Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marcos Galperin y Alec Oxenford

El 27 de septiembre, a través de un intercambio de ideas en Twitter. «Bitcoin tiene una infancia inacabable», ha indicado Justamente, el CEO de Mercado Libre. El CEO de Mercado Libre es marcos Galperin. En general, Marcos Galperin, que , es un empresario argentino, famoso por y presidente de Mercado Libre no guardar se ningún secreto , conocen por ser el fundador y presidente de Mercado Libre. Se estima uno de los principales emprendedores de Internet adicionalmente, en América Latina. En particular, por hablar simple y llanamente de como gana su dinero, para transformarse en millonario, utilizando Bitcoin.

Marcos Eduardo Galperin es un empresario argentino conocido por ser fundador, presidente y director ejecutivo de Mercado Libre y heredero de la curtiembre SADESA.

Efectivamente, el CEO Marcos Galperin, también es miembro del directorio de Onapsis. Una empresa líder en seguridad y ciberseguridad de aplicaciones elementales para el negocio.

Hace 1 mes, todo comenzó con un tuit de Marcos Galperin. El cual, ha mostrado un video que hacía referencia a cómo Hace 27 años, era el Internet.

“Gopher, era el sistema que utilizábamos en la Universidad de Pennsylvania en esos años para conectarnos. Alguien en la UBA se conectaba los domingos y subía los resultados del fútbol. Así nos enterábamos”.

Descripción del internet en 1993. Gopher es el sistema q usutilizábamosn la O de Pennsylvania en esos años para conectarnos. Alguien en la UBA se conectaba los Domingos y subía los resultados de los partidos de fútbol, y así nos enterábamos casi al momento . https://t.co/cIeGgzrGnx

Desde ese momento, han llegado contestaciones al tuit de Marcos Galperin. Uno de ellos ha sido el usuario @send_sats, el cual se hace llamar HoneyBadger. Quien ha hecho una comparación con Bitcoin.

“El desarrollo del ecosistema Bitcoin se encuentra en una fase parecida a la de la Internet en esa época. Poca gente tiene la visión para darse cuenta de las posibilidades de una tecnología incipiente”.

A lo que Marcos Galperin contestó: “Hace más de 5 años que se menciona esto de Bitcoin. Tiene una infancia inacabable”.

Mmmmmm hace más de 5 años q se dimencionasto de Bitcoin. Tiene una infancia inacabable!

Sin embargo, HoneyBadger ha opinado: “Cuando lo que se construye es la base de un sistema financiero capaz de servir a toda la humanidad. Lo relevante no es hacerlo rápido, sino hacerlo extremadamente seguro y confiable”.

O relevante no es hacerlo rápido sino hacerlo extremadamente seguro y confiable.Mo, cuando lo q se construye es la base de un sistema financiero capaz de servir a toda la humanidad, lve fast and break things no aplica en este caso…

De forma semejante, el usuario Diego Camps @Ironcamps,contestóó: “Comparto que el cambio es tan grande. Por eso mejor tomar el tiempo que sea necesario. Si va a ser el Bitcoin pero de seguro, no sé van a ser criptomonedas”.

Si sera el bitcoin pero de seguro seran cryptomonedas, comparto que el cambio es tan grande por eso mejor tomar el tiempo que sea necesario para demostrar nose! seguir utilizando dinero físico o virtual sin ser descentralizado ya carece de sentido en este mundo digital.

Igualmente, otro usuario ha realizado una comparación de esa época a cómo se siente con Bitcoin hoy en día.

BBS los pinos o los postes? Como era? Yo llamaba desde interior. Un ojo del rostro por media hora de “internet”… que tiempos esos. Así me siento con Bitcoin hoy.

Efectivamente, vamos a estar pendiente del desenlace de este intercambio de ideas sobre Bitcoin. Entre el CEO de Mercado Libre Marcos Galperin y sus seguidores.

Hace 2 meses, a todas luces Pablo Motos ha invitado al CEO de Mercado Libre Marcos Galperin al programa. Pablo Motos es el presentador de El Hormiguero. Para que compartiese sus consejos de cómo incrementar las ganancias. Básicamente, el empresario ha revelado un gran secreto sobre Bitcoin.

«Mi receta para el éxito siempre fue aprovechar las nuevas ocasiones rápidamente y sin vacilar. Y ahora mismo, mi mayor generador de ganancias es un programa de operación automática de criptomoneda llamado Bitcoin Trader«.

Lo resaltante del caso, es que los inversores están más interesados en la criptomoneda pionera que en el dinero fiat. Todo ello, a pesar de la tendencia común de estimar a las monedas digitales como activos de alto peligro a causa de su volatilidad.

Adicionalmente, Marcos Galperin añadió: “Me alegro de haberlo probado, porque tiene que ser el modo más fácil en que gané un montón de dinero en mi vida. Estoy hablando de miles de euros al día de modo automático«.

En efecto, Bitcoin Trader le permite favorecerse de las criptomonedas. También, usa la Inteligencia Artificial , para gestionar automáticamente las operaciones de adquisición y venta. Para que usted gane dinero día y noche del día.

Aquellos profesionales de las finanzas que invierten dinero de otras , son conocidos como inversores institucionales. Específicamente bolsas o fondos de cobertura, entre otros.

En consiguiente, el CEO Marcos Galperin ha animado a que todos los españoles se lanzasen a aprovechar esta asombrosa ocasión. Muy relevante, antes de que los grandes bancos lo acallaran definitivamente.

Como dato curioso, minutos después de que terminase el programa, con Marcos Galperin y Pablo Motos, CaixaBank ha llamado para impedir que la entrevista fuera emitida. Pero, ya era demasiado tarde.

Me retiro, no sin previamente dejarte esta frase de Alex Tew: “Eres lo que publicas en Twitter”.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>CEO Marcos Galperin se ha mostrado crítico sobre Bitcoin
>>>>>El Bitcoin Holding en la mira de inversores institucionales – October 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El gráfico del «listón de dificultad» de Bitcoin no ha sido tan alcista como en este momento desde marzo – September 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Grayscale tiene en su poder el 2,4% del suministro total de Bitcoin – September 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Bitcoin pierde terreno? – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Saldo de Bitcoin en cripto exchanges alcanza mínimos de 2019 – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin supera las cinco cifras durante 63 días seguidos, ¿qué significa? – September 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Solo quedan 2.5 millones de Bitcoin por minar – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders discuten lo que le depara a Bitcoin después de una abrupta caída del 3% durante la noche – September 29, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 120 0 NONE 12 me: 1, Me: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 8
2 Bitcoin 0 0 PERSON 8 llamado Bitcoin_Trader: 1, Bitcoin: 6, el Bitcoin: 1
3 Marcos Galperin 24 0 PERSON 7 lo (referent: el CEO_Marcos_Galperin): 1, Marcos_Eduardo_Galperin: 1, el CEO_Marcos_Galperin: 2, Marcos_Galperin: 3
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
5 dinero 0 0 NONE 5 dinero: 2, su dinero: 1, el dinero fiat: 1, dinero físico o virtual: 1
6 sistema 0 0 NONE 4 el sistema: 4
7 manera 70 0 NONE 3 la manera más fácil: 2, manera automática: 1
8 empresario 60 0 NONE 3 un empresario argentino: 1, el empresario: 1, un empresario argentino famoso: 1
9 Marcos de Mercado Galperin 0 0 PERSON 3 el CEO_de_Mercado_Libre (apposition: Marcos_Galperin): 1, el CEO_de_Mercado_Libre_Marcos_Galperin: 2
10 infancia 0 0 NONE 3 una infancia interminable: 3