Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Zürich Paradeplatz

Bitcoin Suisse ha instalado recientemente un anuncio navideño relacionado con blockchain en la estación principal de ferrocarriles en Zúrich, Suiza. El anuncio, que es en gran parte indescifrable para los no oriundos, involucra un trozo de brócoli, un zapato y un Bitcoin solitario .

Zúrich[2]​ es la mayor ciudad de la Confederación Suiza, con una población de 434 783 habitantes en 2019 y un Sector metropolitano de 1 456 786 habitantes.

El texto sobre las imágenes menciona Neujahrsvorsätze, una palabra de Alemaniade Alemania que significa «resoluciones de Año Nuevo». Insatisfecho con la descripción impresa de esta cadena de objetos en apariencia no secuencial, Cointelegraph, que marc Baumann, director de marketing y comunicación de la empresa, informó:, se puso en contacto con Bitcoin Suisse para obtener más aclaraciones.

A la izquierda de la combinación del brócoli, el  zapato  y Bitcoin otro anuncio es encontrado que muestra tres árboles de Navidad cuyos medidas varían entre pequeño, mediano y grande de izquierda a derecha. La estrella en la cúspide de cada árbol parece ser la marca de Ethereum. Encima de ellos se encuentra la frase: Weihnachten mit Bitcoin, que se traduce como «Navidad con Bitcoin». Baumann le a Cointelegraph mencionó: «»el valor en USD de Bitcoin crece con cada Nochebuena»».

Ann.

A Bau: «Al lado del aeropuerto de Zúrich y nuestro tranvía Bitcoin que circula por Zúrich, pensamos que volveríamos a poner a Bitcoin en el radar para terminar con una buena nota, jual lado deaumeincrementolos precvaloresn lanzamiento exitoso de ETH2», di.she dadovez, si la demanda de los compradores de los institutos y sus algoritmos de Precio Promedio Ponderado en el Tiempo contrarresta la presión de venta de las ballenas, probablemente dictaría el ciclo de valores a corto plazo de BTC.

Hace 1 mes, apretando sin éxito para obtener su fondo cotizado en bolsa aprobado por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, el fondo de negociación de inversiones VanEck finalmente ha lanzado un producto cotizado en bolsa apoyado por Bitcoin, el miércoles 25 de noviembre Después de pasar gran parte de 2019 o ETF.

Baumann dijo varios indicios de la alza de las criptomonedas en 2020, incluidas los ingresos de grandes jugadores, como Paul Tudor Jones, y el apogeo de las finanzas descentralizadas.

Por otra parte, a la vez, el mercado de oro ha observado grandes salidas en las últimas semanas. «El oro observó su mayor salida semanal en la historia», Hace 1 mes, comunicó Jan Nieuwenhuijs El, el investigador financiero independiente.Según los datos de Skew, el interés abierto en los principales exchanges de futuros supera actualmente los 1,000 millones de dólares. OKEx, Binance Futures y CME, los tres mercados de futuros más grandes de BTC, alcanzaron un interés abierto sin antecedentes de 1,400 millones de dólares, 940 millones de dólares y 930 millones de dólares, respectivamente.Mediante un comunicado de presa, revelado este jueves, la firma, que se enfoca en soluciones de privacidad en las inversiones, comunicó su movimiento. «Desde el 30 de junio, los nuevos fondos fueron añadidos en la más popular de las criptomonedas», asegura OKEx De este modo,.

Otros anuncios de Bitcoin y criptos también han surgido a lo largo de los años, incluidos los esfuerzos televisivos de Grayscale.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Switzerland

Cities: Zurich

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Brócoli y Bitcoin, una historia de amor navideña
>>>>> El precio de Bitcoin sube a la vez que ocurre la mayor salida semanal de oro en la historia – (CoinTelegraph)
>>>>> 3 razones por las que los traders esperan que el precio de Bitcoin baje a $13,000 antes de un nuevo repunte – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bitcoin sube, Coinbase baja: las constantes interrupciones del criptoexchange causan indignación entre los traders – November 23, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin acaba de alcanzar los $19,000 por primera vez en 3 años – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se ha duplicado desde su último halving, dejando actualmente 3.4 millones de Bitcoin para comerciar en los exchanges – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los $2,300 millones en Bitcoin retirados de los exchanges empequeñecen la cantidad del nuevo BTC minado – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin acaba de alcanzar los $16,000 por primera vez desde 2017 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1,5 millones de Bitcoin Cash se han depositado en los exchanges a la espera de la bifurcación – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Bitcoin a 20.000 dólares ¿Inevitable? – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza un nuevo pico en 16,700 dólares, los traders tienen mayores expectativas – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El cierre mensual del precio de Bitcoin indica que posiblemente veamos un «mega rally» en diciembre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Hacia dónde se dirige el precio de Ethereum? ¿Sigue el camino de Bitcoin? – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin alcanzó los USD 17,000, marcando una nueva tendencia alcista parabólica – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo comprar bitcoin con euros? – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las acciones suben, el dólar baja: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Cada retroceso en Bitcoin es una oportunidad de compra – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Actividad semanal de las ballenas Bitcoin en noviembre – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Analista de Bloomberg: la capitalización de mercado de 1 billón de dólares es la «próxima gran resistencia» para Bitcoin – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esta es la razón por la que a los alcistas no les preocupa el vencimiento de 525 millones en opciones de Bitcoin de este viernes – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 16,000 mientras la ‘codicia extrema’ se apodera del mercado – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Atentos a estos dos niveles por si el precio de Bitcoin sufre una gran corrección antes de los USD 20,000 – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Se terminó la «fase sigilosa»? Por qué la especulación de Wall Street hará que el precio de Bitcoin de USD 20,000 parezca barato – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Precio de Bitcoin a 16.000 dólares y más allá? Aquí están los casos alcistas y bajistas – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe romper este nivel clave para continuar con la tendencia alcista – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que el precio de Bitcoin está a punto de alcanzar un nuevo máximo histórico – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanzó máximos históricos frente a numerosas monedas del mundo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora apunta a 20,000 dólares después de que XRP sorprendiera al mercado de criptomonedas – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 20,000 dólares sería fácilmente alcanzable luego de una ruptura de la resistencia anterior – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin subió un 375% desde que Peter Schiff proclamó erróneamente su piso exacto – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por que el precio de Bitcoin acaba de perder 16,000 dólares en una caída ‘típica’ de fin de semana – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TOP noticias Bitcoin: Sucesos que no puedes perder de vista – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se mantiene por encima de los USD 18.000 mientras que Ethereum supera los USD 500 – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzará los $65,000, asegura Mike Novogratz – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 16,200 dólares fue acompañada por un volumen al contado récord – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cointelegraph Consulting: Cómo las elecciones de EE.UU. podrían afectar al precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Analista de Citibank hace una predicción provisional de Bitcoin de $318,000 para diciembre de 2021 – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se deja de rodeos y supera los USD 17.000. No hay quién lo detenga, ¿o si? – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría compartir otro detalle con el oro, ¿cuál será? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una ballena de Bitcoin liquidó en corto USD 100 millones en BTC: ¿los grandes holders esperan una mayor caída? – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin en USD 18.000 ¿Se acercará a su máximo histórico? – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Empresa de seguridad Bitcoin canadiense adquirió 72 mil BTC – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin solo fue más alto una vez en toda su historia – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿La caída del precio de Bitcoin está cerca? El índice de miedo y codicia se acerca a un peligroso nivel – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Estas 3 razones explican por qué el precio de Bitcoin se recuperó rápidamente luego de caer a 15,7000 dólares – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el precio de Bitcoin subirá inevitablemente? – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin cae por debajo de los 18,000 dólares, es hora de estar pendientes de las zonas de soporte de los ‘grupos de ballenas’ – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están acumulando BTC nuevamente? – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Desde el punto de vista de Google Trends, ¿cómo está Bitcoin? – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rompe los 18K, pero la precaución es más importante que nunca – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Cómo comprar Bitcoin en los mejores momentos sin ser un experto – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin acaba de caer un 6% después de rechazar los $18,500 – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa en tendencia alcista por encima de los 18K – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Van Eck: Bitcoin es «menos volátil que muchas» acciones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que la subida alcista de Bitcoin está intacta a pesar de una fuerte venta – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders dicen que el nivel de los $15,500 es ‘crucial’ después de que el precio de Bitcoin cayera por debajo de la parábola alcista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Jim Cramer predice un Bitcoin a 20.000 dólares – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 2 razones por las que Brian Kelly de la CNBC ve un tope de Bitcoin a $19,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Análisis de Binance: ¿Por qué sube el precio de Bitcoin y hasta dónde podría llegar? – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 PERSON 8 Bitcoin_Suisse: 2, Bitcoin: 4, mit Bitcoin: 2
2 anuncio 0 0 NONE 5 El anuncio para los no nativos: 2, un anuncio navideño relacionado: 1, otro anuncio: 2
3 Baumann 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Baumann): 1, Baumann: 3
4 Zúrich 0 0 PLACE 4 Zúrich 2: 1, (tacit) él/ella (referent: Zúrich): 1, Zúrich: 2
5 Neujahrsvorsätze 0 50 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Neujahrsvorsätze): 2, Neujahrsvorsätze: 1
6 parte 0 20 NONE 3 gran parte de 2019: 1, otra parte: 1, gran parte indescifrable: 1
7 interés 90 0 NONE 2 el interés abierto: 1, un interés abierto: 1
8 OKEx 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: OKEx): 2
9 Cointelegraph 0 0 PERSON 2 Cointelegraph: 2
10 Jan Nieuwenhuijs 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Jan_Nieuwenhuijs): 1, Jan_Nieuwenhuijs: 1