Por: SentiLecto

La plataforma de intercambio Coinbase, realiza software basado en Blockchain y busca diplomar el mismo para dos agencias del gobierno de Estados Unidos, la Agencia Antidrogas de EE. UU. y el Servicio de Impuestos Internos .

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, que brinda servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 naciones, así como almacenaje y negociación de activos digitales en 190 naciones en todo el mundo.

Ambas intentan adquirir estas autorizaciones para un software Blockchain realizado en la nube en la plataforma de Coinbase Analytics. De acuerdo con el probable contrato de la DEA, el software de Coinbase dará autoridad de identidad para direcciones criptográficas tanto a nivel nacional como internacional.

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, que brinda servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 naciones, así como almacenaje y negociación de activos digitales en 190 naciones en todo el mundo.

El empleo del producto va a ser para la realización e investigaciones globales. «Ha desarrollado Coinbase Analytics con la tecnología de Neutrino», ha confirmado La compañía. Según el contrato de la DEA, que “Da a los investigadores con atribución de identidad y notoriedad de direcciones de moneda virtual a nivel nacional e internacional”, Coinbase Analytics:

Se conoce a Coinbase Analytics también, por su precisión de atribución en las herramientas comerciales de rastreo Blockchain. Esto es fundamental para impedir falsos positivos durante la identificación del objetivo.

Sin embargo, Coinbase repite que:

“Esta herramienta solo les brinda un acceso facilitado a los datos disponibles públicamente y en ningún momento tienen acceso a ningún dato interno o de clientes de Coinbase”.

Coinbase Por otro lado, el contrato del IRS menciona: «La unidad de investigación de delitos cibernéticos del IRS “pide una herramienta de software que pueda ayudar en el rastreo de varios tipos de criptografía, no solo de Bitcoin” en voto de confianza de su misión de investigación de la aplicación de la ley». Así, Coinbase Analytics va a servir para este seguimiento.

Eventualmente, se espera que la demanda de adquisición supere la presión de venta a causa de que los inversionistas siguen retirando sus fondos de los exchanges y la ventas masivas periódicas de los mineros de Bitcoin está siendo absorbida.Por lo general, cuando Bitcoin ingresa en una etapa de acumulación, las reservas de los exchanges caen , por ejemplo, a principios de 2019, el valor de BTC rondaba los 4,000 dólares, a medida que empezó a subir gradualmente y ha llegado a los 14,000 dólares, el saldo de Bitcoin en los exchanges ha caído sustancialmente.

Hace 1 mes, el exchange aseguró que el acuerdo de compra se ha producido en » un momento crucial en la industria «, en el que un número creciente de fondos de cobertura y macro inversores se estaban llegando a la industria cripto, el miércoles 27 de mayo en un anuncio este 27 de mayo.

Aquí se dice específicamente a Neutrino, ya que esta herramienta permite el análisis y el seguimiento de los flujos de criptográficos. A través de múltiples Blockchain que los criminales están usando actualmente.

De la misma manera, Coinbase Analytics también da algunas capacidades sensibles de aplicación de la ley mejoradas. Que no se encuentran actualmente en otras herramientas del mercado.

Neutrino, es una agencia de inteligencia que Coinbase adquirió de modo controvertido en 2019. La compra ha generado discusión a causa de la participación de sus fundadores en la firma de Italia de software espía Hacking Team. Sin embargo, Coinbase Sin embargo, mencionó: «Se separaría de los miembros del equipo asociados con Hacking Team».

Asimismo, un vocero de Coinbase repitió que:

“La información brindada en Coinbase Analytics siempre se mantuvo completamente separada de los datos internos de Coinbase”.

Sigue asegurando que: “Los datos de Coinbase Analytics se obtienen completamente de datos en línea, disponibles públicamente. Si usan, no incluyen ninguna información personal identificable de nadie, independientemente de o no Coinbase. Coinbase Analytics es un producto analítico de blockchain que utilizamos internamente para la realización e investigaciones globales”.

“Es una herramienta relevante para cumplir con nuestros pedidos regulatorios y cuidar los fondos de nuestros clientes. Desarrollamos Coinbase Analytics con la tecnología de la compra de Neutrino. Coinbase también brinda este producto a los institutos financieros y a las agencias de aplicación de la ley para respaldar la realización y los casos de empleo de la investigación”.

El Servicio de Impuestos Internos es el servicio de entradas del gobierno federal de los Estados Unidos. Esta agencia gubernamental es una parte del Departamento del Tesoro el cual esta bajo dirección del Comisionado de Impuesto Internos.

Por otro lado, la Agencia Antidrogas es una institución del gobierno federal de Americade America que se encarga de pelear el tráfico y el reparto de drogas en la nación.

Este paso de comprar e implementar la tecnología Blockchain dentro de instituciones del gobierno federal de EE. UU. permite favorecer la tecnología en otros países y que las mismas comiencen a tomar en cuenta la existencia y relevancia del trabajo de Blockchain.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coinbase realiza software Blockchain para IRS y la DEA
>>>>> Los inversores se vuelven optimistas a medida que las reservas de Bitcoin en los exchanges caen al mínimo de 1 año – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La dificultad de la minería de Bitcoin no ha hecho esto desde el mínimo de USD 3,000 en 2018 – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Ballenas Bitcoin pueden impulsar el precio del BTC a los $ 10.000? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Goldman Sachs defrauda a los seguidores del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora para empezar este domingo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alexis Ohanian: Bitcoin llegó para quedarse – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto Resumen del día: Bitcoin no pudo con la barrera de los $9.000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> ¿Es 10,000 mil dólares una trampa alcista? Por qué el precio de Bitcoin ahora es probable que retroceda – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se encuentra entre los niveles de soporte clave mientras el sentimiento bajista crece – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Fin de semana salvaje para el precio de Bitcoin? El confinamiento en EE.UU. se afloja en el Día de los Caídos – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se tambalea dentro de un rango ajustado, apuntando a 8,500 dólares – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin está por debajo de los USD 9,000: 5 cosas a saber para el precio de Bitcoin actual – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube por encima del nivel de resistencia clave de USD 9,200 – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: Por qué el cierre semanal de hoy es crucial para evitar los 8,000 dólares – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin recupera la marca de los USD 9,000: 3 razones técnicas por las que puede haber un repunte – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin supera los 9.4 mil dólares y el objetivo apunta a las cinco cifras – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin como Hegemón del mundo – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ha sido la evolución del precio del Bitcoin en el 2020? – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Seguimiento del precio del Bitcoin por expertos – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comisiones en la Blockchain de Bitcoin caen – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esta era de Bitcoin posterior al halving será diferente a cualquier otra – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Coinbase 124 0 PERSON 23 Coinbase: 7, (tacit) él/ella (referent: Coinbase_Analytics): 5, Coinbase_Analytics: 8, (tacit) él/ella (referent: Coinbase): 3
2 California 96 0 PLACE 4 California: 4
3 países 0 0 NONE 4 32 países: 2, 190 países: 2
4 herramienta 70 12 NONE 3 esta herramienta: 1, una herramienta importante: 1, Esta herramienta solo: 1
5 Coinbase 40 0 ORGANIZATION 3 Coinbase_Inc.: 2, (tacit) él/ella (referent: intercambio Coinbase): 1
6 datos 0 0 NONE 3 los datos disponibles: 1, los datos internos: 1, datos: 1
7 manera 0 30 NONE 2 el mismo modo: 1, manera controvertida: 1
8 acceso 30 6 NONE 2 un acceso simplificado: 1, acceso: 1
9 una agencia de inteligencia 40 0 NONE 2 una agencia de inteligencia: 2
10 cumplimiento 30 0 NONE 2 el cumplimiento: 2