Por: SentiLecto

La plataforma de pagos y criptomonedas, Crypto.com, comunicó un extenso lanzamiento europeo de sus tarjetas Visa MCO. En 1 día, las tarjetas serán enviadas pronto a 31 naciones del lugar, según un artículo en el blog de la empresa, publicado.

La presencia europea de la compañía cubre ahora los 27 estados miembros de la UE, así como Suiza, el Reino Unido, Islandia y Noruega. La empresa asegura tener «la tarjeta de criptomonedas más disponible en el mundo» como resultado de esta expansión. Antes de esto, ya había estado brindando servicios en Asia y en los Estados Unidos.

«La póliza de seguro cubre las pérdidas atribuibles a varios eventos, tales como daños físicos o aniquilamiento , asalto de terceros y más, en contra de los activos de almacenaje en frío en el asociado de vigila Ledger Vault», aseguró, y añadió que Crypto.com ha podido garantizar: «Los términos de cobertura fueran ajustados a sus necesidades específicas»».»Para Crypto.com, todo el procedimiento ha tomado más de seis meses y ha involucrado un ejercicio de trámite debido mejorado en todos los procedimientos de la compañía, y en particular en el almacenaje y acceso de nuestros artefactos de hardware multifirma y claves físicas de respaldo».

Hace 15 días, la integración permitía a los usuarios de Samsung Pay hacer pagos con el saldo de su tarjeta Swipe Visa utilizando los artefactos habilitados para Samsung Pay, el viernes 01 de mayo.

Era obtener la luz verde de los reguladores de todo el lugar, el director general de Crypto, cuando se le interrogó cuán difícil.Kris Marszalek mencionó a Cointelegraph que la emisión y reparto de tarjetas en Europa «es probable con una sola autorización de la UE, con tal que se haya pasado por todas las jurisdicciones pertinentes». Kris Marszalek es com. Informó:

«Cada Estado miembro de la UE tiene que incorporar la AMLD5 en la legislación local, lo que se refleja en ligeras diferencias de encuadre e interpretación, pero todas las naciones de la Directiva es bien respetado el objetivo general «. Todas las tarjetas europeas de Crypto, que . com son emitidas por el proveedor de servicios financieros alemán, Wirecard, Marszalek siguió:

«El modelo clásico de puesta en marcha es lanzar en asociación con institutos financieros de renombre, construir una base de usuarios e infraestructura y posteriormente ir a la integración vertical. Estamos siguiendo el mismo libro de jugadas».com agregó que están trabajando activamente en varios mercados nuevos, y que el objetivo final de la compañía es tener su tarjeta disponible a nivel mundial.

En mayo, la plataforma de tarjetas Visa para criptomonedas, Swipe, comunicó una asociación con Samsung Pay, permitiendo a sus titulares gestionar las criptomonedas a través de los smartphones y relojes inteligentes de Samsung.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Norway, Iceland

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Crypto.com asegura que su tarjeta es la »más ampliamente disponible» después de su expansión en Europa
>>>>> Crypto.com afirma tener el récord de la industria en coberturas de seguro ya que los usuarios se duplican – May 14, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 com 2 0 NONE 5 com: 4, com e: 1
2 Kris Marszalek 0 0 PERSON 5 Marszalek: 1, (tacit) él/ella (referent: Kris_Marszalek): 3, Kris_Marszalek (apposition: com): 1
3 Crypto 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Crypto): 1, Crypto: 2
4 Swipe Visa 0 30 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: su tarjeta Swipe_Visa): 1, Swipe: 1
5 servicios 12 0 NONE 2 servicios: 1, servicios financieros: 1
6 Samsung Pay 0 0 PERSON 2 Samsung_Pay: 2
7 robo de terceros 0 70 NONE 1 robo de terceros: 1
8 los activos de almacenamiento 20 40 NONE 1 los activos de almacenamiento: 1
9 daños físicos 0 40 NONE 1 daños físicos: 1
10 un ejercicio de diligencia debida 90 30 NONE 1 un ejercicio de diligencia debida: 1