Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Bitcoin alcanzó la mayoría de edad, al igual que todo el cripto mundo. Y es que, Y es que, luego del tercer Halving de Bitcoin sin terror a equivocarnos una de las pruebas más relevantes de cara a su futuro. podemos mencionar: «BTC ha conseguido superar». una de las pruebas más relevantes de cara a su futuro. Causa por la que Changpeng Zhao se sentiría tan optimista como para vaticinar la próxima adopción de las criptomonedas por la banca tradicional, en nuestro Tweet del día: Changpeng Zhao es cEO de Binance.

Cerrando así una intervención marcada por el optimismo hacia el futuro de la tecnología Blockchain en general y de Bitcoin en particular.Así, el primer efecto esperado luego de este Halving, es un aumento sustancial en el valor de Bitcoin. Y esto se debe a un comienzo básico de economía: A mayor demanda y menor oferta, el valor de los bienes tiende a subir.

Hace 8 días, todos los usuarios del cripto mundo tenían su atención puesta respecto de un evento : el Halving en la Blockchain de Bitcoin, el martes 05 de mayo. Y era que, para muchos de los analistas, traders y tenedores de criptomonedas, cuando su valor se dispararía, este sería el momento determinante en la vida de BTC tal como lo ha hecho en el 2017. Sin embargo, Si el valor de Bitcoin no incrementaba luego del Halving, ¿qué pasaría? Hoy pretendíamos contestar a esta pregunta.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

La principal meta para las criptomonedas es la masificación. Después de todo, el objetivo final de cualquier moneda, sea virtual o tradicional, es ser usada por millones de personas para intercambiar bienes y servicios. Si la sociedad tiene confianza de forma generalizada en el valor del dinero, y esto solo se puede lograr.

Para muchos analistas y empresas del cripto mercado, este es uno de los momentos estelares de la criptomoneda. Esperando que la disminución en la tasa de incremento de la oferta monetaria de Bitcoin, lleve a un incremento sustancial en el valor de la moneda virtual. Siguiendo la tendencia vista en los anteriores dos Halving de BTC.Por eso, sus miembros defienden la idea de que no importa el valor, porque el valor de esto está fundamentalmente en el desarrollo de la tecnología que lo sustenta y las ocasiones que ofrece.

Por ello, que cada vez se aumente más el número de usuarios no solo de Bitcoin, sino de otros criptoactivos como, Ethereum, es una gran noticia para toda la cripto comunidad. Así como lo es que exchanges como Coinbase y Gemini se hayan convertido en clientes de JP Morgan & Chase, el banco más grande de los Estados Unidos.

Con esto, se muestran los lazos que se están creando entre el mercado financiero tradicional y el mundo de las criptomonedas. A medida que exchanges como Coinbase y Gemini, pero también Binance, comienzan a aumentar su presencia dentro de la economía tradicional. Una tendencia que hace que Changpeng Zhao se mantenga optimista en cuanto al futuro de Bitcoin y, por largo, de su exchange:

En este corto mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter, el CEO de Binance mantendría la misma postura que mostró en los últimos días. Siendo optimista en cuanto al futuro del cripto mundo, y sobre todo la adopción de las criptomonedas por parte del público general. Se admita a las mismas esperando que por bancos en cada vez más naciones. Un factor clave para que las monedas virtuales venzan en los años por venir.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Changpeng Zhao se mantiene optimista sobre futuro de Bitcoin y Binance
>>>>>¿Por qué el Halving es tan importante? Respuesta en palabras de Changpeng Zhao – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Cómo será la minería luego del Halving de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen del día: ¿El Halving puede afectar a la minería de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>CZ: “El Halving no es el único factor que puede impactar en el precio de Bitcoin” – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La minería Bitcoin se enfría en China a días del Halving – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano anuncia fiesta virtual para esperar el Halving de Bitcoin – April 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin puede alcanzar los 9,000 dólares a menos de 17 días antes de reducir a la mitad – April 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin es superior al oro? Coinbase cree que sí – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina: ¿Cómo cierra el Dólar Bitcoin esta semana? – May 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo analizar los precios de opciones de Bitcoin en Binance? – May 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves para entender la subida de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué soy cínicamente alcista sobre el halving de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los datos sobre la cadena de Bitcoin sugieren que los mineros esperan que el halving incremente el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Este Halving de Bitcoin no será como los anteriores – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Noticias más destacadas para empezar la semana – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>CriptoTendencia prepara una cobertura especial para el Halving Bitcoin – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ex ejecutivo de Goldman Sachs y otros expertos creen que Bitcoin alcanzará el millón de dólares después del halving – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pronóstico para cambios en los precios de Bitcoin – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nuevo récord a 8 días del halving – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el aumento del precio de Bitcoin, ¿qué dicen las tendencias sobre el halving de Bitcoin? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin alcanza los USD 8,000, borrando la caída que tuvo por culpa del Coronavirus: 13 días antes del halving – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La historia del halviing de Bitcoin aclara que la Hashrate es una pista sobre lo que está por suceder – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Sentimiento de Bitcoin se muestra optimista antes del Halving – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué día y a qué hora será el próximo Halving de Bitcoin? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las criptomonedas con más potencial ante el inminente Halving de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Hash rate de Bitcoin rompe nuevo récord antes del Halving – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kraken Intelligence nos cuenta qué pasará luego del Halving de Bitcoin – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Coinbase asegura que Bitcoin es superior al oro – May 03, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Changpeng Zhao nos cuenta su visión del mercado cripto para los próximos 4 años – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Samson Mow acertó en su predicción sobre precio de Bitcoin antes del Halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué pasaría si el precio de Bitcoin no aumenta luego del Halving? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo se verá Bitcoin (BTC) en diez años? – May 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao desborda optimismo sobre Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Hacia dónde se dirigen los precios de BTC, ETH y BCH? – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La señal bajista TD9 arroja pistas de una próxima corrección, después de que el precio de Bitcoin subiera un 40% – May 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una ballena de Bitcoin sugiere que el precio de BTC caerá y que el halving ya está cotizado en su precio – April 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se mantiene cerca de los picos de 7 semanas en USD 7.8K mientras aumenta el volumen de futuros – April 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Analistas pronostican alzas para el precio de Bitcoin – April 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Por qué es un signo alcista que las altcoins suban mientras Bitcoin baja de 10 mil dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>Cuenta regresiva: Solo 1 día para el Halving Bitcoin – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cypto resumen del día: El Hash Rate de Bitcoin rompió récord – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 20 0 PERSON 5 Bitcoin: 4, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 Halving 0 0 ORGANIZATION 4 este Halving: 1, el Halving: 2, lo (referent: el Halving): 1
3 alguien 0 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
4 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
5 razón como para augurar la próxima adopción de las criptomonedas por la banca tradicional en nuestro tweet de el día 100 0 NONE 2 Razón como para augurar la próxima adopción de las criptomonedas por la banca tradicional en nuestro Tweet de el día: 2
6 oportunidades 100 0 NONE 2 las oportunidades: 2
7 aumento 50 0 NONE 2 un incremento sustancial: 1, un aumento sustancial: 1
8 idea 40 0 NONE 2 la idea: 2
9 Changpeng Zhao 33 0 PERSON 2 Changpeng_Zhao (apposition: CEO_de_Binance): 1, Changpeng_Zhao: 1
10 nosotros/nosotras 7 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2