Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Así que finalmente te has acordado. Luego de investigar y leer montones de artículos y tal vez libros sobre tecnología Blockchain y criptomonedas. Has acordado que quieres ser parte de la cripto revolución y comenzar a ganar dinero con Bitcoin. Pues bien, déjame felicitarte por comenzar a formar parte de un mundo lleno de posibilidades y en persistente expansión. Y darte la bienvenida con cinco ideas para ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica.

Según ellos, a corto plazo, hay fuertes argumentos para una tendencia bajista tormenta de valores. Bitcoin podría estar aproximandose a un nivel de resistencia relevante en $10.500 y los datos históricos sugieren una fuerte caída después de una disminución a la mitad, como observamos.

Hace 7 días, donde sea que te encuentres en el mundo en este momento, como lector de Cointelegraph que sabías, era casi seguro que el tercer evento de halving de Bitcoin estaba ahora a menos de 1 hora, el lunes 11 de mayo.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Empecemos con el método más directo para ganar Bitcoin. Nos mencionamos, por supuesto, a la minería de la criptomoneda. Y es que, si tienes el capital suficiente disponible para invertir en el cripto mercado, una de las mejores formas y más seguras de obtener ganancias con los criptoactivos, es sencillamente minándolos.

Aunque probablemente no vayas a constituir una granja minera con miles de mecanismos trabajando las 24 horas. Si los valores de electricidad te resultan rentables, y puedes poner a funcionar una o dos mecanismos de minería. Este puede ser un medio para obtener un flujo persistente de entradas en Bitcoin. Especialmente cuando falta poco para la salida al mercado de la nueva generación de equipos de minería: el Bitmain S19s.

La segunda opción para generar entradas con criptomonedas es otra de las apuestas clásicas dentro del cripto mundo. Pues, para muchas personas que no hacen vida del cripto mundo, o que recién comienzan a aproximarse a él. El trading parece ser la única opción para generar dinero con Bitcoin.

Aunque en realidad el trading es solo una pequeña parte de las opciones que tienes a tu disposición para invertir en Bitcoin. No deja de ser cierto que es una de las mejores vías para generar entradas con la criptomoneda. Especialmente si tienes experiencia previa en el cumplimiento de operaciones financieras en el mercado tradicional. O si tienes disposición para aprender los entresijos de las inversiones financieras.

Sin embargo, tienes que tener mucho cuidado a la hora de hacer trading con Bitcoin. No solo porque tienes que asegurarte de contar con una exchange de confianza en la cual invertir, siendo Binance probablemente tu mejor opción. Porque si pretendes invertir sin tener un conocimiento suficiente sobre el cripto mercado, tanto desde un punto de vista técnico como fundamental. Lo más posible es que pierdas todo tu dinero.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Si escoges uno de estos métodos como tu fuente principal para ganar dinero con Bitcoin en Latinoamérica, se debe enfatizar que, aun. No significa que no puedas complementarlo con otras actividades simultáneas, que te den entradas complementarias.

Esta tendencia fue mantenida por toda la semana. Cada uno de los tres días desde entonces un volumen pudo ser visto entre 30 y 40 millones de dólares. Lo que lleva el interés abierto a 142 millones de dólares al cierre del negocio. Esto significa más de 10 veces la cantidad registrada a finales de abril.

Y una de las mejores formas de hacer esto es con programas de afiliados como el de Binance Futures. Los cuales te dan ventajas por cada nuevo usuario que atraigas a la plataforma. Llegando, en el caso de Binance, a rebajarte hasta el 40% de todas las comisiones de trading que te cobra la exchange. Lo que puede representar un ahorro de cientos de dólares a medida que empieces a generar más dinero y operar más en la exchange.

Pero, si lo tuyo no es realmente la inversión financiera persistente con el trading, sino el emprendimiento y la construcción de organizaciones, te tenemos una buena noticia. Pues el cripto mundo es un campo abierto para emprendedores dispuestos a quebrar paradigmas, para generar decenas, cientos y hasta miles de Bitcoin.

Y para muestra un botón: la principal exchange del mundo en la actualidad, Binance. La cual se espera que perciba más de 1.000.000.000 de dólares en entradas este 2020. Empezó sus actividades tan solo hace un par de años, en el 2017. Transformandose enseguida en una de las empresas más relevantes del mercado de Bitcoin, que y otras criptomonedas, como lo ha hecho Changpeng Zhao con Binance, , y toda una marca de la cripto revolución.

En el cripto mundo, todo está todavía por hacerse. Diseñar videojuegos basados en Blockchain. O crear nuevas aplicaciones que funcionen con criptomonedas. El mercado de criptomonedas en Latinoamérica necesita de nuevos emprendedores para finalmente desarrollarse.

Finalmente, una variación de la anterior propuesta para generar dinero con Bitcoin en Latinoamérica, es la de cobrar tus servicios en BTC. Y es que, tal vez no tengas el espíritu o la idea para crear una gran empresa Blockchain. Pero si tienes una destreza que dominas a la perfección, y por la que las personas están dispuestas a pagar.

“Todavía estoy apostando por quebrar la resistencia de la línea de tendencia superior y la acción del valor hacia la luna. De ninguna forma están modificando mis convicciones porque algunos payasos han vendido su BTC y el valor se ha derrumbado el día del Halving”.La principal meta para las criptomonedas es la masificación. Después de todo, el objetivo final de cualquier moneda, sea virtual o tradicional, es ser usada por millones de personas para intercambiar bienes y servicios. Si la sociedad tiene confianza de forma generalizada en el valor del dinero, y esto solo se puede lograr.

Por lo que si es diseño gráfico, programación web, escritura de contenido, coaching, o cualquiera, no importa sea tu destreza personal. Te podemos asegurar que hay al menos una docena de personas en el planeta dispuestas a pagarte para que hagas lo que mejor sabes hacer. Siendo esta nuestra quinta propuesta para ti para ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Cómo ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica?
>>>>>¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los expertos hacen predicciones del precio de Bitcoin en la medida que se acerca el halving – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Este Halving de Bitcoin no será como los anteriores – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo será la minería luego del Halving de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen del día: ¿El Halving puede afectar a la minería de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CZ: “El Halving no es el único factor que puede impactar en el precio de Bitcoin” – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin es superior al oro? Coinbase cree que sí – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué soy cínicamente alcista sobre el halving de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos sobre la cadena de Bitcoin sugieren que los mineros esperan que el halving incremente el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves para entender la subida de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Noticias más destacadas para empezar la semana – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>CriptoTendencia prepara una cobertura especial para el Halving Bitcoin – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ex ejecutivo de Goldman Sachs y otros expertos creen que Bitcoin alcanzará el millón de dólares después del halving – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pronóstico para cambios en los precios de Bitcoin – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano anuncia fiesta virtual para esperar el Halving de Bitcoin – April 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nuevo récord a 8 días del halving – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el aumento del precio de Bitcoin, ¿qué dicen las tendencias sobre el halving de Bitcoin? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin alcanza los USD 8,000, borrando la caída que tuvo por culpa del Coronavirus: 13 días antes del halving – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La historia del halviing de Bitcoin aclara que la Hashrate es una pista sobre lo que está por suceder – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Crypto resumen: Se prevé un fin de semana con volatilidad para el Bitcoin – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué día y a qué hora será el próximo Halving de Bitcoin? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las criptomonedas con más potencial ante el inminente Halving de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Cypto resumen del día: El Hash Rate de Bitcoin rompió récord – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Las opciones CME de Bitcoin suben como la espuma luego del Halving – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Plus500 nos cuenta todo acerca del Halving Bitcoin 2020 – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las noticias Bitcoin destacadas de hoy – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hash rate de Bitcoin rompe nuevo récord antes del Halving – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Sentimiento de Bitcoin se muestra optimista antes del Halving – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kraken Intelligence nos cuenta qué pasará luego del Halving de Bitcoin – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Coinbase asegura que Bitcoin es superior al oro – May 03, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>5 Razones: El Halving de Bitcoin (BTC) generará un aumento de precio – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué pasaría si el precio de Bitcoin no aumenta luego del Halving? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo se verá Bitcoin (BTC) en diez años? – May 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La señal bajista TD9 arroja pistas de una próxima corrección, después de que el precio de Bitcoin subiera un 40% – May 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El interés abierto en las opciones de Bitcoin en CME ha subido un 1000% en lo que va del mes – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Litecoin puede beneficiarse del Halving Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Binance: Expectativas para el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Las noticias más destacadas de las últimas 24 horas – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 factores técnicos apuntan a una corrección del precio de Bitcoin después del halving – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin será más grande que un activo: según PlanB – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mineros de Bitcoin esperan que el precio de Bitcoin supere los 12.000 dólares tras el halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Superará los $10.000 el precio del Bitcoin antes de su Halving? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Manipulación? Tether creó 1.000 millones de USDT en abril mientras que Bitcoin subió más del 22% – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Subida del precio del Bitcoin no necesitó ayuda de los bancos centrales – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Querida JK Rowling: Bitcoin es mágico – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los expertos Bitcoin opinan antes del Halving – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que el halving de Bitcoin no desencadenará una gran «capitulación de los mineros» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que algunos traders esperan que el precio de Bitcoin alcance los USD 15,000 en el tercer trimestre de 2020 – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin retrocede a USD 8.5K entrando a la última semana antes del halving – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los USD 9,000 y el gobierno de EE.UU. pide otros USD 3 billones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas de Wall Street confían en que Bitcoin alcance los USD 15,000 en los próximos 12 meses – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Changpeng Zhao se mantiene optimista sobre futuro de Bitcoin y Binance – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Por qué el Halving es tan importante? Respuesta en palabras de Changpeng Zhao – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Changpeng Zhao nos cuenta su visión del mercado cripto para los próximos 4 años – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Samson Mow acertó en su predicción sobre precio de Bitcoin antes del Halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Por qué es un signo alcista que las altcoins suban mientras Bitcoin baja de 10 mil dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Cuenta regresiva: Solo 1 día para el Halving Bitcoin – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 250 20 NONE 33 Te: 2, te: 8, (tacit) tú: 22, ti: 1
2 nosotros/nosotras 75 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
3 esto 0 0 NONE 5 (tacit) esto: 4, Esto: 1
4 Binance 0 0 PERSON 4 Binance: 3, (tacit) él/ella (referent: Binance): 1
5 criptomonedas 0 0 NONE 4 criptomonedas: 2, otras criptomonedas: 1, las criptomonedas: 1
6 habilidad 90 0 NONE 3 tu habilidad personal: 1, una habilidad: 2
7 cripto 40 0 NONE 3 cripto revolución: 1, el cripto mundo: 2
8 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 3
9 dólares 0 0 NONE 3 40_millones de dólares: 1, 142_millones de dólares: 1, dólares: 1
10 el objetivo final de cualquier moneda 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el objetivo final de cualquier moneda): 3