Por: SentiLecto

Craig Wright presuntamente está ignorando un fallo judicial que le obliga a pagar honorarios legales por una demanda por difamación en contra de la criptopersona de Twitter Hodlonaut. Craig Wright es un autoproclamado artífice de Bitcoin . De acuerdo a Hodlonaut, que mencionó que Wright debería haber pagado las tarifas dentro de las dos semanas posteriores al proceso del 8 de junio, un juzgado de Noruega sentenció que Wright tendría que pagar USD 60,000 en valores legales por la fallida demanda por difamación a principios de junio de 2020. No obstante, el autoproclamado Satoshi Nakamoto «no pagó un centavo» en más de dos meses después el proceso, asegura Hodlonaut.

Wright no contestó de inmediato al pedido de observaciones de Cointelegraph. Este artículo será actualizado a la espera de nueva información.

Hace 2 meses, en otras noticias de cine, Cointelegraph que Hollywood produciría un film basado en el libro Bitcoin Billionaires con Cameron y Tyler Winkelvoss comunicó. Un reciente estreno llamado Money Plane, protagonizada por Adam Copeland, presentaba una trama sobre un asalto en un «casino aéreo a prueba de balas» que llevaba mil millones de dólares en criptomonedas.Las observaciones fueron fraccionados entre los partidarios de BSV como Neil Gallacher que mencionó,» Cuanta más exposición a este tema, mejor para todos», y los incrédulos como Crypto Geek que lo han etiquetado como una «pieza de propaganda».

Hace 9 días, de las criptomonedas con uno de los mejores desempeños en los últimos años era Chainlink, el martes 04 de agosto sin lugar a dudas una. En los últimos días, la criptomoneda incrementó de los USD 6.80 hacia los USD 9.30, lo que ha representado un movimiento del 40% para transformarse así en la criptomoneda número nueve por capitalización de mercado.

La demanda por difamación en contra de Hodlonaut es una de una serie de demandas similares que Wright había comenzado en contra de relevantes personajes cripto como el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, el primer inversor de Bitcoin Roger Ver y el podcaster Peter McCormack.

Presentadas a lo largo de 2019, las demandas buscaban rechazar las afirmaciones de que Wright mentía sobre ser lo verdadero artífice de Bitcoin. Ninguno de estos procesos tuvo éxito y Wright abandonó varios.

Hace 1 día, Calvin Ayre, uno de los partidarios más enfatizados del autoproclamado Satoshi Nakamoto, comunicó que está financiando un nuevo documental y libro sobre la vida de Wright, ayer.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Craig Wright en apariencia no tiene apuro por pagar 60 mil dólares por una demanda fallida
>>>>> Próximamente: Se producirá la película y el libro sobre Craig Wright – August 13, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Wright Craig 0 80 PERSON 10 Craig_Wright (apposition: un autoproclamado creador de Bitcoin): 1, (tacit) él/ella (referent: Craig_Wright): 3, (tacit) él/ella (referent: Wright): 1, Wright: 5
2 Hodlonaut 0 40 PERSON 3 Hodlonaut: 3
3 Neil Gallacher 0 0 PERSON 3 Neil_Gallacher: 2, lo (referent: Neil_Gallacher): 1
4 difamación 0 100 NONE 2 difamación: 2
5 fallo 0 40 NONE 2 un fallo judicial: 2
6 los escépticos como crypto_geek como una pieza de propaganda 0 40 NONE 2 los escépticos como Crypto_Geek como una pieza de propaganda: 2
7 Cointelegraph 0 0 PERSON 2 Cointelegraph: 2
8 Money Plane 0 0 PERSON 2 Money_Plane: 1, (tacit) él/ella (referent: Money_Plane): 1
9 balas 0 0 NONE 2 balas: 2
10 criptomonedas 0 0 NONE 2 criptomonedas: 1, las criptomonedas: 1