Por: SentiLecto

Durante el último día del mes de agosto podemos tener una idea de cómo se preparan las ballenas crypto para el principio de septiembre. Para ello, hemos hecho el monitoreo de uso en Whale Alert y te traemos un resumen.

Las ballenas crypto durante esta jornada movilizaron una variedad considerable de criptomonedas. No obstante, las más resaltantes han sido BTC, YFI, USDT y LINK.

Este 31 de agosto se ha descrito por seis operaciones con Bitcoin, de las cuales tres han ido desde exchanges a billeteras desconocidas, dos se han hecho entre exchanges y la restante desde una billetera desconocida a Binance.

Whales Bitcoin empiezan a mover fondos en pleno escenario alcista

Hace 24 días, se conocía a las ballenas Bitcoin dentro de la industria de criptomonedas por el poder que si acordaran hacer, tenían de modificar el valor de BTC lo. Sin embargo, la forma en la que normalmente se manifestaban era más discreta que la que muchos pensarían. En este artículo, analizaríamos su actividad más reciente y si las ballenas Bitcoin podían definitivamente impulsar a BTC, observaríamos más allá de su máximo anual.

La acumulación agregó un total de 6.561 BTC. Estas ballenas han sacado sus tokens de exchanges como Binance, Bitfinex y OKEx. Por otra parte, las otras dos operaciones entre exchanges se han hecho entre Xapo y Binance, por un total de 1.050 BTC que han salido e ingresaron en Xapo.

A su vez, en esta ocasión la ballena Bitcoin ha transferido los fondos a Binance Exchange, seis horas después de que realizase otro movimiento similar por 2,500 BTC al mismo monedero propiedad del intercambio. Cuando el valor bajó levemente hasta el límite de los USD 11,000, en total en la jornada del martes, la cripto ballena ha movilizado hacia el intercambio casi USD 80 millones.

Aunque las cantidades no parezcan ser muy grandes, así la tendencia que ha prevalecido hoy es la acumulación de la criptomoneda líder por parte de las ballenas crypto.

Tal como decíamos al principio de este artículo, sobresale la variedad , pero comenzaremos con YFI que tuvo una alza considerable recientemente. Las ballenas crypto han efectuado cuatro operaciones interesantes, tres de las cuales han introducido un total de 114 YFI en Binance.

Mientras tanto, la operación restante ha sido de 800 YFI, pero entre billeteras desconocidas. La causa de observar esta venta considerable es que en estos momentos YFI ha incrementado en un 18,79% su valor en las últimas horas. De acuerdo con CoinMarketCap, en estos momentos tiene un valor de US$ 38.122,55.

Seguidamente, tenemos el caso de USDT, en las últimas 24 horas Whale Alert reportó ocho transacciones con estas criptomonedas. El reparto es del siguiente modo: cuatro operaciones desde billeteras desconocidas a exchanges, dos operaciones entre billeteras desconocidas y el restante desde el tesoro de Tether a Binance .

Así, podemos deducir que las ballenas están interesadas en obtener cambios en exchanges por dinero fiat o tal vez otras criptomonedas como las que decimos anteriormente. En decisiva, un total de 67.276.333 USDT han terminado en Huobi y Bittrex principalmente.

Finalmente, al hablar de LINK observaremos que las ballenas crypto hicieron seis transacciones en las últimas 24 horas. De estas seis operaciones, cuatro se han hecho entre billeteras desconocidas . Las otras dos agregaron un total de 614.002 LINK y se han hecho desde billeteras desconocidas a exchanges como Bittrex y OKEx.

Por consiguiente, no hay un interés acumulativo de LINK, pero tampoco una tendencia de venta masiva. Por el contrario, parece un plan en la que se mantiene el status quo de la criptomoneda y el mercado. Esto puede deberse, en parte, a las expectativas a mediano y largo plazo que tienen las ballenas e inversores en general en cuanto ala alza de LINK.

Las ballenas en estos momentos no están totalmente enfocadas en una sola criptomoneda, ni en su acumulación o venta. Cuando ha superado los US, las condiciones en el mercado les permiten a las ballenas que poseen Bitcoin seguir obteniendo ganancias, aunque en mucha menor medida que $ 12.000.

Por consiguiente, hay algunas que acopian, pero lo realmente relevante es que las que acopiaron previamente no están vendiendo.

En el caso de YFI, es posible que observemos algunas ventas para aprovechar las ganancias de este crecimiento considerable que está experimentando. Las ballenas se encuentran optimistas al respecto, pero también son conscientes que la duración de estos acontecimientos puede variar y puede haber una corrección en cualquier momento.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Cómo se preparan las ballenas crypto para septiembre?
>>>>> Ballenas mueven Bitcoin y Ethereum a medida que los precios del mercado se recuperan – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Cómo se ha comportado Bitcoin desde el halving? – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin no logra romper los USD 12,000, ¿qué tanto puede caer? – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nuevo récord y los USD 12,000 están a la vista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin (BTC) comienza la semana con buen pie – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wall Street comienza a realizar ‘Hodling’ de Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin no decepciona – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Square apuesta fuerte por Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Próxima parada del Bitcoin en US$ 15.000? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rumbo a los 50.000 dólares según Tone Vays – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El 98% de todo Bitcoin ahora vale más que cuando lo compraste – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comparación de Bitcoin frente a acciones: movimientos de precios – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación del precio de Bitcoin con el oro cae un 20%: 5 cosas que hay que saber esta semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las ballenas Bitcoin pueden indicarnos qué ocurrirá con el rally de BTC – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin alcanzará los USD 340,000 si el precio repite el patrón del ciclo halving de 2016 – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está en carrera alcista rumbo a los USD 12,000 mientras se acerca el cierre semanal – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El repunte alcista del precio de Bitcoin puede tener como puntos clave la acumulación de las ballenas y la marca de USD 14,000 – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Una startup búlgara te pagará Bitcoin cuando tu vuelo se retrase – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El número de ballenas de Bitcoin que es alcista para el precio de BTC alcanza nuevo récord – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corre el riesgo de caer por debajo de USD 10,000 si este nivel de soporte falla – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Esta ballena de Bitcoin vendió BTC a un precio de 12,000 dólares después de guardarlos durante 2 años – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> HODLers de BTC a largo plazo piensan que el precio de Bitcoin llegará inevitablemente a 100,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones que explican la caída del precio de Bitcoin a 11,600 dólares y por qué no fue una sorpresa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tone Vays: «El precio en $50,000 dólares es un objetivo razonable si Bitcoin alcanza nuevos máximos históricos» – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ballenas 80 0 NONE 12 Las ballenas: 2, las ballenas crypto: 2, Estas ballenas: 1, Las ballenas crypto: 2, las ballenas: 5
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 12
3 Bitcoin 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: la ballena Bitcoin): 1, la ballena Bitcoin: 1, Bitcoin: 5
4 billeteras 0 210 NONE 6 billeteras desconocidas: 6
5 operaciones 35 0 NONE 6 cuatro operaciones interesantes: 1, cuatro operaciones: 1, seis operaciones: 1, dos operaciones: 1, operaciones: 1, estas seis operaciones: 1
6 Yfi 40 0 PERSON 5 800 YFI: 1, 114 YFI: 1, YFI: 3
7 Binance 0 0 ORGANIZATION 5 Binance: 5
8 exchanges 0 0 NONE 5 exchanges: 5
9 esto 0 3 NONE 3 Esto: 1, (tacit) esto: 2
10 tendencia 60 0 NONE 2 la tendencia: 2