Por: SentiLecto

El director de tecnología de Ripple, David Schwartz, que informa que, pese a que sus ganancias han sido muy superiores, no deja de herirle el suceso de haber derrochado unos $300 mil dólares en algunos proyectos, ha confirmado en un foro que había padecido relevantes pérdidas en altcoins que han fracasado.

Hace 61 años, David Joseph Schwartz ha sido un escritor y motivador estadounidense, más conocido por ser el autor del libro la magia

Entre otros datos que revela el también fundador de Ripple, es que mayor aún han sido sus pérdidas en Ethereum y Bitcoin. «Hasta los más exitosos inversores en el mundo de las criptomonedas, afrontan situaciones que les obligan a tomar senderos muchas veces equivocados», demuestra Todo ello ,.

A la vez, deja en evidencia que la intranquilidad del ecosistema cripto, no está reservado solo para los inexpertos. «Ha vendido Bitcoin a bajo valor, aunque no ha especificado un número determinado de estas monedas», asegura El inversor. Similar situación afrontó con Ethereum, con los cuales habría perdido unos $18 millones de USD.

Las derrotas no son raros en el sendero de muchos inversores de renombre, como se puntualiza más arriba. El suceso de que el CTO de Ripple ha perdido una cantidad determinada de su capital en inversiones, no debe estimarse una sorpresa.

Lo que transforma este suceso en noticia, es que son pocos los inversores que dan detalles acerca de sus movimientos. Y más impactante que esto, es el suceso de que la pérdida de $300.000 en altcoins fracasadas, es simplemente una mínima parte de las batallas no exitosas del empresario.

Otro asunto a estimar acá, es acerca de las determinaciones equivocadas que han podido llevar a Schwartz a perder parte de su capital. Una deficiente negociación de peligros por parte del inversor, pudo ser la causa de que sus pérdidas, sobre todo en Bitcoin y Ethereum, hayan sido graves en comparación con la de las altcoins.

Sin embargo, esto podría estimarse un asunto por el que no se le tiene que juzgar. Esto, a causa de que se muchas de las determinaciones tomadas por el inversor, se han producido en momentos en que estos activos no contaban con la madurez de ahora.

Está no es la única, aunque una pérdida de $300.000 para un inversor exitoso pueda estimarse un resbalón de pocas proporciones. El CTO de Ripple, también ha perdido en Bitcoin y en Ethereum, las dos más relevantes monedas digitales en capitalización, como se mencionó más arriba.

Muchos inversores prominentes poseen tanto altcoin como BTC. El multimillonario Tim Draper mencionó en septiembre que tiene de Bitcoin Cash , XRP, Tezos y Aragon adicionalmente de sus 30,000 BTC.

Hace 12 días, en medio de un año difícil para la criptomoneda centrada en los pagos, el CTO de Ripple ha recurrido a recientemente Twitter para discutir con los miembros de la comunidad por qué los bancos seguían rechazando se a adoptar a XRP como puente, el domingo 01 de noviembre. El CTO de Ripple es david Schwartz.

De acuerdo ala narración de su experiencia, Schwartz ha asegurado en su cuenta Twitter, que tiempo atrás habría vendido 40.000 ETH. En ese entonces, se han liquidado sus monedas por $1 cada una. Al valor de hoy, esos $40.000 que ha obtenido con la venta, habrían sido $18 millones.

«Ha vendido bitcoins por el orden de los $750 por moneda», informa el valor En otra época, por su parte,. Schwartz no específico el número de BTC que ha liquidado, pero es muy posible que hayan sido varias decenas.

Schwartz ha enumerado 11 tokens en particular que han resultado ser malas inversiones para él, incluyendo Blocktix , DICE, Flash , Vezt , Amp , Signal Token , Bee , Kind Ads Token , Pryze , KudosCoin , y Neuron . Muchas altcoins han llegado a cero en 2017 y 2018.

No conforme, el empresario informa que otra de las cosas de las que se arrepiente, ha sido vender parte de sus acciones en XRP por $0.10.

Las criptomonedas, a pesar de la madurez que algunas de ellas como Bitcoin han comprado, siguen siendo activos volátiles. Una inversión puede traer grandes ganancias. A la vez, puede significar la pérdida completa del dinero invertido.

«Mantiene su fe en Bitcoin», asegura CTO de Ripple. El CTO de Ripple es david Schwartz. Pero, a la vez, informa que la volatilidad lo mantiene vendiendo con lentitud sus criptomonedas.

A pesar de todo esto, Schwartz se mantiene como uno de los inversores estimados de “gran calibre” en la era de las monedas digitales. Debe tenerse en cuenta que, no importa la magnitud de las pérdidas con tal que las ganancias, según informan las normas básicas del trading sean mucho mayores.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>CTO de Ripple ha perdido $300 mil en altcoins
>>>>> El CTO de Ripple admitió haber perdido más de 300,000 dólares invirtiendo en altcoins desconocidas – November 11, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Schwartz 54 0 PERSON 10 Schwartz: 4, (tacit) él/ella (referent: Schwartz): 1, (tacit) él/ella (referent: David_Schwartz): 1, David_Schwartz: 2, David_Joseph_Schwartz: 1, Schwartz no específico el número de BTC: 1
2 Bitcoin 0 0 PERSON 8 Bitcoin: 6, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
3 CTO de Ripple 0 70 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: El CTO_de_Ripple): 1, el CTO_de_Ripple: 2, el CTO_de_Ripple (apposition: David_Schwartz): 1, lo (referent: El CTO_de_Ripple): 1, El CTO_de_Ripple (apposition: David_Schwartz): 1
4 Ethereum 0 0 PLACE 5 Ethereum: 5
5 pérdidas 50 110 NONE 4 las pérdidas: 1, importantes pérdidas: 1, sus pérdidas: 2
6 altcoins 0 100 NONE 4 altcoins: 4
7 inversores 100 0 NONE 4 Muchos inversores prominentes: 1, más exitosos inversores: 1, pocos los inversores: 2
8 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 2, esto: 2
9 ganancias 75 0 NONE 3 sus ganancias: 1, grandes ganancias: 1, las ganancias: 1
10 inversor 60 0 NONE 3 el inversor: 1, El inversor: 1, un inversor exitoso: 1