Por: SentiLecto

Andrei Jikh, un Youtuber artífice de contenido relacionado con finanzas personales, comunicó a su comunidad la adquisición de USD 100.000 en cripto, específicamente Bitcoin y Ethereum .

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Sin lugar a incertidumbre, 2020 fue un año clave para la cripto adopción y hemos observado cómo cada día incrementa el número de personas que acuerdan apostar por cripto, especialmente por Bitcoin.

Bitcoin tuvo un año maravilloso, y no solo por la acción de su valor. La cripto líder ha pasado de estimarse fallecida a mediados de marzo, a superar con confianza sus máximos.

Luego del primer mes, la comisión se va a cobrar, pero a un valor competitivo de 0.5%. Esto lo transformaría en una de las opciones más rentables para minar ETH. Visita el sitio del pool donde existe una lista de todo lo que necesitas para arrancar, si quieres conocer más acerca del procedimiento para comenzar a minar esta criptomoneda.

Hace 24 días, el valor de Bitcoin se redujo   sustancialmente desde su máximo anual de $14,149 dólares hace unos días, el lunes 02 de noviembre. No obstante, hay cinco señales de que el rally real apenas estaba empezando.

Todo esto bajo un contexto económico y social muy desfavorable, pero que consiguió demostrar el verdadero potencial de las criptomonedas y, especialmente, de Bitcoin.

Satoshi Nakamoto es la persona o grupo de personas que han creado el protocolo Bitcoin y su software de alusión.

Creo que Como fue el 2020, satoshi Nakamoto ha creado Bitcoin teniendo en mente el potencial que tendría para un año, con múltiples inyecciones de dinero que generan inquietudes de inflación.

Ahora, Andrei Jikh, Youtuber con 978.000 seguidores, ha publicado un video donde le ha revelado a sus seguidores la compra de cripto, 7,5 Bitcoin y 120 Ethereum, a nivel nominal en dólares de Estados Unidos, la apuesta en Bitcoin es superior a la de Ethereum.

Se comprueban los bloques en la versión actual de Ethereum, por medio de la minería. En cambio, en la versión 2.0, van a existir nodos validadores. Para transformarse en uno de ellos, los interesados pueden dejar sus monedas bloqueadas en depósito y el protocolo va a asignar, de forma azarosa, quién va a ser el encargado de comprobar el siguiente bloque. Por hacerlo van a recibir una compensación. A esto se lo denomina “staking”.

Lo interesante es que el video se ha publicado el 20 de noviembre, hace 5 días, suponiendo que ha invertido en BTC y ETH el mismo día de la publicación, Jikh ha observado un incremento del 4,36% en su inversión en Bitcoin y un desempeño del 19,41% para su inversión en Ethereum. Sí, eso solamente durante los últimos 5 días.

¿Cuál va a ser la próxima famosa de Internet en unirse al cripto mundo? ¿El cripto video del Youtuber podrá atraer a otros a Bitcoin?

Hace 1 mes, de acuerdo con un reporte de Comprar Acciones, las entradas combinadas de los mineros de Bitcoin han ascendido a los USD 353 millones.

«Los tokens de valor y los tokens con una utilidad van a tener futuro», mencionaría Yo. Con tokens de valor, me menciono a los activos tokenizados como edificios, las acciones, bonos, oro, u otras cosas así. En lo que respecta a los tokens con una utilidad me menciono a criptos como Nexo de la plataforma Nexo y Binance Coin de Binance. Estos son los criptoactivos estrechamente asociados a una plataforma y los usuarios obtienen algún tipo de beneficio por la compra. Si no existe una utilidad específica, en otras palabras no tiene sentido colocar dinero en cualquier cosa.

Sí, se trata de uno de las mejores entradas mensuales de los cripto mineros durante los últimos tres meses. Como comunicamos en CriptoTendencia, todo esto gracias al incremento de las tarifas de transacción que han alcanzado niveles espectaculares.

Hace 3 meses, así, los cripto mineros observaron un incremento del %8 en sus entradas combinadas.

De acuerdo con Dune Analytics, al momento de redactar este artículo, hay 434,2 mil millones de dólares en ETH, por lo tanto, se depositaron 725.056 ETH en el contrato de depósito.

Sí, de un día a otro pasamos de tener a penas un pequeño porcentaje del mínimo, ha tener un 37,5% más. Recordemos que, para lanzar la cripto actualización de ETH 2.0, eran necesarios 524.000 ETH.

Hace 7 días, según los datos de las alertas de Glassnode, la cantidad de direcciones de billeteras de Ether que tienen un mínimo de 1 ETH ha alcanzado un pico histórico :

«Los cripto desarrolladores de Ethereum confirmaron el lanzamiento de la actualización para el 1 de diciembre», comunicamos Justo ayer en CriptoTendencia.

De acuerdo con WashingtJay Clayton expresando su inquietud por el influjo de la moneda digital china. Jay Clayton es l presidente de la SEC. Washington Examiner es el director de Inteligencia Nacional. Jay Clayton es l presidente de la SEC.

Desde que China empezó a dar pasos en el cripto mundo y la tecnología Blockchain, la comunidad internacional ha analizado y se ha inquietado por el probable impacto de sus avances.

Ahora parece que un alto funcionario de inteligencia le ha asegurado al medio de comunicación que «existen serias inquietudes de seguridad nacional sobre la control de China sobre Bitcoin y Ethereum».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cripto Youtuber invierte USD 100.000 en Bitcoin y Ethereum
>>>>>Ethereum continúa en verde, superando los USD 500 – November 21, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>> La curiosa relación entre Bitcoin y Ethereum. ¿Hermanos, enemigos o harinas de distinto costal? – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Análisis: ¿El rally de Bitcoin se recalienta?, Ethereum pasa los $500, ¡Ripple vuela! – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Métricas clave de las opciones de Bitcoin y Ethereum muestran que los traders son extremadamente alcistas – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin roza los USD 18,000 y mantiene el nivel de soporte clave, ¿qué es lo que se viene? – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Se terminó la «fase sigilosa»? Por qué la especulación de Wall Street hará que el precio de Bitcoin de USD 20,000 parezca barato – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Precio de Bitcoin a 16.000 dólares y más allá? Aquí están los casos alcistas y bajistas – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El cierre mensual del precio de Bitcoin indica que posiblemente veamos un «mega rally» en diciembre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los futuros y opciones de Bitcoin indican que se aproxima un gran movimiento en el precio de BTC – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe romper este nivel clave para continuar con la tendencia alcista – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 16,000 mientras la ‘codicia extrema’ se apodera del mercado – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ray Dalio cree que las naciones prohibirán Bitcoin si el precio de la BTC sigue subiendo – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin muestra que los traders profesionales están nerviosos por el nivel de los 19,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo comprar bitcoin con euros? – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las acciones suben, el dólar baja: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Bitcoin a 20.000 dólares ¿Inevitable? – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Cada retroceso en Bitcoin es una oportunidad de compra – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Actividad semanal de las ballenas Bitcoin en noviembre – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Analista de Bloomberg: la capitalización de mercado de 1 billón de dólares es la «próxima gran resistencia» para Bitcoin – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esta es la razón por la que a los alcistas no les preocupa el vencimiento de 525 millones en opciones de Bitcoin de este viernes – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Atentos a estos dos niveles por si el precio de Bitcoin sufre una gran corrección antes de los USD 20,000 – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Minería Bitcoin esta semana: las 5 noticias más importantes – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tarjeta gráfica de AMD mejor que la RTX 3090 para la minería – November 12, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Equipos de minería Bitcoin obsoletos vuelven a la vida – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las tasas de Bitcoin caen cuando la mempool se descongestiona – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El liderazgo de China en la industria minera de Bitcoin se verá desafiado – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: TOP 5 semanal – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin estuvo entre las cinco mejores criptomonedas del mes de octubre. ¿Será Noviembre igual? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Que la Fed pida más estímulos es «clave para comprar Bitcoin», dice Winklevoss – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: por qué 14 mil dólares se parece misteriosamente a 700 dólares durante las elecciones de 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Es posible la ruptura del canal ascendente del precio de Ethereum si Bitcoin se consolida durante los próximos días – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin o el Oro, uno tiene que morir – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las búsquedas en Google de Bitcoin están en alza en Cuba – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó los USD 16.000 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin puede pagar más que el oro, dice un inversionista multimillonario – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TOP 7 empresas públicas que poseen Bitcoin – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin nunca será estable – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin y el Oro se tambalean ante la vacuna contra el COVID-19 – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin cae tras conocerse los resultados exitosos de la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: Votaciones y claros ganadores, ¿Bitcoin es uno de ellos? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cripto 80 0 NONE 6 cripto líder: 1, el cripto mundo: 1, cripto: 1, cripto mineros: 2, cripto adopción: 1
2 Bitcoin 20 0 PERSON 6 Bitcoin: 6
3 yo 0 0 NONE 6 me: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 3
4 Ethereum 0 0 PERSON 5 Ethereum: 4, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
5 esto 0 0 NONE 5 Esto: 1, esto: 1, (tacit) esto: 3
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
7 ETH 0 0 OTHER 4 ETH: 2, 725.056 ETH: 1, 524.000 ETH: 1
8 utilidad 60 0 NONE 3 una utilidad específica: 1, una utilidad: 2
9 Andrei Jikh 20 0 PERSON 3 Andrei_Jikh: 2, (tacit) él/ella (referent: Andrei_Jikh): 1
10 Satoshi Nakamoto 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Satoshi_Nakamoto): 1, Satoshi_Nakamoto: 2