Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Hay un creciente número de exchange que brindan trading de contratos de futuros. Hasta el momento hay Binance, FTX, Bitfinex, Bybit y Kraken, por designar solo algunos. Los volúmenes también están incrementando en todos los Entornos y parece que los traders minoristas están cada vez más interesados en experimentar con estos instrumentos complejos.

El empleo de operaciones con futuros brinda múltiples beneficios, como comunicó recientemente Cointelegraph. Los traders que los usan pueden cuidarse y mantener la calma durante los tiempos de alta volatilidad. Los contratos de futuros pueden ser usados para reducir el peligro y aprovechar las apuestas cuando se implementan los planes apropiados.

No prolongar sus posturas, esto probablemente incrementaría las probabilidades de una volatilidad adicional durante el vencimiento, si estos inversores acuerdan.

El viernes 22 de mayo desde el 20 de mayo el valor de Bitcoin ha descendido casi un 10%, modificando el encuadre de los traders de superar el nivel de resistencia en los USD 10,000 a mantenerse ahora por encima del importantísimo soporte de los USD 8,800.

Los traders profesionales con frecuencia usan contratos de futuros para un mejor posicionamiento en ambos lados del mercado. En este artículo vamos a presentar la mecánica básica detrás del instrumento, sus valores ocultos y algunas de los planes comerciales que los traders profesionales usan regularmente para capitalizar sus beneficios.

En pocas palabras, un contrato de futuros es un acuerdo para adquirir o vender un activo en una fecha posterior por un valor predeterminado. Se conoce como un instrumento derivado porque su valor depende de un activo subyacente.

Los contratos de futuros se han asociado inicialmente con commodities como el oro, el petróleo y las semillas. Esos instrumentos han permitido a los productores gestionar mejor su peligro financiero al crear la posibilidad de fijar los valores por adelantado.

Por otro lado, una compañía aérea puede cubrir su valor de gasolina, lo cual es beneficioso para ambas partes.

El comprador, también conocido como ‘long’ , espera un aumento de precio en el activo subyacente. Lo comerciante de contratos de futuros, o ‘short’ , está apostando a una retracción de los valores para obtener ganancias.

Otro atractivo del contrato de futuros es que le permite a uno decrecer su participación sin tener monedas estables o depósitos fiduciarios en las bolsas. Un comprador podría incrementar su postura durante los feriados bancarios o un tiempo de limitación de efectivo.

Los mineros de criptomonedas también se favorecen del uso del instrumento al cubrir las entradas futuras y reducir las dudas del flujo de efectivo. Existen innumerables casos para que los profesionales negocien contratos de futuros, e inclusive los traders minoristas pueden favorecerse de su empleo.

La tendencia revierte el statu quo anterior, en vista del cual los futuros liquidados en dinero fiat han tenido mayores volúmenes. Hace 2 meses, este ha sido el caso, ya que la volatilidad ha intensificado el deseo de efectivo de los inversores.

Todo comercio de futuros necesita un comprador y un comerciante de la misma medida y madurez. Simplemente no hay forma de que haya una postura corta más sustancial. Tal equilibrio persistente es una gran diferencia con el comercio de margen, donde los traders necesitan solicitar prestado el activo para utilizar el apalancamiento.

Spot significa que la liquidación sucede a la vez que la operación, ya que el comprador obtiene criptomonedas, mientras que lo comerciante recibe dinero fiduciario o stablecoins tan pronto como la operación es realizada. En los mercados de futuros, ambas partes van a depositar cierto margen, por lo que inicialmente nadie recibe nada de este.

Es relevante tener en cuenta que el comercio de futuros no sucede en la misma cartera de pedidos que el comercio spot. Su valor puede, y generalmente va a variar, de las bolsas spot. Si se negocia en Binance Futures, inclusive el valor de los futuros va a fluctuar en cuanto a los valores spot en el mercado regular del exchange.

Cuando se vende a través del mercado spot, el solicitado se liquida de inmediato, como se dijo anteriormente. Al opelegiror vender futuros contratos, el vecomercianteopostergaste acuerdo y, a veces, expediráás dinero según las condiciones del mlocado.

Pero hay una emboscada. Para impedir el manejo del mercado, el cómputo del margen no tiene en cuenta el valor de gestión de un contrato. Los exchanges de derivados generalmente crean índices, también conocidos como «valor justo», que se estiman por el valor promedio de los exchanges al contado.

Al hacer esto, los exchanges que brindan contratos de futuros reducen los estímulos para cualquiera que pretenda manipular su valor. El valor justo subyacente del activo será utilizado para determinar si una postura está utilizando demasiado margen y, por consiguiente, tiene que cerrar se forzadamente.

Es probable vender un contrato de futuros y recomprar la misma cantidad más adelante, lo que genera una exposición neta. El truco aquí es el margen depositado por ambas partes para que suceda el comercio.

Cuando el mercado sube, el margen es movido de lo comerciante al comprador. Eso es automático y sucede cada segundo, ya que se estima en función del «valor justo».

Estimemos un escenario en el que uno deposita 100 USDT en Binance Futures. Este inversor podría estar dispuesto a adquirir futuros de 1,000 USDT de Bitcoin usando un apalancamiento de 10x.

Los inversores tienen que estar atentos a esta cifra, ya que el volumen promedio periódico de CME rara vez supera los 400 millones de dólares en un solo día.

Tal comprador no puede retirar futuros contratos, ni transferirlos a un exchange regular de Binance. Esto se debe a que un contrato de futuros de Bitcoin no es igual que un Bitcoin real.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Un solicitado de 0.114 BTC, con un valor de USD 1,000, solo le costaría a este inversor USD 49.87, como se muestra en el ejemplo de futuros anterior. Este» valor» Este valor es mencionado al margen inicial pedido para mantener satisfacción postura. Va a ser necesaria una garantía más grande si el valor subyacente de Bitcoin empieza a descender.

Aunque va a ser diferente para cada condición de mercado pendiente, ambas partes del comercio tienen que depositar margen. Hay un valor implícito para llevar esos contratos perpetuos. La mayoría de los contratos de futuros de criptomonedas negociados nunca caducan, por lo que, en teoría, un inversor podría nunca necesitar cerrar la postura.

Si el comprador tiene USD 1,000 para gastar, inclusive uno podría utilizar su propio dinero para otros comercios a corto plazo. Mientras que los USD 800 restantes adquieren posturas apalancadas en altcoins, por ejemplo, USD 200 podrían asignarse como margen para la postura 0.114 BTC.

Algunos traders no se sienten cómodos al depositar grandes totalidades en los exchanges. Las operaciones de apalancamiento pueden reducir la exposición al mercado, dándole a uno la capacidad de vender su postura en el mercado spot en tramos más pequeños después.

Bakkt es una plataforma de trading criptomonedas que lanzó la Bolsa de Valores de Nueva York , la cual es la mayor bolsa de valores del mundo, y cuenta con el voto de confianza de grandes compañías como Microsoft y Starbucks.

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica peligros. Tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Comerciar Bitcoin vs. futuros de BTC: ¿cuál es mejor para ti?
>>>>> Se espera volatilidad en Bitcoin, cuando 328 millones de dólares en derivados de BTC expiren el viernes – (CoinTelegraph)
>>>>> Bakkt: los futuros liquidados en Bitcoin superan a los realizados en efectivo – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Dónde están las monedas de la pizza Bitcoin ahora? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los números del Pizza Day de Bitcoin son en realidad peores de lo que pensabas – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin Pizza Day: Se cumplen 10 años de la primera compra con BTC – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Todos hemos tenido un momento «Pizza Day» – ¿Cuál es el tuyo? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin Pizza Day: Se cumplen 10 años de la primera compra con BTC – (CriptoTendencia)
>>>>>Bakkt: Los futuros liquidados en Bitcoin marcan récord – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Cómo ganar dinero con Bitcoin en el contexto actual? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Seguimiento del precio del Bitcoin por expertos – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 5 factores clave de la caída del precio de Bitcoin de 9,800 a 9,200 dólares durante la noche – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin supera los USD 9,500, a la vez que los analistas subrayan el «desacoplamiento» de las acciones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del BTC se dirige a los 10.000 dólares? – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin sugieren la ruptura más emocionante en más de un año – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo amanece el cripto mundo después del Halving de Bitcoin? – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los $9,000, un multimillonario ve el dólar en una «espiral deflacionaria» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jack Dorsey continúa apostando por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Contracción alcista a la vista? 3 razones por las que el precio de Bitcoin puede corregirse bruscamente – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 cifras clave sugieren que el precio de Bitcoin está en el camino hacia los USD 10,000 de nuevo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae repentinamente después de llenar la brecha de futuros con $10,000 – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todos hablan del precio de Bitcoin, pero históricamente el segundo trimestre es el más rentable para Ethereum – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 traders 30 12 NONE 8 los traders minoristas: 2, Los traders profesionales: 1, los traders profesionales: 1, Los traders: 2, Algunos traders: 1, los traders: 1
2 comprador 0 0 NONE 6 El comprador: 1, Tal comprador: 1, Un comprador: 1, el comprador: 3
3 posición 25 20 NONE 4 una posición corta más sustancial: 1, la posición: 1, su posición: 1, una posición: 1
4 margen 15 0 NONE 4 cierto margen: 1, el margen: 1, el margen inicial requerido: 1, el margen depositado: 1
5 USD 0 0 ORGANIZATION 4 los USD: 1, USD: 2, este inversor USD: 1
6 dinero 0 0 NONE 4 más dinero: 1, dinero fiat: 1, su propio dinero: 1, dinero fiduciario: 1
7 margen 0 0 NONE 4 margen: 4
8 uno 0 0 NONE 4 uno: 4
9 esto 0 30 NONE 3 (tacit) esto: 1, esto: 1, Esto: 1
10 precio 0 3 NONE 3 su precio: 1, precio justo: 1, Su precio: 1