Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Después de superar los USD 1.400, los cripto traders están hablando de sí el valor de Ethereum podría alcanzar los $ 3.000. ¿Va a ser probable? Te contamos cómo puedes obtener ganancias a partir de ello. «ETH podría alcanzar los $ 2.000 e inclusive $ 3.000 en las próximas semanas, viendo un patrón similar entre el impulso de valores de Bitcoin y Ethereum, superó a Bitcoin», vaticina Ethereum Con una ganancia de casi el 100% en enero, , que es así como Galaxy Trading. Hace 1 año, de hecho el valor de ETH incrementó a $ 400 desde menos de $ 200.

«Desde los dos años se sintió atraída hacia la astrología», asegura Altman. Cuando comenzó la cuarentena, por ello se ha unido a TikTok realizando videos de danza, ha sido normal la transición hacia la creación de contenido consagrado a la astrología y el análisis financiero. Dos temas que desde que ha terminado su carrera en Filosofía a los 21 años, le interesan, y comenzó a aprender sobre Bitcoin y los mercados financieros.

Hace 18 días, de acuerdo con los datos de CoinMarketCap, Bitcoin ha alcanzado los USD 99 mil millones en volumen de operaciones periódico tras haber alcanzado un nuevo máximo en valoración, el domingo 10 de enero. Pero, ¿qué ocurrió luego?

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Asimismo, otros tokens DeFi como Chainlink, Uniswap y SushiSwap han alcanzado nuevos máximos. Esto ha causado que muchos cripto traders crean que llegó la temporada de altcoins.

Efectivamente esta semana ETH es observado corrigiendo se levemente con Bitcoin. Sin embargo, cada vez más personas están mostrando interés en la segunda cripto más grande, inclusive las búsquedas del término «Ethereum» en Google Trends incrementaron a un nuevo récord.

El reciente repunte de ETH podría atribuirse al cripto lanzamiento de ETH 2.0, que promete tarifas más bajas y una velocidad de contestación más rápida.

Adicionalmente, al igual que Bitcoin, ETH está recibiendo más atención y reconocimiento por parte de los inversores institucionales. «En 1 mes, en efectivo sus futuros de Ethereum liquidados serán lanzados», comunicó Chicago Mercantile Exchange recientemente. Los analistas esperan que esta medida Los analistas esperan que hacia la cripto. permita: «Fluya más dinero». hacia la cripto.

Por consiguiente, los cripto traders están acelerando su ritmo para retirar ETH de los exchanges. Inclusive vale decir que, la proporción de tokens ETH que se depositan en las cripto exchanges se ha reducido al 22% desde el 26,33% de septiembre. Por lo general, esto indica una creciente sensación de hodling entre los cripto traders.

El próximo encuentro del Foro Económico Mundial va a contar con dos sesiones separadas sobre criptomonedas. Brindando otra señal convincente de que los activos digitales han permeado la conciencia general.

De este modo, Bexplus es una cripto plataforma basada en Bitcoin que brinda un apalancamiento y contratos de 100x para BTC, ETH, EOS y XRP. Adicionalmente, el registro no pide KYC y toma 60 segundos.

Sin decir que, una cuenta Bexplus le otorga acceso a simuladores de operaciones hasta un %30 de interés anual en la billetera de Bitcoin y bonos de depósito del %100. Simuladores de operaciones son software de gráficos integrado.

Los cripto traders pueden registrar una cuenta solo con correo electrónico y este procedimiento solo toma un minuto. No se lleva a cabo ningún protocolo KYC durante el comercio, por lo que no debe inquietarse por el escape de información.

¡El margen duplicado lo ayuda a duplicar sus ganancias! Deposite 1 BTC y va a obtener 2 BTC. Hay disponibles hasta 10 BTC en cada depósito y puede retirar todas las ganancias generadas por el bono.

Adicionalmente, los márgenes más grandes significan que es menos posible que sus posturas sean liquidadas. Por consiguiente, sus posturas van a estar mejor aseguradas en el mercado altamente volátil. Mientras tanto, los analistas de Bexplus siempre están listos para ayudar, si quiere mejorar sus destrezas comerciales.

Se sabe que Bexplus es un cripto exchange amigable para novatos: cada usuario va a obtener una cuenta de demostración con 10 BTC al registrarse. Los cripto usuarios pueden explorar el comercio de futuros con la cuenta de demostración y aprender a analizar el mercado.

Los cripto usuarios de Bexplus pueden obtener beneficios no solo del comercio. Únase a la billetera Bexplus, puede ganar hasta un 30% de interés anual sin correr peligros.

Por consiguiente, con hasta un 30% de interés anualizado, es sin incertidumbre una de las tasas más rentables de la industria. Cripto traders pueden realizar un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus, si bien la mayoría de las cripto plataformas de préstamos piden que los vendedores depositen al menos 1 BTC, los.

Desde entonces su red de seguidores y admiradores no dejó crecer. Lo que le permitió a la propia TikToker generar inmensas entradas económicas, abandonando el PhD online que estaba cursando en Filosofía, Cosmología y Consciencia , para consagrarse a tiempo completo a realizar análisis astrológicos del cripto mercado.

Por consiguiente, con la aplicación Bexplus, puede administrar su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento que quiera. Adicionalmente, tiene notificaciones 24 horas al día, 7 días a la semana que podrían mantenerlo actualizado con los grandes movimientos de valores, lo que facilita la seguridad de sus posturas.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Cómo obtener ganancias con el impulso del valor de ETH a USD 3.000?
>>>>>TikToker de 22 años predice el precio de Bitcoin – January 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El CIO de Guggenheim espera que el precio de Bitcoin caiga a USD 20,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Mercados en pánico por caída de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> El número de nodos de Bitcoin alcanza un nuevo récord histórico – (CoinTelegraph)
>>>>>Ethereum estableció un nuevo precio histórico – January 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Analistas advierten sobre un posible «cansancio institucional» con el precio del Bitcoin de nuevo por debajo de los 32,000 dólares – January 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Bitcoin se dirige a una corrección más profunda? Observa estos niveles si baja de los 30,000 dólares – January 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Se liquidaron 500 millones de dólares en futuros cripto mientras que el precio de Bitcoin cae por debajo de USD 34,000: ¿Qué sucederá después? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un fondo de cobertura predice un precio de Bitcoin de 115,000 dólares y la caída de las altcoins ‘especulativas’ – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores del precio de Bitcoin demuestran que los traders profesionales siguen siendo alcistas – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin rebasa los USD 37,000, una señal de que los alcistas intentan recuperar los USD 40,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Se está gestando una nueva subida mientras Bitcoin reclama los $38,000 y las stablecoins ‘inundan’ los exchanges? – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Grayscale es la clave para que Bitcoin alcance los USD 40,000, según JPMorgan – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin bajó de los USD 30,000 en una sorpresiva corrección nocturna – January 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin podría caer a 27,000 dólares en un posible escenario bajista – January 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se atascó en los 32.000-35.000 dólares: Los probables resultados de la caída en ‘escalera’ de BTC – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que Bitcoin cayó abruptamente un 7.4% de la noche a la mañana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> La capitalización del mercado de criptomonedas cae a $113,000 millones y el precio del Bitcoin cae a $28,750 – January 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin busca soporte cerca de los 35,000 mientras los tokens de DeFi suben – January 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los alcistas de Bitcoin compran la nueva prueba del soporte de los 35,000 dólares mientras las altcoins siguen subiendo – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Ethereum se convertirá en el principal activo para los inversores en 2021 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Las criptomonedas entran en la agenda del Foro Económico Mundial de Davos – January 24, 2021 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cripto 0 0 NONE 11 cripto traders: 6, un cripto: 1, cripto usuarios: 1, cripto más grande: 1, cripto plataforma: 1, cripto: 1
2 Ethereum 110 0 PERSON 10 Ethereum: 6, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 4
3 Bitcoin 68 0 PERSON 7 Bitcoin: 7
4 BTC 0 0 ORGANIZATION 7 Btc: 1, 1 BTC: 1, 0.05 BTC: 1, BTC: 1, 10 BTC: 2, 2 BTC: 1
5 Altman 60 0 PERSON 5 Altman: 1, (tacit) él/ella (referent: Altman): 4
6 Bexplus 0 0 PERSON 5 Bexplus: 3, (tacit) él/ella (referent: Bexplus): 1, la billetera Bexplus: 1
7 Bexplus 12 7 ORGANIZATION 4 una cuenta Bexplus: 1, (tacit) él/ella (referent: la aplicación Bexplus): 1, la aplicación Bexplus: 1, (tacit) él/ella (referent: una cuenta Bexplus): 1
8 esto 0 25 NONE 3 Esto: 1, esto: 1, (tacit) esto: 1
9 ningún protocolo KYC 0 7 OTHER 3 KYC: 1, ningún protocolo KYC: 1, (tacit) él/ella (referent: ningún protocolo KYC): 1
10 ETH 2 0 ORGANIZATION 3 ETH: 3