Por: SentiLecto

Después de mantenerse encerrado en un gran lateral por encima de los $2,08 y resistencia en los $3,03, ADA perdió el nivel de soporte inmediato y se fue directo hasta los $1,90. Ahora el valor de Cardano está siendo defendido por los compradores, ¿podrá recobrar pronto su tendencia? descúbrelo aquí. Al momento de esta redacción ADA, que consiguió lograr soporte en los $1,90, cotiza a $2,01, acopiando una ganancia de 1,76% en las últimas 24 horas , pero manteniendo una pérdida semanal de 7,80%.

Está claro que la subida es gracias a una ola meramente especulativa, al estilo de Dogecoin a principios de este año, auspiciada principalmente por Elon Musk.Ahora NEAR está lanzando un programa de subsidios para desarrollar aplicaciones descentralizadas, lo que podría favorecer aún más la alza del TVL en esta red.

Con una capitalización de mercado de $67.506 millones sigue bastante sólida en el TOP 5 del ranking de Crypto Online.

En el gráfico con velas periódicas vemos como el valor mientras todo el mercado tenía los ojos puestos en Shiba Inu, se ha desplomado ayer rápidamente. y ahora estamos observando una buena recuperación.

El volumen del par SHIB vs USDT ha duplicado el del par BTC vs USDT en Binance, por lo que podemos inferir que la caída de Bitcoin podría estar vinculada a la salida de capital para inyectarla en Shiba.

A diferencia de otras criptomonedas, Cardano no había estado generando ganancias interesantes recientemente. El valor fue mantenido encerrado en un gran lateral, y a causa de que la fuerza previa dominante es alcista, parecía posible que pronto se rompiera por la resistencia.

Ahora estamos observando a Cardano nuevamente en dificultades a corto plazo. Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días son encontrados atravesadas a la baja. Tendríamos que esperar mínimos y máximos cada vez más altos en el gráfico periódico para confirmar que los toros retomaron el control.

No obstante, observamos que la fuerza de adquisición todavía es dominante, si vemos a la izquierda, y puede que nos sorprenda pronto. «La tendencia mayor de Cardano es alcista», confirma SMA debajo del valor.

Desde el marco temporal semanal observamos que el valor retrocedió desde comienzos de septiembre, luego de un rally alcista que ha llevado a ADA hasta un máximo histórico de $3,10.

La fuerza del retroceso es bastante menor a la del impulso, lo que permitió que la tendencia de Cardano a mediano/largo plazo siga en manos de los compradores.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas están atravesadas al crecimiento y están funcionando como soportes enérgicos.

Ahora el rechazo que estamos observando en el soporte colocado en el $1,90, puede estar comunicando el fondo del retroceso. En caso de que este nivel sea perdido, observaremos ventas al menos hasta el $1,67.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cardano no consigue retomar su tendencia alcista. ¿Hacia dónde se dirige?
>>>>>Shiba Inu logra su cometido de destronar a Dogecoin. ¿Ahora qué sigue? – October 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Shiba Inu marca un nuevo máximo histórico. ¿Qué está pasando?, ¿hacia dónde va? – October 25, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Análisis y pronóstico del token NEAR. ¿Hacia dónde se dirige su precio? – October 28, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 50 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 1
2 precio 0 0 NONE 4 el precio: 3, El precio: 1
3 ADA 20 0 PERSON 3 ADA: 1, (tacit) él/ella (referent: esta redacción ADA): 1, esta redacción ADA: 1
4 rechazo 0 140 NONE 2 el rechazo: 2
5 la fuerza de el retroceso 0 30 NONE 2 La fuerza de el retroceso: 2
6 un 50 0 NONE 2 un máximo histórico de $3,10: 1, un gran lateral: 1
7 NEAR 15 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: NEAR): 1, NEAR: 1
8 Cardano 0 0 PERSON 2 Cardano: 2
9 el volumen de el par shib 0 0 NONE 2 El volumen de el par SHIB: 2
10 Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas 0 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas): 1, Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas: 1