Por: SentiLecto

Con Bitcoin, que el trading de futuros, una herramienta madura que tiene el potencial de realizar múltiples inversiones, naturalmente se convierte en una de las formas más buscadas, manteniéndose firme por encima de los USD 50.000, más inversores se sienten atraídos por el cripto trading con la esperanza de incrementar su patrimonio.

Tim Leung, un recién graduado, ha descubierto el potencial de Bitcoin en enero de 2020 y ha dado un salto de fe.

«La gente a mi alrededor había estado hablando de criptomonedas durante un tiempo en 2017, pero realmente no lo comprendí y he pensado que era solo una burla», mencionó Leung. «Luego ha llegado el gran rally, llevando Bitcoin a casi $ 20.000. Casi todos mis amigos ganaban dinero con él y, por supuesto, he lamentado no haber invertido en Bitcoin previamente. Pero como todos sabemos, el rally solo ha durado un tiempo y no todos han sido lo suficientemente inteligente como para retirarse en el momento adecuado. Así que los pequeños han quedado aplastados y muchos de mis amigos han jurado no volver a tocar Bitcoin nunca más».

Algunas han descubierto formas de ganar dinero, si bien muchas personas han perdido la fe durante la caída en picado. Leung es uno de los cripto traders inteligentes.

«Mucha gente tiene terror de la volatilidad, pero yo estaba como: ¿por qué no aprovecharla? Así que he buscado en Internet y he encontrado un lugar donde podía vender Bitcoin. Y conseguí transformar mis $ 2.000, con el bono del 100% de la cripto exchange que utilicé, en un Bitcoin completo».

«Cualquier persona trabajando en su organización, inclusive los jugadores, podían recibir la parte de su sueldo que quisiera en Bitcoin», ha comentado Clubhouse Por otra parte, así, a través de un salón de audio en la red social. Clubhouse es el Presidente de Sacramento Kings. Esto según información de Neil Jacobs, quien se encontraba presente en el salón, y citó a Ranadivé a través de su cuenta de Twitter:«Voy a comunicar en los próximos días que voy a brindar a todo el mundo en la organización de los Kings, que se les pague la cantidad de su sueldo en Bitcoin que quieran, incluyendo a los jugadores».

El martes 30 de marzo Bitcoin, la criptomoneda más grande por valor de mercado, comenzó con una sensación alcista y se cotizaba en USD 57.750, creciendo un 4.91% en las últimas 24 horas, según los datos registrados por nuestra herramienta Crypto Online. En este sentido, se podía enfatizar que, el valor de BTC ha incrementado poco más de USD 3.000 desde que Reuters comunicó hoy, la determinación de Visa de permitir el empleo de la moneda estable USDC para liquidar transacciones en su red de pago.

Bexplus es una cripto exchange con autorización que brinda un apalancamiento de 100x en varios pares comerciales. Es accesible en 37 naciones, incluidos EE.UU. y Japón.

«Lo que más estimé ha sido la cuenta demo. He aprendido a operar con CFD desde cero y he probado diferentes planes. Practicar con la cuenta de demostración efectivamente me dio confianza y cuando he abierto mi primera operación en tiempo real, estaba mucho más tranquilo. El personal ha sido muy útil, ya que me dieron consejos comerciales y materiales educativos», informó Leung.

Cuando se habla de cripto trading al contado y comercio de futuros, Leung comparte que prefiere este último, ya que es más flexible. «Puedes ganar dinero sin importar en qué dirección mientras que con la retención solo puedes rezar, vaya Bitcoin para que el valor siga subiendo, y podría llevar meses».

«A veces gano, a veces pierdo. Hago trading con Bitcoin con menos frecuencia ahora, pero todavía gano dinero depositando en la billetera Bexplus con una tasa anual de hasta el 21%», comparte Leung. «Tengo mucha confianza en el futuro de Bitcoin, especialmente en un momento en que los gobiernos mantienen los mecanismos de impresión de dinero en marcha. Si quiere diversificar su cartera y cuidarse de la inflación, definitivamente vale la pena estimar Bitcoin».

Para nadie es un misterio el vínculo problemático que existe entre China y Estados Unidos. De hecho , muchos especialistas por parte de China estiman el desarrollo de una moneda digital como una amenaza especialmente para el dólar de Estados Unidos.

Aviso de peligro: Las inversiones en criptomonedas conllevan peligro. Es relevante estar debidamente comunicado antes de invertir en este tipo de activos.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cripto Trader: ¿cómo ha ganado su primer Bitcoin con el trading de futuros?
>>>>>Jugadores de la NBA podrán cobrar en Bitcoin – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Paris Hilton es una hodler de Bitcoin – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Michael Saylor jura lealtad a Bitcoin – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff sigue burlándose de Bitcoin – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chipotle se une a la ola Bitcoin – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Analistas de JP Morgan son optimistas con el precio de Bitcoin – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se está volviendo aburrido – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marzo en Bitcoin: ¡Cerrando el mes con lo más destacado! – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>CME Group lanza micro contratos futuros sobre Bitcoin – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Dave Ramsey aconseja qué hacer con las inversiones de Bitcoin – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Grandes firmas esperan un Bitcoin entre 130.000 y 470.000 dólares – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Semana en cripto: ¿Bitcoin es un arma financiera? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 274 20 NONE 22 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 20
2 Bitcoin 12 0 PERSON 10 un Bitcoin completo: 1, Bitcoin: 9
3 Tim Leung 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Tim_Leung un recién graduado y): 1, Tim_Leung un recién graduado y: 1, Leung: 5
4 cripto 60 0 NONE 5 cripto traders inteligentes: 1, el cripto trading: 1, cripto: 2, cripto trading: 1
5 Neil Jacobs 0 0 PERSON 4 Esto según información de Neil_Jacobs: 1, (tacit) él/ella (referent: Neil_Jacobs): 3
6 Bexplus 50 0 PERSON 3 Bexplus: 1, (tacit) él/ella (referent: Bexplus): 1, la billetera Bexplus: 1
7 dinero 0 0 NONE 3 dinero: 3
8 relación 0 60 NONE 2 la relación problemática: 2
9 todos 0 30 NONE 2 todos: 2
10 gente 0 15 NONE 2 Mucha gente: 1, La gente: 1