Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joerogan

Brave se está asociando con el grupo de pop coreano BTS y Rush Gaming, para el lanzamiento de una edición limitada de su navegador para los residentes japoneses. Brave es un navegador web impulsado por criptomonedas. Nikkei el 5 de junio que, Brave Browser y BTS, boy band de K-pop. Según el Nikkei, los dos apuntan a encontrar un nuevo punto de contacto entre los idols y sus fans, comunicó: » los usuarios de la edición limitada del navegador pueden ganar puntos observando anuncios para respaldar al equipo de e-sports, Rush Gaming, también conocidos como Bangtan Boys, desarrollaron un navegador exclusivo para usuarios en Japón, esta es la primera colaboración conocida entre un navegador enfocado en la privacidad como Brave y una». boy band de K-pop. Nikkei es el diario de Japon. boy band de K-pop.

Brave Browser es un navegador web de código abierto que se centra en dar una mejor privacidad bloqueando anuncios y rastreadores intrusivos, el navegador también da un sistema de publicidad opcional impulsado por la blockchain de Ethereum y el token patentado por la empresa, Basic Attention Token .

Según Brave, la tasa de clics promedio de 90 días de los anuncios de Brave Browser es del 9%, mucho más alta que el promedio de la industria del 2%. Cabe enfatizar que algunas empresas que usan el servicio observan una tasa de clics de hasta el 15%. También hubo más de mil millones de eventos de ratificación de anuncios hasta la fecha, un incremento del 930% en comparación con los 97 millones reportados en octubre de 2019.“Cuando lanzamos [Brave Browser] por primera vez en computadoras de escritorio, era el 40% del empleo compartido del navegador de escritorio y, “Cuando lanzamos [Brave Browser] por primera vez en computadoras de escritorio, era el 40% del empleo compartido del navegador de escritorio y, al añadir artefactos móviles, descubrimos: «Las personas estaban menos dispuestas a utilizarlo». pero estamos trabajando para hacerlo más atractivo al hacerlo. más conveniente, lo que hace que retribuya más al usuario».

Hace 1 mes, la billetera de criptomonedas del relevante exchange de criptomonedas Huobi ahora permitía a los usuarios adquirir criptomonedas con tarjetas de crédito y débito, el martes 19 de mayo.

«El número de usuarios activos mensuales en el navegador había incrementado en un 125% durante el año pasado, llegando a 15.4 millones de personas a fines de mayo, en un reciente cap reciente del podcast, Joe Rogan Experience que habla sobre la privacidad y la seguridad, ha tenido a su anfitrión favoreciendo el empleo de Brave para millones de oyentes», comunicó Cointelegraph recientemente.

Joseph James «Joe» Rogan es un cómico comentarista de artes marciales y presentador de podcasts estadounidense. Un cómico es exdeportista.

Los usuarios Twitter entusiastas de las criptomonedas han notado, que el navegador rellenaba automáticamente una relación de afiliado en su barra de direcciones para cualquier persona que pretenderá entrar al sitio web de Binance y su subsidiaria con sede en Estados Unidos, Binance.US, el cofundador de Brave, Brendan Eich, ha calificado la dificultad como un «error» y se comprometió a eliminar la función que ocasiona el autocompletado.

A su vez, «Perdón por este error, claramente no somos perfectos, pero corregimos la dirección rápidamente», añadió.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Japan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Brave se asocia con BTS para lanzar un navegador exclusivo para Japón
>>>>> El navegador amigable con las criptomonedas Brave llega a más de 15 millones de usuarios activos mensuales – June 04, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Brave recibe duras críticas por autocompletar su enlace de afiliados de Binance – June 07, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brave 110 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Brave): 2, Brave_Browser: 2, Brave: 2, (tacit) él/ella (referent: Brave_Browser): 1, Brave (apposition: un navegador web impulsado): 1
2 navegador 20 0 NONE 6 un navegador exclusivo: 1, el navegador: 4, navegador: 1
3 nosotros/nosotras 120 40 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 Brave_Browser y BTS 28 0 PERSON 4 Brave_Browser y BTS: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Brave_Browser y BTS): 3
5 Joe Rogan Experience 0 0 PERSON 4 Rogan: 1, Joe_Rogan_Experience: 2, Joe: 1
6 usuarios 0 0 NONE 3 usuarios: 1, los usuarios: 1, Los usuarios: 1
7 error 0 120 NONE 2 este error: 1, un error: 1
8 web de código abierto 0 60 NONE 2 web de código abierto: 2
9 Nikkei 0 0 ORGANIZATION 2 Nikkei (apposition: El periódico japonés): 1, el Nikkei: 1
10 empresas 0 0 NONE 2 algunas empresas: 2