Por: SentiLecto

Sí, el día de hoy los 541 Congresistas de los Estados Unidos están recibiendo Bitcoin como parte de una iniciativa educacional que emociona a todo el cripto mercado.

Sin embargo, no todos los inversionistas quieren o pueden llevar a cabo trading de alta frecuencia para obtener ganancias. Y es que, en muchas naciones las leyes prohíben que inversionistas institucionales puedan poner su capital en activos como las criptomonedas. Lo que lleva a que estos fondos de inversiones deban buscar alternativas para entrar al mercado de Bitcoin.A causa de esto, el valor de los intereses abiertos en el mercado de futuros de Bitcoin cayó. Tal como lo revelan las cifras de Skew sobre la Chicago Mercantile Exchange , principal plataforma de compra-venta de futuros sobre BTC.

El martes 29 de septiembre de acuerdo con los datos de Glassnode, la cantidad de Bitcoin que se encontraba depositado en las principales cripto exchange alcanzó un mínimo que no observábamos desde mayo 2019. ¿Qué significaba?

El día de hoy la Cámara de Comercio Digital PAC comunicó a través de Twitter oficialmente han lanzado la campaña ‘Crypto for Congress’, la cual, es una iniciativa educacional para ofrecerle a todos los miembros del Congreso una experiencia de aprendizaje en práctica, como informa el Tweet.

Perianne Boring, fundadora del grupo, a CoinDesk mencionó: “Uno de los mayores retos que siempre tuvimos es que la gente realmente no comprende de qué demonios estamos hablando”.

Todos sabemos que empezar en el cripto mundo puede dar bastante terror. No obstante, ¿qué mejor modo que esta? En este sentido, el objetivo de la iniciativa es poner Bitcoin en manos de los principales legisladores estadounidenses.

La página oficial de la campaña informa: «Cuando se trata de tecnología, aprender haciendo es la forma más eficiente de comprender algo nuevo, especialmente».

Para los que no lo conocen, la Cámara de Comercio Digital es un grupo de defensa de la tecnología Blockchain y abarca a líder de la industria como Deloitte, Binance.US e, inclusive, JPMorgan.

Y, por otro lado, PAC, o el comité de acción política, es una entidad separada a la Cámara que dona dinero a campañas políticas.

En este sentido, hoy se trata de la primera vez que todos los congresistas tienen la ocasión de interactuar y aprovechar al máximo el potencial de la tecnología Blockchain al recibir Bitcoin.

«Cada congresista ha recibido $ 50 en Bitcoin», ha revelado el comunicado de prensa Específicamente,.

En general la cripto comunidad ha reaccionado positivamente ante la iniciativa; algunos de los que la respaldaron en Twitter han sido Messari, Paxos, eToro US, entre otros. Hemos observado unos meses donde lo imposible se ha hecho realidad al observar alzas en la área de DeFi, que , lanzado por Binance, cayó más del 50% desde sus principios, que estimábamos lejanos a lo probable. Sin embargo, las cifras parecen indicar que finalmente la tranquilidad llegó ala área.

Aun así los datos de Dune Analytics muestran que las DeFi han impulsado a Uniswap lo suficiente para procesar en septiembre USD 15.371 mil millones en volumen. Ha procesado tan solo USD 13.6 mil millones, mientras que, durante el mismo tiempo, la cripto exchange Coinbase.

Luego de varios meses complicados para la red, obtenidas por los mineros de Ethereum las tarifas de transacción fueron reducidas un %85 en menos de tres semanas.

Recordemos que las tarifas promedio en Ethereum habían estado alcanzando máximos preocupantes. «Las tarifas totales obtenidas por los mineros cayeron de un máximo de 42,8 ETH el 17 de septiembre a 5,9 ETH ayer», muestran Pero, ahora, los datos de Glassnode Pero, ahora,.

Pareciese que, con la tranquilidad en la área de las DeFis, la cripto normalidad vuelve a Ethereum.

«Empezaron con el pie izquierdo en términos de esta nueva innovación cripto», ha asegurado Clayton De hecho,.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué?
>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
2 cripto 70 0 NONE 5 cripto normalidad: 1, cripto comunidad: 1, cripto: 2, todo el cripto mercado: 1
3 Messari 0 20 PLACE 3 Messari: 1, (tacit) él/ella (referent: Messari): 1, lo (referent: Messari): 1
4 iniciativa 100 0 NONE 3 una iniciativa educacional: 2, la iniciativa: 1
5 tarifas 110 50 NONE 2 las tarifas totales obtenidas: 1, las tarifas promedio: 1
6 uno de los mayores desafíos 60 0 NONE 2 Uno de los mayores desafíos: 2
7 calma 60 0 NONE 2 la calma: 2
8 Cámara 40 0 ORGANIZATION 2 la Cámara: 2
9 un 40 0 NONE 2 un mínimo: 2
10 vez 40 0 NONE 2 la primera vez: 2