Por: SentiLecto

Si Bitcoin es el «reclamo pacífico», los defensores de las criptomonedas, como el CEO de Binance, Changpeng Zhao, y «Sí, ¿cómo puede una persona promedio utilizarlo para ayudar a la comunidad afroamericana en este momento», mencionan ellos/ellas el autor Isaiah Jackson,.

Ya sea que provenga de fiat o criptomonedas como Bitcoin , según el autor de «Bitcoin & Black America», que ha hablado con Cointelegraph, el 4 de junio, empieza con el poder de adquisición.

Jackson, lo que incluye «un montón de embustes» y «proyección basada en la desinformación». mencionó: «Honestamente, la sensación de Bitcoin en los medios de comunicación estuvo inquietantemente cerca de cómo se percibió a la gente negra».Asegúrate de suscribirte al canal de YouTube de Cointelegraph para mantenerte actualizado sobre cuándo van a ser las próximas presentaciones, si disfrutas del contenido en vivo de Cointelegraph.

Hace 1 mes, la realidad posterior al halving de la red de Bitcoin podía modificar pronto de forma, alegaban algunos especialistas de la industria, el sábado 30 de mayo. La causa era bastante simple y, sorprendentemente, no tenía nada que observar con la criptomoneda en sí: la temporada de lluvias llegó a Sichuan, una provincia del sudoeste de China conocida como uno de los mejores lugares para la minería de Bitcoin .

Si catástrofes como el homicidio de George Floyd terminaran, la desigualdad del patrimonio entre los afroamericanos y las personas blancas en los Estados Unidos, creada por una larga historia de prácticas racistas que incluyen la línea roja y la discriminación en los bancos, también tiene que abordarse , Jackson enfatiza el impacto que tiene el carecer de este tipo de poder en una comunidad:

George Perry Floyd Jr. ha sido un músico afroestadounidense, quien cuando un agente policial de Mineápolis se ha arrodillado sobre su cuello durante un arresto por presuntamente dar un billete falsificado de $20 dólares, se lo mató el 25 de mayo de 2020.

“[…] sin fortaleza económica, hay policías que vienen de fuera de la comunidad y no lo aprecian, Ellos no aprecian a tu gente, como a una persona y eso es un dificultad, no te observan ”.

Capital puede ayudar a pelear la bestialidad policial de diferentes modos que tomar los calles: mencionó: «No está contra hacer donaciones a causas, en criptomonedas o en efectivo», aunque Jackson Aunque , en voto de confianza de las reclamos, las inversiones tienen que ser más profundas que eso, incluidas las pequeñas empresas con propietarios negros, el autor menciona que el. en voto de confianza de los reclamos, las inversiones tienen que ser más profundas que eso, incluidas las pequeñas empresas con propietarios negros, el autor menciona que el capital puede ayudar a pelear la bestialidad policial de diferentes modos que tomar las calles:

Por otra parte, mencionó que el resultado de que se excluyesen los afroamericanos del sistema económico era una catástrofe. «Cuando el sistema económico se rompe… no importa cuánto lo pretendas, te empujan a Sectores donde la supervisión de la policía es muy tristeza. Se producen estas confrontaciónes y la policía comienza a asesinar a los negros y todo es un efecto dominó», mencionó. «Así que creo que los que sostienen los carteles son ellos mencionando, ‘Hey una vez que esto termine, recuerda quién es el verdadero enemigo'».

“Con respecto a cómo lidias con un opresor, en mi parecer solo hay dos modos: o llevarlos a la bancarrota en cuanto al dinero, el estado, o la violencia, creo que la mejor opción es el dinero «.

Se sabe que los reclamos como las que están sucediendo actualmente en las principales ciudades de los Estados Unidos y en todo el mundo generan un gran interés en las criptomonedas.

Los carteles llamando a adquirir Bitcoin ya han surgido en varias ciudadesL, Cointelegraph comunicó en agosto que el movimiento en Hong Kong ha hecho que algunas empresas locales admitieran monedas digitales descentralizadas.

No obstante, los inversores tienen que estar atentos para asegurarse de que su dinero vaya hacia una causa legítima, al menos se que un grupo está robando dinero con el nombre de George Floyd utilizando un token personalizado.

También se necesita visión y valor para que los inversores comprendan y admitan una clase emergente de activos que desafía los supuestos conocidos. Aquellos que pueden admitirla tienen la ocasión de cosechar un desempeño superior al esperado.

No dejes de leer:

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> ¿Cómo Bitcoin puede ayudar a la comunidad afroamericana?
>>>>> Autor de ‘Bitcoin and Black America’: Protesta comprando Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>> Bitcoin es un cambio de paradigma más allá de Wall Street – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin supera los 9.4 mil dólares y el objetivo apunta a las cinco cifras – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se tambalea dentro de un rango ajustado, apuntando a 8,500 dólares – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin probando los USD 10k, el régimen alcista está dentro del alcance en las próximas semanas, según Glassnode – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se consolida por debajo de los USD 10,000 después del halving. ¿Qué sigue ahora? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos del mercado de opciones de Bitcoin muestran que hay un 9% de posibilidades de que el precio de Bitcoin alcance los 20,000 dólares en 2020 – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se aproxima a la «cruz de oro», ¿Llegará finalmente a los $10,000? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin acaba de pintar una «cruz dorada» pero, ¿ahora se pueden alcanzar los USD 10,500? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: Por qué el cierre semanal de hoy es crucial para evitar los 8,000 dólares – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de bitcoin se negocia lateralmente mientras poco a poco se acerca a los $10,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de Bitcoin ahora tienen en la mira los USD 6,000 – USD 7,000 después de 4 intentos fallidos por superar los USD 10,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin está por debajo de los USD 9,000: 5 cosas a saber para el precio de Bitcoin actual – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El camino de Charlie Shrem hacia Bitcoin: De millonario a criminal y más allá – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Según un analista los mineros luchan por vender su Bitcoin – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin como Hegemón del mundo – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora para empezar este domingo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alexis Ohanian: Bitcoin llegó para quedarse – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ha sido la evolución del precio del Bitcoin en el 2020? – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Seguimiento del precio del Bitcoin por expertos – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comisiones en la Blockchain de Bitcoin caen – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esta era de Bitcoin posterior al halving será diferente a cualquier otra – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Forex influye en el precio del Bitcoin? – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin como nueva forma de gobierno – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La peor crisis del siglo está preparando el escenario para Bitcoin – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> JP Morgan dice que Bitcoin está un 25% por debajo de su valor intrínseco – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ballenas Bitcoin pueden impulsar el precio del BTC a los $ 10.000? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Goldman Sachs defrauda a los seguidores del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto Resumen del día: Bitcoin no pudo con la barrera de los $9.000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin puede alcanzar los 300 mil dólares? – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Los disturbios de EE.UU. pueden impulsar el precio del BTC? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se aproxima una subida en el precio del Bitcoin? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves que necesitas para entender el actual precio del Bitcoin – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Adam Back: Bitcoin puede valer $300.000 en 5 años – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 40 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 5
2 Jackson 0 0 PERSON 5 Jackson: 3, (tacit) él/ella (referent: Jackson): 2
3 criptomonedas 0 40 NONE 3 criptomonedas: 2, las criptomonedas: 1
4 los inversores 40 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los inversores): 3
5 Cointelegraph 0 0 PERSON 3 Cointelegraph: 3
6 Isaiah Jackson 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el autor Isaiah_Jackson): 2, el autor Isaiah_Jackson: 1
7 dinero 0 0 NONE 3 dinero: 1, su dinero: 1, el dinero: 1
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 impacto 60 40 NONE 2 el impacto: 2
10 inversores 3 0 NONE 2 los inversores: 2