Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

«Las discusiones sobre Ethereum pasaron de ser muy bajistas a predominantemente alcistas», indican los últimos descubrimientos de Santiment , publicados en el boletín bisemanal de Cointelegraph Consulting,. Históricamente, esto no significó buenas noticias para el valor del token.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

La actividad en cadena de Ethereum, medida por direcciones periódicas únicas, se recuperó desde su caída en picada a finales del verano. El último incremento ha llevado a Ethereum, que ha registrado una pérdida acopiada de USD 2,932,200 basado en el Profit/Loss de la red: un mínimo de 3 meses, a un máximo de 3 semanas de 420,610 direcciones por día, marcando una alza del 25.2% comparado con el día anterior. Otra tendencia notable es la circulación inactiva de 365 días de Ethereum, que rastrea el movimiento renovado de todos los tokens que anteriormente no han modificado de dirección durante más de un año. Este número es mantenido relativamente bajo desde el mínimo del 7 de octubre, con un promedio periódico registrado de solo 13,438 ETH, esto sugiere que los poseedores a largo plazo todavía se aferran sus tenencias pese al reciente rebote del valor.

Según el gráfico de Glassnode «hodlwaves», que brinda un desglose cronológico de la velocidad de las transacciones en cadena, aproximadamente el 28% del Ether se ha movido por última vez entre los últimos 12 y 24 meses, lo que constituye el mayor segmento de actividad en cadena.De los encuestados, el 60% contestó a favor del EIP-1559, con aproximadamente el 13% expresando una sensación negativa y el 27% brindando un parecer neutral. Los equipos han incluido exchanges, billeteras, aplicaciones en cadena y mineros. Los desarrolladores contestaron favorablemente a la previsibilidad del valor del gas y al engranaje de quemado de EIP-1559. Beiko comunicó:

El martes 29 de septiembre en medio del explosión de las Finanzas Descentralizadas , la cripto comunidad se enfocó en Ethereum y la Blockchain presentó dificultades críticos para su usabilidad.

El Profit/Loss de la red Ethereum, que estima la ganancia o pérdida promedio de todas las monedas que modifican de dirección a periódico, es una buena forma de observar qué poseedores están vendiendo con pérdidas por miedo. Hace 9 días, antes de que la moneda rebotara, de modo similar, la red   Ethereum se dio cuenta de una pérdida acumulada de USD 998,998, poco por encima de los USD 350.

Tengo especial curiosidad por observar si alguna de las monedas de la categoría de 5+ años se mueve pic.twitter.com/9H38dYAHDqSin lugar a incertidumbres, las finanzas descentralizadas fueron el gran suceso del cripto mercado durante este año 2020. Y es que, en tan solo algunos meses, las DeFi lograron incrementar de forma exponencial su valor. Atrayendo a miles de inversionistas de todo el mundo, y apartando la atención de todos en el cripto mundo a esta área del mercado.

Varios de los mínimos de Ethereum en los últimos 2 meses han presentado el mismo patrón de conducta, lo que sugiere ventas masivas por miedo y una redistribución a corto plazo de Ethereum a las manos fuertes, lo que permite un rebote más sostenido. Esta métrica sigue siendo relevante ya que los estadísticos pueden estimar la «sangre en las calles».

La vínculo MVRV de 30 días de Ethereum, que rastrea la ganancia promedio de todas las direcciones que compraron ETH en los últimos 30 días, indica que los poseedores de ETH a corto plazo están, en promedio, actualmente un 8% por encima de su inversión inicial.

En la actualidad, la vínculo MVRV de 30 días de Ethereum todavía está algo lejos de lo que históricamente se ha estimado una «área de amenaza», lo que marca los niveles en los que los poseedores a corto plazo buscaron eliminarse de sus tenencias en el pasado.

Lee la edición completa del boletín aquí para obtener la primicia completa, con gráficos e imágenes.

También revisamos las noticias más relevantes de la industria, incluidas las fusiones y compras, los cambios en el panorama regulatorio y las integraciones de blockchain empresarial. Regístrate ahora para ser el primero en recibir esta información. Todas las ediciones anteriores de Market Insights también están disponibles en Cointelegraph.com.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Cointelegraph Consulting: la actividad en cadena y la sensación alcista de Ethereum incrementan
>>>>> Más de la mitad de todo el Ethereum no se ha movido en 12 meses – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mineros de Ethereum ganaron 450.000 ETH en septiembre gracias al auge DeFi – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Auge DeFi lleva un millón de usuarios en un mes a MetaMask – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Jeff Bezos puede acabar con las DeFi – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Yoni Assia afirma que eToro se adelantó 8 años a su tiempo en DeFi – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Finance Redefined: la fiesta de DeFi ha terminado, de vuelta al desarrollo – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los mineros de Ethereum ganaron 450,000 ETH con las altas comisiones de red por el auge de la DeFi-manía – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El boom de las DeFi disminuye, igual que las comisiones por transacciones en Ethereum – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave apuntan a una recuperación en el precio de Ethereum – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de ETH alcanza un máximo histórico, y su minería es 3 veces más rentable que la de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>96% de transacciones DeFi se hacen en Ethereum – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Uso de Ethereum se hunde – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Tarifas de Ethereum superan a las de Bitcoin durante dos meses consecutivos – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 0 20 PERSON 11 Ethereum: 9, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 2
2 La relación MVRV de 30 días de Ethereum 0 0 OTHER 6 la relación MVRV de 30 días de Ethereum: 1, La relación MVRV de 30 días de Ethereum: 2, (tacit) él/ella (referent: la relación MVRV de 30 días de Ethereum): 3
3 Ether 72 150 ORGANIZATION 4 el Ether: 1, (tacit) él/ella (referent: el Ether): 3
4 cadena 0 0 NONE 3 cadena: 3
5 plazo 0 0 NONE 3 largo plazo: 1, corto plazo: 2
6 esto 0 30 NONE 2 esto: 2
7 pánico 0 30 NONE 2 pánico: 2
8 el Profit-Loss de la red 60 0 OTHER 2 El Profit-Loss de la red Ethereum de: 1, el Profit-Loss de la red: 1
9 ETH 30 0 ORGANIZATION 2 13,438 ETH: 1, ETH: 1
10 hodlwaves 24 0 NONE 2 hodlwaves: 2