Por: SentiLecto

Elon Musk, el CEO de Tesla, y uno de los hombres más ricos del planeta, no perdió la ocasión de promocionar la criptomoneda Dogecoin. Dogecoin Específicamente en Twitter declaró: ««Dogecoin es dinero»».

Dogecoin es una criptodivisa[1]​ derivada de Litecoin[2]​ que utiliza como mascota un can Shiba Inu del meme de Internet «Doge».

Elon Reeve Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense.

Como todas las criptomonedas, Dogecoin es una moneda digital que puede adquirirse y venderse como una inversión y gastarse como dinero. Aunque cada cripto es única, Dogecoin comparte algunas semejanzas con sus compañeras más conocidas. Al respecto, en las declaraciones en Saturday Night Live , Elon Musk, que y, «se va a apoderar del mundo», menciona que Dogecoin, la criptomoneda que comenzó siendo un meme, es el «futuro de las divisas» .

Él/ella Además, aseguró: «Dogecoin es «tan real» como un billete de un dólar».

«La inflación podría transformar a Dogecoin en una moneda de éxito», aseguró otro partidario de Dogecoin Por su parte, Mark Cuban ,. Mark Cuban es propietario de los Dallas Mavericks.

A su vez, efectivamente, esta nueva integración en la plataforma de comercio electrónico de Coinbase va a permitir a los usuarios transformar sus pagos DOGE en monedas fiduciarias. Por ejemplo, dólares estadounidenses, euros y libras, o la Stablecoin USDC, sin salir del portal.

Hace 9 días, conocida como la Warren Buffett de los tiempos modernos, creía que las inquietudes ambientales sobre Bitcoin mejoraría, el domingo 18 de julio la popular inversora Cathie Wood fundadora directora ejecutiva y CIO de Ark Invest.

A este finalidad, el multimillonario de Tesla y SpaceX, Elon Musk, hoy temprano, ha publicado en Twitter un meme con temática de Matrix. El cual muestra a Neo interrogandole a un Morfeo con cabeza de Shiba Inu, si puede ganar «mucho dinero» con Dogecoin.

«Estoy tratando de mencionarles que Dogecoin es dinero».

«Dogecoin, la popular criptomoneda meme es, de hecho, dinero», contestó Dogecoin A su vez,. Instando así al icónico personaje de Keanu Reeves a no centrarse en las ganancias fiduciarias.

De hecho, este tuit fue producido inmediatamente después de una mayor recuperación de valores registrada por Dogecoin durante la semana pasada. Ha ganado casi un 10% durante este tiempo. el propio Elon Musk quien ha revelado en el reciente evento » The B Word » , también ha impulsado esto quien ha revelado en el reciente evento » The B Word que tenía Dogecoin » ,.

Un «pump and dump» es un tipo de estafa de valores en el que alguien pretende incrementar el valor de un activo por medio de declaraciones falsas, engañosas o exageradas y luego los vende para sacar provecho de los valores inflados , este tipo de sistema es monitoreado y procesado por la Comisión de Bolsa y Valores.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que Elon Musk desata los chismes en Twitter, con alusiones de Matrix. Hace 1 año, para recordar ha animado a sus seguidores a tomar la » pastilla roja «.

Asimismo, Elon Musk ha mencionado en la Conferencia en línea «The B Word» que tiene Dogecoin, Ethereum y Bitcoin. Pero, que su empresa SpaceX solo posee Bitcoin.

El valor podría observarse privilegiado por un relevante impulso si la noticia de que Tesla nuevamente admite Bitcoin, se hace efectiva. Al momento de redactar, el valor de la más relevante de las monedas digitales, es de $32.065 según datos de TradingView.

«Puede haber algo de mérito en combinar algo como Ethereum y Dogecoin».

Para quienes no lo sepan, SpaceX es una empresa privada estadounidense de transporte aeroespacial. Creada en el 2002 por Elon Musk.

En otras palabras, se trata de la actividad económica que avanza hacia la sustentabilidad con mejor ritmo. En consecuencia, al ser abordado con estos resultados de 56% y su compromiso de 50% o más, Musk ha sido enfático. Ha asegurado que su palabra es mantenida y se encuentra valuando los datos disponibles.

Cierro con esta frase de Glauber Contessoto: «Doge es mi cuenta de ahorros».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>CEO de Tesla: «Dogecoin es dinero»
>>>>>Tesla aceptaría Bitcoin de nuevo, reafirma Elon Musk – (CriptoTendencia)
>>>>>Elon Musk dice que ha invertido mucho en bitcoin y quiere ‘verlo tener éxito’ – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Elon Musk: «SpaceX tiene Bitcoin» – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Elon Musk anticipó que Tesla aceptaría Bitcoin como medio de pago y su precio subió 7% – July 21, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Cathie Wood: «Las preocupaciones ambientales sobre Bitcoin son temporales» – July 18, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Coinbase Commerce acepta Dogecoin para pagos – July 24, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dogecoin 0 0 PERSON 14 Dogecoin: 11, (tacit) él/ella (referent: Dogecoin): 2, (tacit) él/ella (referent: la criptomoneda Dogecoin): 1
2 Elon Musk 40 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: el propio Elon_Musk): 1, el propio Elon_Musk: 2, Elon_Musk el CEO_de_Tesla: 1, Elon_Musk: 3, Elon_Reeve_Musk: 1
3 Stablecoin USDC 26 0 ORGANIZATION 8 la Stablecoin_USDC: 1, (tacit) él/ella (referent: la Stablecoin_USDC): 7
4 Musk 0 0 PERSON 4 Musk: 1, (tacit) él/ella (referent: Musk): 3
5 The_B_Word 0 0 OTHER 4 The_B_Word: 4
6 vez 0 0 NONE 4 su vez: 2, la primera vez: 2
7 SpaceX 110 0 ORGANIZATION 3 su empresa SpaceX solo: 1, (tacit) él/ella (referent: su empresa SpaceX solo): 2
8 Twitter 0 0 PLACE 3 Twitter: 3
9 dinero 0 0 NONE 3 dinero: 3
10 un tipo de fraude de valores 0 110 NONE 2 un tipo de fraude de valores: 2