Por: SentiLecto

Hace un año precisamente el mundo se dio cuenta de que se afrontaba a un monstruo temido durante años: Una pandemia. Y, con ello, el valor de la cripto líder se ha desplomado junto con el mercado tradicional. Es así como el 12 de marzo de 2020 quedaría marcado en la historia como el «Jueves Negro», tanto en la historia de Bitcoin, que hace un año ha experimentado la mayor pérdida de valor porcentual desde su lanzamiento en 2009, como del mundo. En cuestión de horas, el valor de Bitcoin se ha reducido a la mitad para tocar un mínimo de USD 4.500 aproximadamente en lo que fue conocido como el Jueves Negro. Hace 1 año, todo empezó : Comienza a circular por todas la redes sociales que la Organización Mundial de la Salud había declarado al COVID-19 oficialmente como una pandemia.

El proveedor de Noruega de servicios energéticos Aker Solutions está creando un nuevo negocio consagrado a Bitcoin . Luego de que su CEO hablase de la relevancia del activo digital en una reciente carta a los accionistas. Su CEO es kjell Rokke.

Hace 11 días, cripto comunidad era que los reguladores impongan normativas que terminen rompiendo el potencial de las criptomonedas, el martes 02 de marzo uno de los mayores miedos de la. Por consiguiente, Gary Gensler, designado para ser el presidente de la SEC, resultó una esperanza.

Hasta ese día, e inclusive después, muchas naciones observaban al virus como algo lejano que nunca llegaría a sus lugares pero ocurrió. Y, un año después, se reportaron más de 118 millones de casos en todo el mundo, con más de 2,6 millones de muertos conocidos, de acuerdo con la base de datos del New York Times. Hoy, un año después, la cripto líder puede proclamarse como sobreviviente a la terrible catástrofe que vive el mundo.

Por último, las ballenas adquirieron antes de la subida. Otros datos también confirman que los movimientos de ballena han estado detrás del reciente aumento de precios.

Sin embargo, en el momento muchos han creído que la caída conjunta de la cripto con los mercados tradicionales significaba su muerte, pero, Bitcoin ha resurgido como el Ave Fénix luego del Jueves Negro, como podemos notar en retrospectiva. Es así como la cripto líder ha conseguido quebrar récord tras récord desde aquel día.

Pese a ello, el mundo sigue peleando hoy en día con el gran monstruo y, todavía queda mucho por recorrer, aunque avanzamos. Gracias a los doctores, a los investigadores, a los maestros y a todos los que hoy en día siguen peleando.

David Trainer le ha asegurado a Decrypt que el optimismo que vive el cripto mercado llevó a nutrir una sensación sobre las acciones de Coinbase básicamente infundado. David Trainer es director ejecutivo de New Constructs.

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, que brinda servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 naciones, así como almacenaje y negociación de activos digitales en 190 naciones en todo el mundo.

Recientemente New Construct ha publicado un reporte donde Coinbase sobresalió gracias a los excelentes desempeños que ha ejecutado el año pasado. Sin embargo, Trainer le informó a Decrypt que la valoración de la cripto exchange pareciese estar basada en una sensación, más allá de un análisis fundamental.

En realidad esto no sería algo nuevo en Wall Street. Previamente las valoraciones de compañías se han observado hundidas en una gran burbuja dado que están acompañadas de una sensación y, lamentablemente, al final las valoraciones pueden desplomarse.

Si su valoración se encuentra en un nivel cercano, por lo tanto, en el reporte de New Constructs se le aconseja a los inversores no invertir en las acciones de Coinbase, especialmente a lo que se chismosear.

De acuerdo con una carta presentada el día de ayer ante el Tribunal de Distrito Sur de Nueva York, los letrados de Garlinghouse y Larsen solicitan a la SEC que retire las citaciones enviadas a seis bancos diferentes, las cuales piden directamente las finanzas personales del ejecutivo.

Los letrados de los cripto personajes alegan el pedido de retiro dado que se trata de un «extralimitación totalmente inapropiada».

Particularmente, y según Bloomberg, los letrados establecen que no existen alegatos de que las finanzas de Garlinghouse y Larsen estuvieran con las de Ripple.

Es así como la demanda de la SEC frente a la cripto firma y sus líderes comienza a ser observada como un grave error, especialmente a medida que se afrontan a un cambio de administración, de acuerdo con Forbes.

Específicamente Binance estaría siendo investigada por la CFTC. Sin embargo, la cripto exchange todavía se la acusa no de ningún delito. Rápidamente Changpeng Zhao rechazó el reporte durante una sesión en vivo en Clubhouse.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Celebrando el Jueves Negro: Bitcoin como el Ave Fénix
>>>>>Bitcoin arrancó la semana con tendencia alcista – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cripto 91 20 NONE 9 el cripto mercado: 1, cripto comunidad: 1, cripto personajes: 1, cripto líder: 3, cripto: 3
2 mundo 15 30 NONE 6 el mundo: 4, todo el mundo: 2
3 Bitcoin 50 0 PERSON 4 Bitcoin: 2, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
4 informe 0 20 NONE 3 el informe: 1, un informe: 2
5 Coinbase 70 0 ORGANIZATION 3 Coinbase: 1, Coinbase_Inc.: 1, (tacit) él/ella (referent: Coinbase): 1
6 Bloomberg 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Bloomberg): 2, Bloomberg: 1
7 David Trainer 0 0 PERSON 3 Trainer: 1, David_Trainer (apposition: director ejecutivo de New_Constructs): 1, (tacit) él/ella (referent: David_Trainer): 1
8 países 0 0 NONE 3 32 países: 1, 190 países: 1, muchos países: 1
9 tragedia 0 310 NONE 2 la terrible tragedia: 2
10 monstruo 0 90 NONE 2 un monstruo temido: 1, el gran monstruo: 1