Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – WhiteandKeynes

Durante esta semana Adidas comunicó su asociación con Coinbase, así como con el campo de juego Metaverso The Sandbox. Las ofertas tienen una cantidad limitada de detalles hasta el momento, y hunde a la poderosa marca de ropa en su primera incursión relevante en la tecnología de criptografía y blockchain.

Cierro con esta frase de Baruch Spinoza: «La actividad más relevante que un ser humano puede conseguir es aprender para comprender. Porque comprender es ser libre».

Hace 8 días, eran realizadas por grandes analistas como John Wick y PlanB una gran cantidad seguía a ellas de usuarios en sus redes sociales, el sábado 20 de noviembre las proyecciones a largo plazo de BTC que. Cuando recibían persistentes críticas y demandas, por esta causa, solían defender con argumentos sus análisis, sobre todo; como sucedió recientemente con una de los últimos augurios de Bitcoin que ha hecho PlanB.

Un tweet de la cuenta de Adidas Originals nos ha dado una idea de lo que está por venir, pero poco o ningún detalle ha aparecido todavía. No obstante, la cripto comunidad en Twitter inmediatamente especuló sobre probables NFTs asociados a la marca.

De hecho, en los últimos meses, Morgan Stanley es una de los muchos institutos financieros que estuvo cada vez más activa en el cripto espacio.

Otra de las crypto noticias enfatizadas de la semana es que se ha conocido que los fondos de inversión del banco de Estados Unidos Morgan Stanly han incrementado su exposición al Bitcoin. Esto por medio de la adquisición de acciones de Grayscale Bitcoin Trust.

Según las presentaciones de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos el martes, Morgan Stanley Insight Fund incrementó sus tenencias de acciones de GBTC en más del 63%. De 928,051 en el segundo trimestre de 2021 a 1,520,549 acciones a partir de septiembre.

A su vez, tres partidos políticos alemanes decidieron un acuerdo de alianza esta semana. El que observará a los socialdemócratas de izquierda , el Partido Verde y los Demócratas Libres, tomar las riendas a partir de diciembre de este año.

«Posee 3.642.118 acciones de GBTC en el tercer trimestre de 2021», muestran las presentaciones en la Cartera de alza de la empresa Además,. Un incremento del 71% en comparación con 2.130.153 acciones al segundo trimestre. La Cartera de Oportunidades Globales de Morgan Stanley tenía 1,463,714 de acciones de GBTC, un incremento del 59% desde 919,805 acciones en tres meses.

Por otra parte, «Tomando como métrica la tasa de crecimiento actual en 2021, podría suceder tan pronto como en 2026».

Blockdata ha declarado que la red Bitcoin ya mueve más dinero que PayPal. Blockdata es una compañía que ofrece asesoramiento sobre blockchain a empresas y gobiernos. Y calcula que su volumen va a superar a Mastercard y Visa en cinco años.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Si bien Blockdata Si bien . previene: «Son redes que no funcionan para lo mismo».. Informa que acordó comparar el volumen de dinero que maneja cada una para dimensionar la magnitud de Bitcoin.

«La red Bitcoin ha procesado alrededor de USD 489 mil millones por trimestre en 2021»,especifica el reporte que ha publicado sobre el tema Blockdata En. De esta forma, supera a PayPal que ha realizado alrededor de USD 302 mil millones.

Andrew Bailey ha cuestionado la determinación salvadoreña de adoptar Bitcoin como moneda. Andrew Bailey es presidente del Banco de Inglaterra .

«Andrew Bailey «Me », mencionó Bailey el jueves durante un discurso en la Universidad de Cambridge, según Bloomberg. inquieta: «Una nación escoja como moneda nacional».», mencionó Bailey el jueves durante un discurso en la Universidad de Cambridge, según Bloomberg.

Las advertencias de Bailey son las últimas de una larga lista de inquietudes sobre la política de bitcoins en El Salvador.

El Banco Mundial es una organización multinacional especializada en finanzas y asistencia.

«No ayudaría a El Salvador a desarrollar su proyecto Bitcoin, citando inquietudes sobre el medio ambiente y la transparencia», Hace 5 meses, mencionó Banco Mundial En,. En julio, el Fondo Monetario Internacional, que sugiriendo que la adopción de bitcoin como moneda «plantea numerosas dificultades macroeconómicas, financieras y legales», también previno sobre la determinación.

Desde que Bukele Desde que en junio , su gobierno ha afrontado duras críticas. comunicó: «Bitcoin sería la moneda de la nación centroamericana». su gobierno ha afrontado duras críticas.

Amplía estas y otras noticias a través de este link.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, El Salvador

Cities: Cambridge

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Crypto noticias más enfatizadas de la semana
>>>>>Morgan Stanley aumenta su exposición a Bitcoin – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un resumen por lo destacado de la semana en Bitcoin y el espacio crypto – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Anthony Scaramucci: «Compren Bitcoin ya» – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>VanEck lanzará el ETF de futuros de Bitcoin «XBTF» – November 15, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocedió hasta los $55.600 y genera tensión en el mercado – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Comprar SAND podría ser la mejor inversión de noviembre por este motivo – November 18, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¡Se acerca una «bifurcación suave» de Bitcoin! Entérate de los detalles – November 13, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>¡La red Bitcoin mueve más dinero que PayPal! – November 27, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Banco de Inglaterra dijo que Bitcoin es demasiado volátil para ser adoptado como moneda de curso legal – November 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El FMI avisa a El Salvador de que el bitcoin «no debería ser adoptado como moneda de curso legal» – November 23, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Blockdata 110 0 ORGANIZATION 10 Blockdata (apposition: una compañía): 1, Blockdata: 1, (tacit) él/ella (referent: Blockdata): 8
2 Banco Mundial 30 25 PERSON 5 El Banco_Mundial: 1, (tacit) él/ella (referent: el Banco_Mundial): 3, el Banco_Mundial: 1
3 PayPal 0 0 PERSON 4 PayPal: 3, PayPal_Holdings: 1
4 Bitcoin 0 0 PERSON 3 la red Bitcoin: 2, Bitcoin: 1
5 redes 0 0 NONE 3 redes: 2, sus redes sociales: 1
6 Andrew Bailey 0 40 PERSON 2 Andrew_Bailey (apposition: presidente de el Banco_de_Inglaterra): 1, (tacit) él/ella (referent: Andrew_Bailey): 1
7 marca 80 0 NONE 2 la marca: 1, la poderosa marca: 1
8 Inc. 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
9 instituciones 40 0 NONE 2 las muchas instituciones financieras: 2
10 vez 20 0 NONE 2 cada vez más activa: 1, su vez: 1