Por: SentiLecto

Hacer pagos con Bitcoin puede parecer complejo para alguien que tal vez empieza a familiarizarse con las exchanges, y billeteras digitales. Sin embargo, ahora puedes hacer los pagos con BTC, que si, ahora los usuarios de Bottlepay pueden enviar Bitcoin y monedas fiduciaria a otros usuarios al momento, con un tweet, menciona la firma, a través de Twitter gracias a Bottlepay.

Pero el descontento de Buffett por las criptomonedas como Bitcoin no significa que no deberías adquirirlas. Inclusive el multimillonario se ha aproximado a áreas en los que anteriormente se había pronunciado en en contra de. Impidió notoriamente las acciones de tecnología, inclusive en el auge de la burbuja de las puntocom, y ahora la mayor participación de su compañía es Apple.Y entre quienes tienen una visión optimista sobre el futuro de Bitcoin Changpeng Zhao CEO y fundador son encontrados Changpeng Zhao, CEO y fundador de la exchange Binance. Quien en varias oportunidades ha dicho que recién estaríamos comenzando a vivir el incremento en el valor de la criptomoneda. Pues, la misma se encontraría en sus primeros días de desarrollo.

Hace 9 días, Bitcoin parecía estar recobrando su camino alcista, luego de haber pasado desde mediados de febrero debajo de los 50.000 dólares por BTC. detenido por, el jueves 11 de marzo una vez más debajo de los 50.000 dólares por BTC. Dando así un impulso general al cripto mercado, y poniendo a Bitcoin rumbo a los 60.000 dólares, según lo aseguraba en el Tweet del co-fundador de la exchange Gemini, Tyler Winklevoss:

Bottlepay es un negocio regulado, centrado en llevar los pagos impulsados por Bitcoin a la corriente principal. Esto es lo que expresan en su biografía de Twitter. Adicionalmente, parten de la suposición de brindar «Una banca mejor, sin el banco. Tu dinero, tus normas. Envía, gasta y recibe pagos de la forma que más te convenga. Aceptamos el bitcoin y la libra esterlina, pero eso es sólo el comienzo».

La plataforma de pagos con sede en el Reino Unido Bottlepay, que permite a los usuarios enviar bitcoins a través de Twitter, ha comunicado su lanzamiento completo después de salir de la manera beta. Los usuarios pueden tuitear, por ejemplo, «@bottlepay envía 1,000 sats a @twitteruser», envianden un instantete esta cantidad de criptomonedas de una billetera a otra.

Como objetivo interrumpir el espacio de pagos al permitir transferencias transfronterizas en tiempo real tanto de dinero fiduciario, creado con Lightning Network, Bottlepay tiene como de criptomonedas. Además de Twitter, Bottlepay planifica prolongar su servicio a Reddit, Discord, Twitch, Telegram y Mastodon en los próximos meses.

A su vez, y justamente es la existencia de esta infraestructura, con exchanges productos derivados Exchanges son wallets. y seguridad para los inversionistas, lo que ha permitido el incremento en las inversiones institucionales. Esto a medida que grandes firmas de inversión terminaban, una detrás de otra, que el mercado de criptomonedas era encontrado suficientemente maduro para comenzar a apostar en él fuertemente.

Discord es un servicio de mensajería instantánea freeware de chat de voz VolP, video y chat por texto.

Hace 1 mes, por otro lado, Bottlepay comunicó la retribución de £ 11 millones en una ronda de financiación inicial liderada por el administrador de fondos del Reino Unido Alan Howard, asociados » actuales y anteriores » de Goldman Sachs y la firma de activos digitales NYDIG. Lo de brindar pagos con Bitcoin a través de Twitter es solo una fase en el avance que espera conseguir Bottlepay, y esto es la prueba.

Por otra parte, pero a la gente le gusta apostar, informó en 2018, que es otra dificultad con los activos no productivos. «Te emocionas mucho más, si no lo comprendes que si lo comprendes. Si solo ves algo, puedes tener cualquier cosa que quieras figurarse y mencionas eso es magia».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Con Bottlepay ahora puedes pagar con Bitcoin desde Twitter, con un tweet
>>>>>¿Por qué Warren Buffett no cree en Bitcoin? – March 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin rumbo a los 60.000 dólares, según Tyler Winklevoss – March 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Puedes ser rico con tan solo 0,01 Bitcoin – March 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano ya ve un Bitcoin a un millón de dólares – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jesse Powell, CEO de Kraken, cree que un Bitcoin a $ 1 millón es razonable – March 05, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Bitcoin en 288.000 dólares es posible según el modelo S2F – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin arrancó la semana con tendencia alcista – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Cómo impactará el paquete de estímulos estadounidense a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Mi cripto relación de Amor – Odio con Bitcoin y consejos para principiantes – (CriptoTendencia)
>>>>>Inversiones institucionales pierden fuerza en Bitcoin – March 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿El precio de Bitcoin sigue siendo bajo? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 50 0 NONE 11 te: 2, (tacit) tú: 9
2 Bottlepay 60 0 PERSON 5 Bottlepay: 5
3 Bitcoin 0 30 PERSON 4 Bitcoin: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
4 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 1, esto: 1, Esto: 2
5 usuarios 0 0 NONE 3 otros usuarios: 1, los usuarios: 1, Los usuarios: 1
6 gente 40 70 NONE 2 la gente: 2
7 nosotros/nosotras 0 45 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 avance 50 0 NONE 2 el avance: 2
9 BTC 0 0 ORGANIZATION 2 BTC: 2
10 Binance 0 0 ORGANIZATION 2 exchange Binance: 1, (tacit) él/ella (referent: exchange Binance): 1