Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

Las criptomonedas en la plataforma de pagos electrónicos PayPal, que el 17% de los usuarios de la plataforma en esa nación, ha adquirido monedas digitales, según revela un sondeo realizado por la firma de análisis Mizuho Securities, tuvieron un relevante margen de éxito en Estados Unidos.

Guy Hirsch, director gerente para EE.UU. en eToro, una firma de corretaje y gestiones, añadió que últimamente hubo más interés por ethereum y XRP. Justamente porque ganaron «más reconocimiento y credibilidad».

Hace 1 mes, desde que el gigante de los pagos empezó a brindar servicios de criptomonedas, hacía poco, PayPal adquirió hasta el %70 de todos los BTC recién extraídos, el lunes 23 de noviembre. Indiscutiblemente, junto con Cash App, estaban adquiriendo más del 100% de todos los Bitcoins.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

La criptomoneda predilecta fue Bitcoin. «Estaban dispuestos a utilizar las monedas digitales para pagar productos y servicios listados en PayPal», aseguraron Por otra parte, más del 60% de los usuarios encuestados,.

Esta es la postura que inclusive hoy en día mantienen firmas de talla mundial como Goldman Sachs. Las cuales desaconsejan a sus clientes la compra de la criptomoneda a causa de los cambios repentinos que puede vivir su cotización. Y que pueden ser potencialmente desastrosos para los inversionistas.

Se trata de un éxito de grandes proporciones, teniendo en cuenta que la plataforma empezó a brindar sus servicios cripto desde hace un mes aproximadamente. Tiene que recordarse que, hasta el momento, es probable adquirir, vender y almacenar criptomonedas en una cartera electrónica de esta plataforma.

Entre las criptomonedas que se pueden adquirir, vender y almacenar en PayPal, se encuentran, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum. La abrumadora mayoría de los usuarios que se han acordado a adquirir monedas digitales en la plataforma, lo hicieron por la más popular, Bitcoin.

Litecoin es una criptomoneda y proyecto de software de código abierto publicado bajo la autorización MIT [1]​ inspirado y prácticamente idéntico en su aspecto técnico [2]​ a Bitcoin .

«Empezaba una etapa en la que estarían disponibles las monedas digitales», Hace 2 meses, comunicó PayPal El,. Asimismo, en los Estados Unidos, ya el procedimiento había comenzado en manera de pruebas, enfatizó CoinTelegraph.

Hace 1 mes, de este modo cualquier persona ya era capaz de adquirir criptomonedas en PayPal. La noticia, desde entonces, tuvo una relevante incidencia. El valor de Bitcoin, por ejemplo, El valor de Bitcoin por ejemplo es puesto en los umbrales de su máximo histórico, aunque este no sería el único factor propulsor del valor de la criptomoneda pionera.

Brad Garlinghouse, en entrevista con Julia Chatterley, de CNN, este miércoles mencionó: «Lo único que creo que observarás cada vez más… es que las personas comprendan que tienes peligro de concentración, cuando solo inviertes en un activo». Garlinghouse es el director ejecutivo de Ripple, la compañía que ha ayudado a lanzar XRP.

El suceso de que PayPal, que durante mucho tiempo se ha mantenido apartada de Bitcoin, ahora permita las criptomonedas, demuestra el influjo de estas. Se trata de una de las más relevantes conquistas de las monedas digitales durante este año 2020.

TheCoolDoc mencionó: «Realmente sé al 100% que no he hecho nada malo y es un malentendido porque creen que he hecho más de 50 transacciones de compra/venta de artículos en un lapso de 1 semana, cuando solo han sido criptomonedas».

Aunque existen restricciones en el empleo de las criptomonedas en la plataforma de PayPal, cambios no son descartados. Actualmente, el límite semanal de comercio, es de 20.000 dólares de Estados Unidos, por lo tanto, poco más de un Bitcoin. El 17% de los usuarios de PayPal han adquirido Bitcoin, lo que significa que el volumen de operaciones es muy elevado.

De igual modo, con los datos del dicha sondeo, en la cual se han consultado unos 380 usuarios, una alza relevante puede ser intuido en 2021. «En un futuro la misma permita el empleo de estas monedas digitales como forma de pago», si el 65% de los usuarios de PayPal está dispuestos a utilizar las criptomonedas para servicios de la plataforma, descarta Bitcoin En otras palabras , no se.

A pesar de ello, el éxito de las criptomonedas en esta plataforma, es indiscutible y, en un plazo acercado de un mes, alcanzó volúmenes muy grandes. Por otra parte, sobresale el suceso de que el impacto positivo que dio a Bitcoin, es beneficioso inclusive para los bitcoiners que no utilizan esta plataforma.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Criptomonedas en PayPal tienen extensa aceptación
>>>>>Olvídate del bitcoin: estas criptomonedas están creciendo aún más – December 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin podría presentar una gran volatilidad a principios de diciembre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin se recupera entorno a los USD 19.000 – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin rompió los USD 19.000 – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se mantiene por encima de los USD 18.000 mientras que Ethereum supera los USD 500 – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzará los $65,000, asegura Mike Novogratz – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se deja de rodeos y supera los USD 17.000. No hay quién lo detenga, ¿o si? – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin en USD 18.000 ¿Se acercará a su máximo histórico? – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa en tendencia alcista por encima de los 18K – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Van Eck: Bitcoin es «menos volátil que muchas» acciones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que la subida alcista de Bitcoin está intacta a pesar de una fuerte venta – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora apunta a 20,000 dólares después de que XRP sorprendiera al mercado de criptomonedas – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se ha duplicado desde su último halving, dejando actualmente 3.4 millones de Bitcoin para comerciar en los exchanges – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 20,000 dólares sería fácilmente alcanzable luego de una ruptura de la resistencia anterior – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cripto Youtuber invierte USD 100.000 en Bitcoin y Ethereum – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ethereum continúa en verde, superando los USD 500 – November 21, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La curiosa relación entre Bitcoin y Ethereum. ¿Hermanos, enemigos o harinas de distinto costal? – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis: ¿El rally de Bitcoin se recalienta?, Ethereum pasa los $500, ¡Ripple vuela! – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Métricas clave de las opciones de Bitcoin y Ethereum muestran que los traders son extremadamente alcistas – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin esta semana: las 5 noticias más importantes – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tarjeta gráfica de AMD mejor que la RTX 3090 para la minería – November 12, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Equipos de minería Bitcoin obsoletos vuelven a la vida – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El liderazgo de China en la industria minera de Bitcoin se verá desafiado – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin se desplomó este jueves – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin solo fue más alto una vez en toda su historia – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La caída del precio de Bitcoin está cerca? El índice de miedo y codicia se acerca a un peligroso nivel – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin cae por debajo de los 18,000 dólares, es hora de estar pendientes de las zonas de soporte de los ‘grupos de ballenas’ – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Ethereum supera el número de nodos de Bitcoin – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las tarifas de Bitcoin siguen siendo bajas a pesar del aumento de precio, pero Vitalik dice que es sólo cuestión de tiempo – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin acaba de alcanzar los $19,000 por primera vez en 3 años – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo comprar bitcoin con euros? – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que el precio de Bitcoin está a punto de alcanzar un nuevo máximo histórico – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> PayPal suspendió la cuenta de un usuario por hacer trading de criptomonedas utilizando el propio servicio de PayPal – (CoinTelegraph)
>>>>>Firma japonesa SBI lanzará préstamos en criptomonedas – November 26, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PayPal 0 0 PERSON 10 lo (referent: PayPal): 1, PayPal: 7, PayPal_Holdings: 1, (tacit) él/ella (referent: PayPal): 1
2 usuarios 0 0 NONE 6 usuarios: 1, los usuarios: 3, unos 380 usuarios: 1, los usuarios encuestados: 1
3 Bitcoin 0 0 PERSON 5 Bitcoin: 5
4 criptomonedas 80 0 NONE 4 criptomonedas: 1, Las criptomonedas: 1, las criptomonedas: 2
5 yo 50 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
6 plataforma 24 0 NONE 4 la plataforma: 2, esta plataforma: 2
7 cambios 0 50 NONE 3 cambios: 1, los cambios bruscos: 2
8 30 15 NONE 3 (tacit) tú: 3
9 impacto 250 0 NONE 2 el impacto positivo: 2
10 compañía 100 0 NONE 2 la compañía: 2