Por: SentiLecto

De nuevo, los tokens de utilidad de las cripto exchanges centralizadas, alcanzan nuevos máximos históricos.

Básicamente porque una operación de $200 y una operación de $20.000 en Uniswap podrían costar aproximadamente 50 dólares en tarifas en las condiciones actuales. Por consiguiente, para los inversores minoristas el valor de la operación puede ser el 25%, en comparación a las cripto whales que lidian con un 0,25%.

Hace 10 días, la minería de Bitcoin sin incertidumbre era un trabajo computacional y humano bastante dificultoso, el martes 02 de febrero. Miles de mecanismos funcionando día y noche del día, 7 días a la semana, 365 días al año, para que Bitcoin sea una red segura y siempre activa. A eso se le agregaba, el esfuerzo de hombres y mujeres por mantener toda esa infraestructura activa, lo que efectivamente nos da una idea del inmenso trabajo que significaba.

Efectivamente, el miércoles, los tokens de utilidad de las cripto exchanges centralizadas, incluidos FTX, Binance, Huobi y OKEx, han alcanzado máximos históricos.

Como dato curioso, algunos de ellos han establecido récords de valores a principios de este mes.

Por cierto, FTT de FTX, BNB de Binance y HT de Huobi, experimentaron la alza más significativa desde comienzos de año.

Básicamente, según Messari, ha habido un incremento acercado de 249%, 238% y 161%, respectivamente.

Los tokens de las cripto exchanges, están registrando desempeños espectaculares. A medida que más comerciantes, están usando estas exchanges para invertir en criptomonedas.

Por cierto, algunos vendedores están centrando su atención en las exchanges de criptomonedas centralizadas y descentralizadas . Esto está ayudando a impulsar varios de los tokens de estas exchanges a nuevos máximos.

«FTX estableció máximos históricos en volumen, tráfico y entradas este mes», mencionó Al respecto, Sam Bankman-Fried, cofundador y director general de FTX,.

Añadiendo: «También superó a la mayoría de las otras bolsas». Por su parte, Ciase Sun, vicepresidenta de Huobi Global Markets, también ha expresado que el aumento de precios del miércoles de HT, que es el token oriundo que refleja la sensación de la comunidad de nuestra capacidad para hacer crecer nuestro influjo, se debe en parte al nuevo valor récord de Bitcoin, a principios de esta semana. Lo está haciendo bien, se refleja en su valor», cuando lo estamos haciendo bien y la industria.

Después de que el fabricante de Estados Unidos de automóviles eléctricos Tesla, comunicara la adquisición de 1,5 mil millones de la criptomoneda, para recordar, Bitcoin ha alcanzado un nuevo récord el lunes.

En este sentido, Michael Saylor ha corrido a Twitter para agradecer y felicitar a Elon Musk y Tesla. Michael Saylor es cEO de MicroStrategy. «El mundo va a ser beneficiado de su mando», añadió Michael Saylor Además.

Por lo tanto, Bitcoin incrementó al menos un 11% a más de $43.000. Superando el precio máximo anterior de $41.962 alcanzado el 8 de enero.

Cierro con esta frase de Publio Siro: «Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cripto exchanges centralizadas alcanzan nuevos máximos
>>>>>Cripto exchanges luchan para satisfacer la demanda tras el éxito de Bitcoin – February 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¡Nuevo máximo histórico! Bitcoin lo hace de nuevo con ayuda de Tesla – February 08, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sun 40 30 PERSON 5 Sun: 1, lo (referent: Sun): 1, (tacit) él/ella (referent: Sun): 3
2 Bitcoin 40 0 PERSON 4 Bitcoin: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
3 cripto 0 0 NONE 4 cripto whales: 2, cripto: 2
4 HT 0 0 ORGANIZATION 3 lo (referent: HT): 1, HT: 2
5 Michael Saylor 0 0 PERSON 2 Michael_Saylor (apposition: CEO_de_MicroStrategy): 1, (tacit) él/ella (referent: Michael_Saylor): 1
6 cosas 0 0 NONE 2 Las cosas: 2
7 parte 0 0 NONE 2 su parte: 1, parte: 1
8 token 0 0 NONE 2 el token nativo: 2
9 una idea de el inmenso trabajo 0 0 NONE 2 una idea de el inmenso trabajo: 2
10 un %0,25 0 25 NONE 1 un %0,25: 1