Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Iyyaka Nastain QR-Code Spotify Black

«Estará lanzando en 2021 un índice de criptomonedas, permitiendo que las cripto entren a Wall Street», comunicó SyP Dow Jones Indices. SyP Dow Jones Indices es la separación de SyP Global Inc.

De acuerdo con lo comunicado, el índice usará datos de Lukka, una cripto compañía, en más de 550 de las monedas más negociadas. Así, según el comunicado, Lukka y S&P podrían trabajar para desarrollar índices cripto personalizados.

“Nuestra colaboración con S&P; DJI es otro hito que cierra la brecha entre el ecosistema de criptoactivos y los servicios financieros tradicionales”, añadió Robert Materazzi, CEO de Lukka.

Tal como lo fue durante la última decenio, el sábado 14 de noviembre el valor de Bitcoin subió un 125% en lo que va de año, lo que lo transformaba una vez más en el activo con mejor desempeño.

Peter Roffman, director global de innovación y plan de S&P Dow Jones Indices mencionó: «Con los activos digitales como las criptomonedas transformandose en una clase de activos que emerge rápidamente, es el momento adecuado para realizar evaluaciones comparativas independientes, confiables y fáciles de utilizar».

A todas luces esta noticia podría marcar un hito en la historia del cripto mercado. Especialmente cuando podría facilitar a los inversores el acceso a las criptomonedas, al tiempo que reduce la volatilidad. ¿Cómo va a impactar el índice S&P en el cripto mercado? «, la capitalización de mercado de Bitcoin es incorrecta, aunque no es un cripto experto»,mucho a las acciones de Internet de 1999 porque este estaba en su infancia, ha asegurado recuerda Bitcoin Durante una entrevista con Julia LaRoche de Yahoo Finance, Paul Tudor Jones, que en este sentido, señaló: « me Bitcoin Durante una entrevista con Julia LaRoche de Yahoo Finance, Paul Tudor Jones, que en este sentido, señaló: « me mucho a las acciones de Internet de 1999 porque este estaba en su infancia, aseguró recuerda: «, la capitalización de mercado de Bitcoin es incorrecta, aunque no es un cripto experto»..  Nadie sabía cómo apreciarlo a causa del mundo de posibilidades que tenía por delante».

«El futuro es digital y, por consiguiente, también para cripto y Bitcoin», informó Nadie De hecho,.

Por otra parte, la medida es producida cuando Bitcoin establece nuevos máximos históricos en varios exchanges y  desafía la resistencia en $20,000.Hace 7 meses, cuando caracterizó el activo, jones se ha pronunciado públicamente a favor de Bitcoin como el » caballo más rápido en la carrera » en contra de la inflación. La semana pasada, ha presentado un modelo fractal basado en la trayectoria del oro en la decenio de los 70 para vaticinar un repunte explosivo del valor de BTC el próximo año.

Nigel Paul Farage, nacido el 3 de abril de 1964, es un político inglés.

Nigel Farage ha insistido en lo relevante que es entrar en cripto durante la más reciente pandemia. Nigel Farage es líder político. más reciente pandemia. «Es «la última inversión antibloqueo»», ha asegurado Respecto a Bitcoin.

«Desde los más pobres hasta los más ricos de la nación, una de los diálogos que están teniendo lugar es sobre cripto. La causa es demasiado obvia: es que los gobiernos, a través de esta pandemia, están creando grandes cantidades de dinero… degradando las monedas, y la gente tiene terror de lo que esto pase en su dinero y sus inversiones», informó Farage.

Spotify es una aplicación multiplataforma sueco-estadounidense, usada para la reproducción de música vía streaming.

Spotify está buscando a un director asociado enfatizado para unirse a su departamento de plan de pagos e innovación. No obstante eso no es lo curioso, entre los papeles claves que la persona tiene que cumplir se encuentra:

«Va a impulsar una mayor consideración de las nuevas ocasiones y la innovación en el ecosistema emergente de tecnología de contabilidad repartida, Blockchain, cripto, monedas estables, CBDC y otros activos digitales».

Lo cual deja la puerta abierta para la pregunta: ¿Va a ser que Spotify está pensando en integrar cripto pagos?

Por consiguiente, según Masters, el peligro por volatilidad en la cripto líder quedó en el pasado.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cripto finalmente va a llegar Wall Street gracias a S&P Dow Jones Indices
>>>>> Bitcoin llega a Wall Street: S&P Dow Jones lanzará índices de criptomonedas en 2021 – December 03, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Bitcoin tiene el «precio equivocado por las posibilidades que tiene», dice Paul Tudor Jones – December 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>TOP Noticias Bitcoin: El precio ve correcciones, preocupaciones e inversiones – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se desploma en Kraken después de un pico histórico – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin ve una gran corrección, ¿qué viene ahora? – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>TOP Noticias: Bitcoin recibe un boost impresionante – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa en tendencia alcista por encima de los 18K – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se mantiene por encima de los USD 18.000 mientras que Ethereum supera los USD 500 – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Van Eck: Bitcoin es «menos volátil que muchas» acciones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que la subida alcista de Bitcoin está intacta a pesar de una fuerte venta – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin solo fue más alto una vez en toda su historia – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La caída del precio de Bitcoin está cerca? El índice de miedo y codicia se acerca a un peligroso nivel – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 20,000 dólares sería fácilmente alcanzable luego de una ruptura de la resistencia anterior – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin cae por debajo de los 18,000 dólares, es hora de estar pendientes de las zonas de soporte de los ‘grupos de ballenas’ – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin se desplomó este jueves – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora apunta a 20,000 dólares después de que XRP sorprendiera al mercado de criptomonedas – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se ha duplicado desde su último halving, dejando actualmente 3.4 millones de Bitcoin para comerciar en los exchanges – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Por qué el precio de Bitcoin no ha alcanzado todavía un nuevo máximo histórico? – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Interés abierto récord en los futuros de Bitcoin muestra que los traders profesionales aún esperan que el precio de BTC alcance los 20,000 dólares – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Métricas clave de las opciones de Bitcoin y Ethereum muestran que los traders son extremadamente alcistas – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin roza los USD 18,000 y mantiene el nivel de soporte clave, ¿qué es lo que se viene? – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin muestra que los traders profesionales están nerviosos por el nivel de los 19,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo comprar bitcoin con euros? – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Google Trends muestra que las búsquedas del término «Bitcoin» alcanzaron un máximo anual cuando el precio llegó a 19,400 dólares – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza un nuevo pico en 16,700 dólares, los traders tienen mayores expectativas – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanzó máximos históricos frente a numerosas monedas del mundo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin acaba de caer un 6% después de rechazar los $18,500 – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe recuperar este nivel para reanudar su carrera alcista y llegar hasta los USD 20,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin vuelve a caer por debajo de $16,900 a la vez que los depósitos de las ballenas vuelven a subir – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin enfrenta esta última zona de resistencia antes de llegar a 20,000 dólares – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que el precio de Bitcoin está a punto de alcanzar un nuevo máximo histórico – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 métricas sugieren que el precio de Bitcoin se corregirá, pero ¿alcanzará los 20,000 dólares primero? – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cripto 90 0 NONE 7 el cripto mercado: 1, un cripto experto: 1, cripto líder: 1, cripto: 3, cripto compañía: 1
2 Bitcoin 40 0 PERSON 6 Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
3 Spotify 30 0 PERSON 6 Spotify: 3, (tacit) él/ella (referent: Spotify): 3
4 Nigel Farage 50 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Nigel_Farage): 1, Farage: 1, Nigel_Farage (apposition: líder político): 1
5 DJI 0 0 ORGANIZATION 3 DJI: 1, (tacit) él/ella (referent: DJI): 1, lo (referent: DJI): 1
6 Paul Tudor Jones 0 0 PERSON 3 Jones: 1, Paul_Tudor_Jones: 2
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
8 hito 0 0 NONE 3 un hito: 1, otro hito: 2
9 monedas 0 25 NONE 2 las monedas: 2
10 criptomonedas 40 0 NONE 2 las criptomonedas: 2