG 0 0 ORGANIZATION 2 el PSG: 2
7 alianzas 0 0 NONE 2 estas alianzas: 2
8 blockchain Sorare 0 0 PLACE 2 blockchain Sorare: 2
9 exfutbolista 0 0 NONE 2 un exfutbolista inglés: 2
10 país 0 0 NONE 2 Este país: 1, el país: 1